|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todavía no la he actualizado, sigo a la espera de saber si es necesario realizar los wipes anteriores a la instalación del zip. Es necesario o aconsejable??
|
|
|
||||
|
||||
|
¡equilicuá!
Luego pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un video donde a alguien le paso lo mismo
Yo sigo sin poder quitarlo y me he dado cuenta que las aplicaciones que instalo no me aparecen aunque sí estan instaladas, es como el modo seguro de windows que solo carga lo que sabe que funciona ok Alguien sabe algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un video donde a alguien le paso lo mismo
Yo sigo sin poder quitarlo y me he dado cuenta que las aplicaciones que instalo no me aparecen aunque sí estan instaladas, es como el modo seguro de windows que solo carga lo que sabe que funciona ok Alguien sabe algo mas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ahora volver a instalar la misma no quita el MODO SEGURO, voy a instalar la anterior, la del dia 19
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La del día 19 continua apareciendo con el modo seguro, no encuentro solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis valores de color tuning para los que tengáis pantalla con tonos amarillentos como me pasaba a mí, me resultaba muy molesto ver un blanco así.
Red: 0.682 Green: 0.574 Blue: 0.813 Red gamma: -16 Green gamma: -20 Blue gamma: -17 Ahora sí se ve un blanco real ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué cosas has probado por ahora? Yo también tengo la nightly de hoy con semaphore 1.2.5. He probado el aptoide, que por cierto tiene versión nueva, y ya me funciona perfectamente. Ahora probaré algo más a ver qué tal funciona. ¿Activáis el BIGMEM del semaphore? Si lo activo, adiós a grabar a 720p.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas opciones d semaphore para q son:
-Fast charge support -Wifi pm fast Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El nuevo semaphore 1.2.5 va bien y cambio la imagen d encendido esta mejor sale en muñequito android y abajo dice semaphore me gusta mas asi, los videos en 720 los reproduc sin ningun problemas los bajados d youtube en 720p y los q grabo con la camara lo q no he probado es el gps aunq las versiones anteriores se conectaba rapidoo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por venesolanito Día 20/06/12 a las 23:00:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se desactiva al activar fast charge compis, por eso no se puede usar el almacenamiento usb ni nada de nada mientras esté activado fast charge. Abrazos!