|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla ¿la cube u9gt2 es como la dragón también no? eso me pareció leer en un foro pero no recuerdo cual. Si es cierto como a la cube ya le han metido android 4.0.4 se le podría meter en nuestras dragón. Pero a ver quien se atreve a hacerlo el primero claro jejejje. Un saludo
![]() ![]() Enviado desde 74p4741| |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu te atreves con todo jejejeje. Una cosa mas ¿da igual la rom que metas siempre podrias poner otra si no funcionara? como te atreves con todo como quien dice. Por cierto cuando le metes esa rom con adroid 4.0.4 ya deja de ser la cube si no recuerdo mal es el galaxy s jejejej. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu te atreves con todo jejejeje. Una cosa mas ¿da igual la rom que metas siempre podrias poner otra si no funcionara? como te atreves con todo como quien dice. Por cierto cuando le metes esa rom con adroid 4.0.4 ya deja de ser la cube si no recuerdo mal es el galaxy s jejejej. Un saludo.
![]() ![]() Enviado desde 74p4741|< |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como arrancar en modo bootloader para flashear Roms desde ek PC???
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.forotablets.com/showthrea...d-4.0.4)-U9GT2
¿como entrar en el bootloader? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he bajado ya la rom viene con programas para instalarla y una carpeta con el nombre de rom supongo que esa carpeta hay que comprimirla a zip para instalarla pero como no lo se y es algo distinto no la he instalado voy a esperar a que me digas algo a ver si la voy a estropear y luego no se hacen cargo los de nvsbl y no quiero tener un píspeles de 200 leurillos jejjejej
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar al recovery +++++ Resuelto ++++
Hola a todos,
he actualizado a android 4.04 CM9 y he querido probar el parche para otra tablet y resulta que me he quedado sin táctil y creo que se han modificado las teclas. Con todo esto no puedo entrar al recovery. ¿sabeis si con un teclado es posible entrar al recovery? ¿que tecla hay que pulsar? gracias Ya he resuelto el problema. Hay que arrancar la tableta en modo bootloader e instalar una imagen. Última edición por gcholvi Día 19/05/12 a las 08:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que si alguien quiere que pruebe algo que me lo diga, no tengo nada mejor que hacer y asi le dejamos un poco tranquilo a Takuya para que estudie, jejeje.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas
He copiado el cwm recovery en la sdcard, lo he ejecutado, y después he ejecutado el reboot.sh, me ha salido la pantalla con las opciones pero no me funcionan los botones (seguramente no he se ha instalado bien en el primer paso¿)
Si dejo que se acabe la batería y la cargo, al reiniciar arrancará normal??? Tiene solución?? Un saludo! Eso me pasa por tocar sin saber. Última edición por sequero1 Día 20/06/12 a las 17:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
He copiado el cwm recovery en la sdcard, lo he ejecutado, y después he ejecutado el reboot.sh, me ha salido la pantalla con las opciones pero no me funcionan los botones (seguramente no he se ha instalado bien en el primer paso¿)
Si dejo que se acabe la batería y la cargo, al reiniciar arrancará normal??? Tiene solución?? Un saludo! Eso me pasa por tocar sin saber. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NEW Nuevo recovery disponible optimizado para NVSBL Dragon: -Instalacion desde el PC, (solo windows). Instrucciones: - Descomprime todo el .rar http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...aller%20V2.rar - Instala los drivers: http://www.topnotchtablets.com/installADBdriver - Al instalar el driver se instalara PDAnet, desinstálalo si quieres (tanto del pc como de la tablet) - Conecta la tablet a tu PC mediante USB-OTG. - Ejecuta el archivo Instalar.bat - Trabajo hecho! ;) Manual e instalador (version V1) creado por Silv3r para NVSBL Dragon. Editado y optimizado por Flecky, (version V2) para NVSBL Dragon. -Instalacion desde el recovery. (Sirve tanto desde el recovery original como desde el ClockWorldMod). Instrucciones: Descargar el .zip y meterno en la SDcard. http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...SBL_Dragon.zip Reiniciar en modo recovery. Flashear el .zip que acabamos de descargar. Listo! ;) NEW Como usaremos los controles del recovery CWM: Boton Volumen - (el de la izqda): Nos movemos por el menu, opcion anterior. Boton Volumen + (el de la dercha): Nos movemos por el menu, opcion siguiente. Boton Power: Aceptamos la accion en la que tenemos seleccionado el cursor. Boton Atras: Volvemos atras, al menu anterior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Flecky;4974109]Por si no lo has visto... http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=2
Gracias Flecky!, sí que lo había visto pero no tengo cable para conectar el tablet por usb al pc, por eso intenté el otro método, ya lo instalé bien y ahora sí me funciona, pero todavía no me atrevo a instalar nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||