|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta foto es normal?
http://img577.imageshack.us/img577/2034/dsc0061dy.jpg estoy por volver a cambiarlo... eso por contestarle al ke se metia con los xperia.....
|
|
||||
|
||||
|
http://img577.imageshack.us/img577/2034/dsc0061dy.jpg estoy por volver a cambiarlo... eso por contestarle al ke se metia con los xperia.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es por ke he tenido otro y se veia de lujo las fotos pero este....... psst yo ke se
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que tengo mal mi cámara. Las fotos con flash por la noche, en un habitáculo con iluminación artificial (eh, ojito como me expreso jajaja
) salen totalmente anaranjadas, pero exagerádamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me salen anaranjadas y lo ke mas me moskea es el ruido...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo nada anaranjado, simplemente habra calculado mal la automatiquez, y si sale borrosa es lo mismo, balance de blancos, si als dems fotos salen bien no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego busco una, edito y la subo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando está en auto salen anaranjadas a veces, cuando hace uso del flash ,, si la pones en escena normal cambia la cosa .
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ni tocando la iso y subiendo el blance de blancos................... otro ke va a ir al corte ingles del tiron y no digo ke sea malo el movil
|
||||
|
||||
|
igual tiene la camara mal, pasaos por la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si os digo ke hice dos fotos anoche en el mismo modo y que el neo v me la sacaba mas clara ke me deciis?
yo voy ha hacer pruebas total lo recoji ayer como no me convenza ... lo cambiare la verdad ke el terminal esta muy bien solo que yo he tenido mala suerte. Igual el ics me lo arregla no? :p
|
||||
|
||||
|
habeis probado la app camera ics? Yo es la que uso, y me salen las fotos perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si y pasa lo mismo es como si fuera aver como explicarlo miope las fotos de cerca las hace perfectas pero cuando hay unos metros de distancia... y luego hay como ruido pixeles bailarines