HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/09, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
ultimo de la fila ultimo de la fila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Cuidado con comerciales de Bilbao

Hola.Os voy ha contar mi caso con estos rateros de Orange con la esperanza de que se vayan al paro:
El comercial nos da una revista con los moviles a elegir para una empresa.Entre ellos dos Hero.(todos gratis nos dice)
El dia 27 se hace la portabilidad y nos llegan las tarjetas sim junto a un solo telefono.Ese tlf tenia que ser un blackberry curve,pues van y le clavan el BB pearl,sin wifi,sin posibilidad de usarlo de modem...

Una semana despues de estar sin telefono,por fin nos llegan ha casa los tlf;La sorpresa viene cuando veo que nos han mandado dos htc touch.Pues nada ha devolverselos.

Ahora viene el simpatico comercial y dice que no tienen ese telefono y no sabe para cuando,que si quiero el diamond.

Ha estado engañandonos todo el tiempo para colocar sus viejos telefonos y encima ha echo un contrato de empresa cojonudo.Desde aqui te digo querido comercial que ojala te vayas al paro,es lo que mereces por mentiroso compulsivo.

No se si denunciarles a consumo o pasar de orange y esperar a que lo saque vodafone.
ORANGE NUNCAMAIS
Responder Con Cita

Viejo 04/08/09, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo que tu... denunciaba.... y ponia una carta de reclamacion... gentuza hay en todos los lados-...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ultimo de la fila Ver Mensaje
Hola.Os voy ha contar mi caso con estos rateros de Orange con la esperanza de que se vayan al paro:
El comercial nos da una revista con los moviles a elegir para una empresa.Entre ellos dos Hero.(todos gratis nos dice)
El dia 27 se hace la portabilidad y nos llegan las tarjetas sim junto a un solo telefono.Ese tlf tenia que ser un blackberry curve,pues van y le clavan el BB pearl,sin wifi,sin posibilidad de usarlo de modem...

Una semana despues de estar sin telefono,por fin nos llegan ha casa los tlf;La sorpresa viene cuando veo que nos han mandado dos htc touch.Pues nada ha devolverselos.

Ahora viene el simpatico comercial y dice que no tienen ese telefono y no sabe para cuando,que si quiero el diamond.

Ha estado engañandonos todo el tiempo para colocar sus viejos telefonos y encima ha echo un contrato de empresa cojonudo.Desde aqui te digo querido comercial que ojala te vayas al paro,es lo que mereces por mentiroso compulsivo.

No se si denunciarles a consumo o pasar de orange y esperar a que lo saque vodafone.
ORANGE NUNCAMAIS

Amigo, se que es muy tedioso denunciar en consumo, pero te recomiendo que lo hagas y que no lo dejes pasar, precísamente si pasas del asunto, estás aceptando la estafa que te han echo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Va a ser complicado, si no tienes nada por escrito. Esa es la razón.

No soy una persona amiga de generalizar. Yo estoy en Orange, y estoy contento con su trato hasta ahora, aunque en portabilidades dejan que desear. No digo que no hayan obrado de mala fé, o lo contrario. No conozco el caso y me limito a opinar, pero sí que creo que deberíamos pensar que todo es Blanco o Negro.

Si tienes un papel escrito, entonces sí que puedes hacer valer tu oferta. En caso contrario siempre podrás cancelarla, o volver a tu antigua operadora.

Ya nos contarás qué tal te va.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
ultimo de la fila ultimo de la fila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Gracias a todos por el interes.voy ha esperar haber cuando llegan los moviles y ya os contare lo que tardan.Que mosqueo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

No se si seran de la distribuidora Orange Hello Telefonia. Si es así te entiendo, mi novia ha trabajado en esa distribuidora y es un desastre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:47:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /