|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la penalización de la tarifa es de 150€ hasta que la cambien, supongo que valdrá con todos los móviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado dos veces a autónomos y sólo he conseguido que me den la tarifa @L con un descuento del 50% durante un año y pagando por el teléfono 90 más iva. Cuando les he dicho k quería la tarifa @XL me han dicho que con esta no podían hacer el descuento del 50%. No se si alguien más le han dicho lo mismo, a mi la verdad es que pagando la mitad esa tarifa ya me parece bien. Pero lo que me echa para atrás es que pasado el año ya no me den ningún descuento y entonces el palo sería considerable.
Saludos ![]() Yo voy a cogerlo con la Pro @XL y en cuanto me llegue lo paso a pro@S. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que lo habéis cogido por bajas. Firmáis permanencia y que os llega el terminal a los dos días apróximadamente? Fechas exactas!!Estoy muuy impaciente ya! Y eso que mi s2 me encanta...
|
||||
|
||||
|
Me he estado informando y los autónomos no tenemos permanencia en plan de precios, sólo en acuprof24, con lo cual podemos cambiar de tarifa a la que nos convenga. Eso si, el cambio conlleva la pérdida del descuento previamente obtenido.
Yo voy a cogerlo con la Pro @XL y en cuanto me llegue lo paso a pro@S. ![]() Finalmente me pase a particular porque no me daban el azul, y me mantuvieron la misma oferta. Ya bajé la tarifa hace 2 días y me dijeron que el descuento seguia activo. Hoy he llamado para confirmar después de 2 días y me han dicho que ahí seguía hasta el año que viene. Edit: la permanencia en acuprof la acabé y anule un mes antes, no se si influirá en lo de las penalizaciones... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan en poner la permanencia? Porque cambie de la xl a la xs8 sin tener puesta la permanencia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para los que lo queráis liberar, ya hay aplicación!
=> https://play.google.com/store/apps/d...odoo.simunlock |
|
|
||||
|
||||
|
La permanencia la tienes cuando firmas contrato nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que lo queráis liberar, ya hay aplicación!
=> https://play.google.com/store/apps/d...odoo.simunlock ![]() ![]() Sin embargo en el hilo correspondiente está para descargar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403367 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué es complicado? Yo entiendo que es lo mismo hacer un downgrade a @XS8 que a la @XS, o eso es lo que yo pretendía hacer. Ambas son tarifas de datos, solo que en la primera tienes menos megas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la han quitado del market....
![]() Sin embargo en el hilo correspondiente está para descargar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403367 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de llegar ahora mismo el mensaje de confirmación de activación de la @XL y justo acabo de llamar al 123 para el cambio de tarifa. La agente, amablemente me ha dicho que tengo que pagar 150€ de penalización pero que no puedo hacer el cambio de tarifa hoy porque solo se permite un cambio al día, que llame mañana (después de las 00:00 entiendo), así que esperaré.
Creo que encuanto termine os contaré todo mi proceso, porque ha sido cuanto menos divertido ![]() EDITO: De hecho en el SMS que acabo de recibir pone que el cambio a @XL se hará activo mañana. Última edición por alvaro_pasto Día 20/06/12 a las 16:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he recibido, es bastante impresionante el trasto
![]() Ahora toca llamar para cambiar de tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os comento mi caso a ver si alguien me puede ayudar.
A mí se me acabó hoy mismo una permanencia de 6 meses que son los meses que llevo en Vodafone (cogí sólo SIM con descuento y firmé 6 meses de permanencia). El caso es que al entrar en la web de Vodafone me dice que no dispongo de suficientes puntos para renovar (tengo 223) y que en tal caso el precio sería de 519€. ¿Es normal que sin tener permanencia me pase esto? Yo trabajo en otra compañía de teléfonos (prefiero no dar el nombre) y a los 6 meses ya podemos hacer ofertas si el cliente no tiene permanencia. ¿No pasa esto en Vodafone y tengo que esperar más? ¿Cuánto? Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a una tienda vodafone y no me dejan coger esa tarifa porque han dicho que se han notificado muchos fraudes, voy a probar desde la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado informando y los autónomos no tenemos permanencia en plan de precios, sólo en acuprof24, con lo cual podemos cambiar de tarifa a la que nos convenga. Eso si, el cambio conlleva la pérdida del descuento previamente obtenido.
Yo voy a cogerlo con la Pro @XL y en cuanto me llegue lo paso a pro@S. ![]() A ti te han ofertado la @XL con descuento? por que a mi me dijeron que esta tarifa no le podían aplicar ningún descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de ver mi factura en mi vodafone, os confirmo que la penalizacion es de 150 euros + iva, total 177, a eso se suma el precio de vuestra tarifa habitual, menos los dias que pasasteis a la @xl, que tambien se cobran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la tarifa desde la web?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|