|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se hace root... las actualizaciones automaticas del firmware mediante el propio telefono dejarian de aparecer??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL viernes me llega mi S3 tengo que hacerlo root meterle la app y luego puedo ponerle una rom limpia por odin sin root y sin nada y seguiria estando liberado no??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no tiene nada que ver la liberacion con la rom que luego pongas, son archivos y partes distintas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en la portada vvaleta la noticia y en engadget pone esta frase
"deberás de saber que la versión de momento se encuetra en fase beta y no permite la restauración del teléfono a sus valores originales (en lo que a bloqueo de SIM se refiere)." Esto esta bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Subir el apk
Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
Hola, como ya comente en otro tema. Ya se puede liberar por Imei en esta web www.liberamoselmovil.es y no pierdes la garantía. También los imei malditos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como ya comente en otro tema. Ya se puede liberar por Imei en esta web www.liberamoselmovil.es y no pierdes la garantía. También los imei malditos
![]() Tienes comision por ello o la web es tuya? No se pierde la garantia con la apk,desroteas y pones rom stock o pasas triangle away y listo. No hace falta gastarse el dinero para liberarlo. La proxima vez que vea spam lo reporto. Enviado desde mi GT-I9300 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||