![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hoy sale la 2.1 ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira yo lo tengo asi, y si funciona. Video Resolution: High V.O: Auto Frames: 25 Lo demas igual como viene, a ver si te sirve. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo (porque no puedo probarlo) que instalando el upd del primer post, la barra superior se queda asi.. Me podrias poner una imagen igual a esta segunda, pero sin instalar el upd..?? Asi pongo en el primer post las dos imagenes para que se vea que pasa al instalarlo.. a ver si viendolo, no preguntamos y se queda mas claro para que es el Upd.. vale??
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en xda pusieron esto
Originally Posted by syps54 Hello Guys ![]() I think I will release today CriskeloRom V2.1, I will give you the changelog later. I listened to your comments and suggestions, I tried to take account I'll be back soon ![]() Syps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Por cierto no hay manera de quitar ese 1 del telefono Última edición por manolof Día 20/06/12 a las 18:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sirve si tuviera una captura con y otra sin upd, toogles incluidos.. (con la cortina entera, vamos) y asi se veria con y sin upd..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"No entiendo, creo que Criskelo debería aclarar esto. Si ha cambiado iconos creo que lo correcto es que suba un tema aparte, porque la rom V2 no solo se postea en Xda, sino tambien en HTCMania, como ya sabe y la versión de rom solo la debe cambiar el cocinero si hace cambios en la misma, no porque husted cambie 4 iconos. Criskelo, espero su respuesta, gracias." |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado y no funciona se me queda la pantalla en negro y si hago una llamada se va la cobertura y pone el proceso com.android,phone se a detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por manolof Día 20/06/12 a las 19:21:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin el upd
![]() Con el upd ![]() Por cierto he eliminado todos los registros porque no sabia cual era, y me sigue saliendo el 1 en el telefono |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cocinero esta dispuesto a hacer dos roms diferentes segun que foro..?? ![]() ![]() Si lo que realmente se hace es una tema.. pues se le llama tema y se postea como tema.. Si se ha hecho una rom nueva, se avisa, y se añade en todos los foros.. Quien cocina mi varca quien..?? Que a la deriva me lleva, quien..??
Última edición por Andro Día 20/06/12 a las 19:53:04 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis por que el apex no sale el contador de las llamadas perdidas y los correos electronicos nuevos??
|
|
|
||||
|
||||
|
el sistema de cortina es diferente.
en el de la rom es mas clara porque es como la del s2,la de stock,es diferente sistema y nombre de png y archivo y no se puede aclarar,al menos de momento,saludos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
A la verdad que eso así va hacer un disparate... Si es rojo, rojo si es blanco, blanco... Cuando todos Iván en una misma direccion, todo era perfecto, Pero ahora como se ven las cosas que cada quien por su lado..... Hasta los grande imperio desaparecen....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
|
Yo no me pronuncio mucho aqui mas que nada por falta de Existencias jajaja.
Vamos a lo que se ve y lo que se ve es que nadie rige este barco como deberia, no se pueden hacer versiones de Rom sin que los demas sitios se queden sin ella, porque si a esas vamos cuando aqui se hacian temas, UPD, y mas cosas, hubo siempre quien se adueño de las cosas y aqui nadie protesto porque son para usar en la Rom y para el disfrute de todos...pero roms por separado me parece ya muy descabellado. Se necesitan poner la cosas claras por el bien de todos, y poner los puntos en su sitio que somos un equipo no una banda y no lo digo solo por el futuro de S3, tambien me preocupa el futuro del S2....Compañeros somos una piña y espero asi siga pase lo que pase. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo esto lo veo desde fuera, y sinceramente, no causa buen rollo a la gente que haya piques entre el cocinero, los creadores/editores de temas/ betatesters y demas socios y demas foros
Empece con las rom de criskelo cuando era en el SGS2 en 2.3.4 e pasado por varios flasheos y ahora en el SGS3 empece tb con criskelo por el nombre que se habia ganado, Solo espero, y creo que como muchos, que todo se aclare, porque de todo lo que e probado, esta es la que mas me convence y gracias a todo este equipo(no solo a criskelo) por la transparencia en los mensajes, para que todos sigamos de cerca (en la medida de lo posible) las modificaciones de esta rom, que es lo que me tranquiliza =) teneis mi
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a GalaxyS2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy un nuevo poseedor del s3 y no me he podido resistir a probar la rom de criskeloteam ya el primer dia. Asi a primera vista, despues de un par de horas trasteando un poco puedo decir que me va todo bien, muy fluido sin FC, pero echo de menos un par de aplicaciones que vienen en la rom stock. Sobre todo el allshare. No vi las apps en los primeros post. Gracias.
Otra pequeña cuestion que tengo, es que no consigo que el navegador me guarde la configuracion de vista como en el pc. tengo que cambiarla manualmente cadda vez que entro en una pagina, alguien que me abra los ojos? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|