|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que renueva, Pebble blue al canto!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado libre en amazon.es, blanco 16gb y recibido en casa el dia 1 de junio.... esque se me habia olvidado pasar por aquí para indicarlo,salu222
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un día con él, y una pasada macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la lista, en Blanco y de momento todo ok....
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo entre los manos. NO caeré en el error de que si es un maquinón ni flipo, ni nada por el estilo hasta que lo tenga una semana, todo se asiente y de el rendimiento real, lo demás creo que son pamplinas.
Blanco, cambiado aquí en el foro, precintado. El cambio ha sido por mi Hox . . Ojalá no me arrepienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy a casa mi "Pepino Blanco" Llevo unas horas con el.
Sacado de orange libre de compañia, de aplicaciones basura y de logotipos ![]() Bueno, os dejo que tengo cosas que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien lo tengo..pero hay que numerarse como en la mili..que ya no se que numero soy yo.
|
||||
|
||||
|
Otro que se anotó con uno Blanco, tengo unas horas con él y hasta ahora estoy gratamente impresionado, también tengo un Galaxy Nexus que pienso quedármelo para ver que tal las actualizaciones que se vienen (jelly bean)... igual la diferencia entre uno y otro dispositivo es grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con uno blanco!
|
||||
|
||||
|
Otro mas afortunado poseedor de uno blanquito.
Siempre he sido de moviles negros que me gustan mas pero he de reconocer que este con las líneas curvas le sienta genial.
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos desde el dia 14, uno blando y otro Azul.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , lo tengo funcionando desde ayer y sin problemas (de momento) es todo blanquito y la verdad es que estoy encantado , vengo de un SII roteado con CyanogenMod9 ; y este lo voy a trastear un poco y en cuanto sean estables lo roteare tambien.
|