|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ cheillo23 mae sin ofender pero quedaste como un cu... acá!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco8784 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar otro error si es la oficial por que la banda base es la del software. 62 se supone que seria la. 70 por que la 62 es incompatible en ics (a veces pierde la señal por dos segundos) pero es la más recomendada para roms ics por ser la más actualizada
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Sony Xperia PLAY a traves de Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
AMIGUETES!!!! Miren la captura de este grandísimo bastardo nos ah mentido háganle zoom a lo de R800i esta editado en paint nisiquiera es el mismo tipo de letra de android vaya pero que hijos de pu@# nos encontramos hoy en día …
Enviado desde mi Sony Xperia PLAY a traves de Tapatalk 2 ![]() Última edición por cheillo23 Día 20/06/12 a las 21:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye si es cierto el r800i la letra es muy gruesa jajajaja que mala onda de su Parte pero bueno para los que quieren probar ics en sus bootloader bloqueados un tipo en xda a hecho un trabajo fascinante con la rom 2.3.4 oficial aqui el link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144 hasta le cambio Los iconos de encender wifi parecen casi a los de ics les recomiendo la versión 1.7.4 y jo instalar el. Parche 1.7.7 ya que tiene un error en las llamadas al rato pasare esto a un post más claro vale esta rom la tiene el. Play de mi domadora XD funciona perfecto y el muy liviana saludos Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye si es cierto el r800i la letra es muy gruesa jajajaja que mala onda de su Parte pero bueno para los que quieren probar ics en sus bootloader bloqueados un tipo en xda a hecho un trabajo fascinante con la rom 2.3.4 oficial aqui el link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144 hasta le cambio Los iconos de encender wifi parecen casi a los de ics les recomiendo la versión 1.7.4 y jo instalar el. Parche 1.7.7 ya que tiene un error en las llamadas al rato pasare esto a un post más claro vale esta rom la tiene el. Play de mi domadora XD funciona perfecto y el muy liviana saludos Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AMIGUETES!!!! Miren la captura de este grandísimo bastardo nos ah mentido háganle zoom a lo de R800i esta editado en paint nisiquiera es el mismo tipo de letra de android vaya pero que hijos de pu@# nos encontramos hoy en día …
![]() Enviado desde mi Sony Xperia PLAY a traves de Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui la unica forma de que os cierre las bocas sera, que suba un respaldo de su rom y ya esta no hay otra manera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos para terminar este fake ya que siento feo que la gente se ilusione
1. La banda base de ics para los Xperia es. 72 no. 64 como aqui nuestro compañero 2. Sus letras de r 800i se ven más que falsas 3. Sony despues de quedar mal y desilusiónar miles de usuarios lo diría abiertamente para reparar el. Daño 4.perdon si se oye feo pero costa rica no iba a recibir ics primero sony anuncio que el primero seria Francia 5. Sony ya anunció no ics para Play pero esta ayudando a fxp en xda para revelar las fuentes de la beta y hacer funcionar los touchpads en sus roms cocinadas espero de por cerrado el tema que se me hace muy mala leche ilusionar a la gente. Con algo falso. 6. Si no saben sony pone el mismo número de compilación a todas las actualizaciones de Xperia asi se puede pillar una fácil y editarla aqui la del arc noten la base banda que es 72 y el numero de compilación es el. Mismo que la del Play, neo, Ray y toda la gama Xperia Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores que se termine este drama, al fin y al cabo ICS va como el c#lo en los Xperia de 2011 y atenta contra la esencia del XPlay.
Caso cerrado.
Última edición por DerinQyu Día 20/06/12 a las 22:26:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony Xperia PLAY a traves de Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya cierren el tema y denle bann a ese usuario por hacernos ilucionar con nuestros play
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _DaRkNeSS_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CM9 ba muy bien en mi XP y los juegos (los que funcionan) tambien ban igual de fluidos que en Gorgerbread.
Sent from my Xperia Play using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno un ban o suspenderlo largo tiempo por venir a hacerse el vivo, y en un lugar serio como este, solo hacer este tipo de broma sin gusto, lo primero por ser tan caradura de decir "no les miento no tengo porque hacerlo" y ahora con esas imagenes pedorras que subio editandolas por Dios que garbansos hay hoy en dia !!
Suerte amigo felicitaciones por tu iCz!!!! JAjjajaja PD: Un usuario añadido a la lista a ignorar felicitaciones eres el primero jeje!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielkalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué hace este tema abierto?
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de imágenes que había en google y se pone a editarla... será paco el tío jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kyrsh su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||