|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te haya faltado al respeto en absoluto. Algo habrás hecho aunque sea sin darte cuenta o es que tu teléfono estaba mal de fábrica, pero no generalicéis como si a todos se nos fuera a descascarillar el marco de un momento a otro.
A mi una vez se me jodió la placa base de un móvil por humedad y a mi no se me había caído en agua, ni se había derramado nada encima, hasta que un día después de un año, atando cabos descubrí cuando y cómo le entró humedad... ![]() Me parece que el que está generalizando eres tu. Por supuesto que es un error de fábrica, porque cuando lo abrí ya estaba así y por supuesto se que es perfectamente posible que esto pueda pasar..por eso mismo simplemente cuento mi experiencia y no acuso a nadie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa ti la perra gorda
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a tolerase a otro sitio...
Su digo que ningún golpe es ninguno. A mi se me empezó a descascarillar desde dentro del hueco entre el marco y el cristal si se hubiera dado un golpe tendría un bollo y se hubiera partido el cristal además de que deje el móvil al dormir en la mesita y fue al desayunar cuando lo vi de la mesita al bolsillo y del bolsillo a la mesa del desayuno... Así que deja de tocar los...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mira a tolerase a otro sitio...
Su digo que ningún golpe es ninguno. A mi se me empezó a descascarillar desde dentro del hueco entre el marco y el cristal si se hubiera dado un golpe tendría un bollo y se hubiera partido el cristal además de que deje el móvil al dormir en la mesita y fue al desayunar cuando lo vi de la mesita al bolsillo y del bolsillo a la mesa del desayuno... Así que deja de tocar los...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí hace 2 semanas y al dia siguiente ya tenia el borde descascarillado y sin tocarlo apenas, lo devolví.
El SGS3 de mi novia le llegó con la lente de la camara torcido y otro a devuelto. Los 2 nuevos que nos han llegado de momento OK, el mio tiene la tapa de atrás mal tengo el azul (tiene puntos blancos ). para mi este galaxy ha sido una desilusión... el paso del s1 al s2 fue increible. La cámara no me convence me hacía las fotos mejor el s2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí hace 2 semanas y al dia siguiente ya tenia el borde descascarillado y sin tocarlo apenas, lo devolví.
El SGS3 de mi novia le llegó con la lente de la camara torcido y otro a devuelto. Los 2 nuevos que nos han llegado de momento OK, el mio tiene la tapa de atrás mal tengo el azul (tiene puntos blancos ). para mi este galaxy ha sido una desilusión... el paso del s1 al s2 fue increible. La cámara no me convence me hacía las fotos mejor el s2. ![]() ![]() Yo he tenido el s2 7 meses y el s3 en este aspecto le da mil vueltas. Algo no tienes configurado correctamente, seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en todo el post no he visto ninguna foto, esto me huele a fake
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un S3, pero veo que los comentarios de algunos foreros, no ayudan en nada a los que tienen problemas. Es como si pensaran que es imposible que un terminal como el S3 pueda tener algún tipo de problemas. Solo en esta página, ya he leido a dos personas diciendo que algo le habrá hecho al móvil para estar descascarallido, sí o sí, y otro afirmando, sin rubor, que si no le gustan las fotos del S3, es porque tiene la cámara mal configurada. Señores, no creo que sea la manera correcta de ayudar a otros foreros, negando siempre la posibilidad de posibles deficiencias, y ninguneando a aquel al que le ha decepcionado algún aspecto del terminal. Todos los móviles suelen presentar errores cuando salen. Negarlos, es de ciegos y cerrados de mollera, pues hablar de ellos hace que se puedan solucionar, y que la voz de muchos puedan hacer que la marca, en este caso Samsung, se interese lo suficiente como para arreglar las distintas situaciones.
Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD:podrias comentarselo a samsung en su facebook a ver que te dicen no?salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
amargada ? jaja solo digo que no he visto ninguna foto, y saque mi conclusión..
tranquilo @nabydark. no es para que te pongas cachondo ^^ @frantastik y me interesa el hilo por eso busco una foto. a la par de tu respuesta, si ni si quiera sabes a que viene mi opinion porque te preocupas ? por cierto ha habido tantos defectos a la primera semana del lanzamiento del s2 como el s3? creo que llevar toda la produccion en secretismo del s3 es lo que hizo que hayan tantos defectos :O Última edición por Sebasjoker Día 20/06/12 a las 21:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora lo tienen ellos, manana les tengo que llamar... espero que me lo cambien. Lo de facebook lo pensare, de momento que me lo cambien ya estare contento...
|
|
|
||||
|
||||
|
amargada ? jaja solo digo que no he visto ninguna foto, y saque mi conclusión..
tranquilo @nabydark. no es para que te pongas cachondo ^^ @frantastik y me interesa el hilo por eso busco una foto. a la par de tu respuesta, si ni si quiera sabes a que viene mi opinion porque te preocupas ? por cierto ha habido tantos defectos a la primera semana del lanzamiento del s2 como el s3? creo que llevar toda la produccion en secretismo del s3 es lo que hizo que hayan tantos defectos :O ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todos aquellos que van diciendo chorradas y soy poseedores de un S3 lo que tenéis que recordar es que cuando os pase algo parecido a ustedes solo tenéis que miramos al espejo y mirar la cara de gilipolla que se os va a quedar.
Aquí la gente trata de exponer sus problemas y experiencias que a muchos nos ayuda, yo personalmente no pago lo que cuesta un S3 después de haber leído muchas críticas sobre su acabado, yo ya lo decía cuando vi la foto, ahora me lo confirman. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un S3, pero veo que los comentarios de algunos foreros, no ayudan en nada a los que tienen problemas. Es como si pensaran que es imposible que un terminal como el S3 pueda tener algún tipo de problemas. Solo en esta página, ya he leido a dos personas diciendo que algo le habrá hecho al móvil para estar descascarallido, sí o sí, y otro afirmando, sin rubor, que si no le gustan las fotos del S3, es porque tiene la cámara mal configurada. Señores, no creo que sea la manera correcta de ayudar a otros foreros, negando siempre la posibilidad de posibles deficiencias, y ninguneando a aquel al que le ha decepcionado algún aspecto del terminal. Todos los móviles suelen presentar errores cuando salen. Negarlos, es de ciegos y cerrados de mollera, pues hablar de ellos hace que se puedan solucionar, y que la voz de muchos puedan hacer que la marca, en este caso Samsung, se interese lo suficiente como para arreglar las distintas situaciones.
Un saludo. ![]() Enviado usando palos y barro