|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le falla el botón de subir volumen?
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a subir volumen de llamada y no funciona, el de bajar si
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña mucho que sea la rom, pero por probar, esos botones llevan una membrana metálica que hace el contacto, por el hueco de la bateria se puede desmontar, para ver pero lo normal es un cableado de la placa que se desconecta o falla.el.contacto, se ha dado algún golpe? Si es así casi seguro es del conector, suerte si necesitas algo manda un privado, saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SMARTJUAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os lo vais a creer, lo del botón del volumen no funcionaba, me tonteaba. He sacado la tapa y la he vuelto a poner, parecía que no estaba cerrada del todo, y ya parece que va bien, vaya tontería. Gracias a todos por la ayuda sin este foro no sería lo mismo, cuando os cambiéis de móvil decirme cual os cojeis
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom desde el recovery haciendole antes un wipe y ahora no me enchega, se queda la pantalla como muy poco iluminada (en negro) pero no responde, sabeis que puede ser? ahora que puedo hacer para recuperar mi dhd?
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos sacando la bateria, puedo meterme en el recovery, pero he intentado 3 veces instalarla y se queda igual
alguien sabe que le puede pasar, hay otra para descargar, no vaya a ser que el ficehro esté mal |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes has hecho?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/55198444/rc...12-06-2012.zip Y luego el miniupdate ya con la rom instalada. https://dl.dropbox.com/u/55198444/mi...17-06-2012.zip |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cosilla a ver si hay que configurar algo y no lo encuentro, el tema es que utilizó la DHD en el coche, con esta rom, con otras no me lo hace, estando en carga se me apaga a pantalla, hay manera de evitarlo, por qué con el reproductor de música es un problema, a ver si se puede hacer algo, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cosilla a ver si hay que configurar algo y no lo encuentro, el tema es que utilizó la DHD en el coche, con esta rom, con otras no me lo hace, estando en carga se me apaga a pantalla, hay manera de evitarlo, por qué con el reproductor de música es un problema, a ver si se puede hacer algo, saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por guillerag Día 20/06/12 a las 21:06:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien que archivo te estas descargando, me imagino que estaras intentando instalar un miniupdate que postee posts atras, ( que es simplemente una actualizacion de en enlace que te dejo aqui abajo.
https://dl.dropbox.com/u/55198444/rc...12-06-2012.zip Y luego el miniupdate ya con la rom instalada. https://dl.dropbox.com/u/55198444/mi...17-06-2012.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora uso como reproductor el de serie y el Car Tunes los dos me van bien en otras roms no se me apaga, probaré esos a ver, en cuanto al soporte llevo uno hecho a medida por mi, con carga y jack de audio en el mismo soporte, sólo tengo que conectar y listo, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora uso como reproductor el de serie y el Car Tunes los dos me van bien en otras roms no se me apaga, probaré esos a ver, en cuanto al soporte llevo uno hecho a medida por mi, con carga y jack de audio en el mismo soporte, sólo tengo que conectar y listo, saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene el mortplayer y es por el que me decanto, es que te permite configurar los gestos en la pantalla, me explico te permite asignarle el subir el volumen por ejemplo pasando el dedo de izq a derecha o de abajo a arriba, muy rapido acceso tanto a las caciones como a las carpetas, muy configurable ya lo veras mucho mas que el PowerAmp.
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |