|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Despertador galaxy s3!!!!!!
Disculpad mi ignorancia pero me ayudarais mucho si me sacarais de dudas sobre el siguiente asunto:
Quisiera saber si con el movil apagado suena la alarma y si es que si como configurarlo para que suene (con el movil apagado),ya que por mas que busco y configuro no me suena.Espero me podais ayudar.Muchas gracias. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que ningun Smartphone se encendera al apagarlo solo, si es por la alarma. Asi que la respuesta es que no puedes.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
si es como en el S2 , tendras que dejar el movil en modo avion y si te sonara (no consume bateria y no entran llamadas ni datos)
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia pero me ayudarais mucho si me sacarais de dudas sobre el siguiente asunto:
Quisiera saber si con el movil apagado suena la alarma y si es que si como configurarlo para que suene (con el movil apagado),ya que por mas que busco y configuro no me suena.Espero me podais ayudar.Muchas gracias. ![]() Con el movil en deep sleep, con la pantalla apagada, te tiene que sonar. Si el de seria no te va bajate el despertador xtreme. Diria que es mejor que el de serie. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues vaya chasco!!!!!!!!!!.He tenido un monton de moviles y todos funcionaban con el movil apagado.El ultimo el samsung wave,y este con lo que chupa de bateria.......vaya tela!!!
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar una cosa relqcionada con el despertador. Solo se puede entrar por widget? No veo ninguna aplicacion... y tampoco puedo configurar mas de una alarma...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cuado lo pones arriba en alarma,despues arriba a la derecha hay un + dale y agraga las que quieras |
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un huawei 8650 y estando apagado suena la alarma y lleva android.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#15
|
||||
|
||||
|
En los xperia tampoco suena, es más en todos los Android que he probado no suena.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
|
|
#16
|
|
pues en mi nokia 3310 con el movil apagado suena la alarma...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Tan dificil es ponerlo en modo avion? gasta menos en ese estado que apagando y encendiendo el movil.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Nokia con Symbian siempre te sonara la alarma, puesto que ellos implementaron eso. No creo que un Android te suene.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
En modo avión no gasta ni un 5% de batería en toda la noche...
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||