|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias probando un L7 y no tiene ni punto de comparacion con el Black, el black le da 20000 patadas en todo, el L7 saca fotos casi tan malas como las que sacaba mi antiguo boston,
Y curiosamente le paso el quadrant y sorpresaaaaa me da con la rom de serie sobre los 2100 y mi black con la zeus entre 1800-1900, cuando mi black va muuuuchisimo mas fluido que el L7, simplemente increible, cada dia estoy mas convencio que los programistas tipo quadrant y tal no sirven para nada Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un movil de las caracteristicas del black, pero que no sea este porque mi hermano no quiere tener el mismo movil, he pensado en el neo v, pero me mola mucho mas la interface ics del l7, a parte del bootloader abierto nose cual pensais vosotros?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
¿ SGS ?
¿ Optimus Sol ? ahh xperia play? xperia ray? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Última edición por alxm.air Día 20/06/12 a las 21:32:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo quiere tocho, de 3,7 para arriba, el l7 quiero probarlo pork tampoco tiene que ir tan mal, y mi hermano no es de trastear, el con el whatsap twitter viber tuenti y una apli de linterna va sobrado xd aunk tambien kiere buenas fotos y ahi sobresale el sony, de todas maneras viene de un samsung wave 2 asique no se va a quejar
![]() Enviado desde mi Optimus Black ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... LG está de coña no?...
L3 con un procesador de MHz y 3,2 pulgadas... y el L5 con el mismo procesador y 4 pulgadas... la batería es la misma... y lo que no especifica es la resolución de pantalla del L3... y la cámara del L5 es de 5 MP mientras que la cámara del L3 es de 3MP. La política de SAMSUNG de sacar tropecientos móviles no la comparto mucho... pero la de LG de intentar hacer lo mismo "empeorando" lo que tiene... eso ya si que no me parece ni medio normal... pero en fin... todo sea por vender teléfonos. Ah... y si el L7 tiene ICECREAM creo que están tardando demasiado en dárnoslo a nosotros...
|
||||
|
||||
|
Me llega en esta semana un HTC ONE S, que os parece? de orange para que no les abandonara.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tlf. sin duda, el tamaño ideal para el uso diario... Para mí, no poder cambiar la bat. sin mas, no poder ampliar la memoria flash y sólo 16GB memoria lo discalificaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos detalles son los que no me convencia mucho, pero como es por 0€ y ademas un 20% de descuento en la tarifa durante un año no iba a decir que no. He leido que tiene muy buenas prestaciones. Ya comentare.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG OB es mejor por las Roms de Zeus, Marvel, Miui y otras.
Tengo un L7 telcel de mexico lento y Root mas lento, pero también recuerdo cuando salio el OB se pausaba al gravar video se reiniciaba y el problema de la bateria. Al L7 aun le falta ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En asuntos de software, el Huawei no falla y el LG hasta en hacer sonar la alarma. El Black salió con 2.2.2 y actualizaron a destiempo a 2.3.4. Sólo una actualización por versión de Android, y no a la última. El Sonic salió con 2.3.3 y sacaron 2.3.4 y 2.3.5. No sacan ICS por ser gama baja. Del servicio técnico afortunadamente no puedo decir nada, hicieron bien su trabajo. Si se me plantea la cuestión de elegir LG y Huawei... Huawei de cabeza y sin pensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí de una persona que había flasheado un p708 con la Rom p700 y no dijo que le hubiese fallado quizás sólo haya el detalle de la Cámara y la región.
Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí