|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino lo mismo, con que me dure la jornada entera y ponerle a cargar por las noches, me basta y me sobra. Llevo así desde mi primer smartphone...
SALU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha aparecido un proceso llamado BroadcomMEMs Service que no se que coño hace pero me ha gastado un 8% de la bateria.
El tema es que ayer lo deshabilite... pero hoy sigue ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tras 4 cargas me empieza a durar mas. Ayer me acoste con el bisho al 49% y llevaba 2h 50min de uso de pantalla. Uso total unas 24h (lo que pasa que de la noche anterior fueron unas 8 en modo avion). Hace un rato lo mire y me queda 33% y de uso de pantalla 3h 45min. Yo creo que a las 5h de pantalla me va a llegar hoy.
Desde mi experiencia personal he notado que le wifi cuando no esta conectado a una red gasta muchisimo, no se si por las comprobaciones o porque no se pone en estado de reposo o algo asi, pero con el s2 usandolo en los mismos sitios no me pasaba dejando el wifi activado todo el dia. Asi que nada cuando salga de casa o del trabajo quito manualmente el wifi y noto bastante mejoria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el ahorro de energia puesto y tocandolo lo normal...4 dias completo, eso si, solo uso de la red 3g nada de wifi...yo he tenido los 3 galaxy S y con diferencia es la mejor bateria de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro de energía de la barra de notificaciones que hace exactamente??? No decían que consumía más?
Juan 19 ccuanto tiempo estuviste en modo avión?
|
||||
|
||||
|
No se, yo vengo de un note y duraba mucho. De momento con la stock no muy bien y ahora estoy con la lex 6.0 a ver....
|
|
||||
|
||||
|
ayer probe a ponerlo en modo avion por la noche desde las 00:30 hasta las 08:00, empezo con un 91% y cuando me levanté tenía un 91%!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
algun manual de configuracion avanzada del Juice Defender?
se que hay algun usuario que creo que lo está haciendo y esperamos ansiosos por el....pero por si se sabe de alguno que este ya realizado aunque sea en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo creo porque yo sin poner nada de ahorros con el 3g (o wifi) activados todo el tiempo llevo 53h de uso (2 noches > 16h modo avion) y 4h 30m de pantalla y me queda todavia un 14% de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dure poco a mi también me pasa o me pasaba
He hecho lo siguiente me he bajado la Rom stock de reino unido ALF2 He hecho wipe data wipe factory reset Luego lo típico quitar brillo automático localización etc Si vuestro móvil se os despierta continuamente detener procesos y si no sabéis que aplicación puede pasar descargar el programa que se comenta en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403751 Para que os hagáis una idea lleva desde las 10 tengo un 70% y lo he usado 3 horas largas A mi al menos me ha funcionado Yo era de esos que no le duraba nada a las 7 de la tarde ya sólo tenía 15% Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder pues que cambio
MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dure poco a mi también me pasa o me pasaba
He hecho lo siguiente me he bajado la Rom stock de reino unido ALF2 He hecho wipe data wipe factory reset Luego lo típico quitar brillo automático localización etc Si vuestro móvil se os despierta continuamente detener procesos y si no sabéis que aplicación puede pasar descargar el programa que se comenta en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403751 Para que os hagáis una idea lleva desde las 10 tengo un 70% y lo he usado 3 horas largas A mi al menos me ha funcionado Yo era de esos que no le duraba nada a las 7 de la tarde ya sólo tenía 15% Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando creéis que saldrá la actualización del móvil que corrige los problemas como el consumo y estabilidad general?
SALU2 |