|
||
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto otro problema que me pasa con las dos versiones: no puedo iniciar juegos por mí misma, sólo aceptar juegos que otros han empezado. Os pasa tambien a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego he inciado varios juegos con la última versión. Intenta reiniciar el movil, a ver si es porque se haya queda el juego pillado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he reiniciado y sigo sin poder, me sale el mensaje de "no se puede conectar con el servidor", pero solo para iniciar partidas nuevas, las inicadas por otros no me dan problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo han solucionado los desarrolladores?
Con la cantidad de S3 que hay ya en la calle a ver si le meten caña y lo solucionan cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha ido completamente el sonido, pero desintalando apalabrados, reiniciando, quitando batería, instalando la versión 1.3, desinstalándola de nuevo.. y sigo sin sonido!! y nada mas encender el móvil por primera vez si que sonó en el logo de samsung, llevo con el móvil 2 horas, y sin sonido desde que se instalaron las aplicaciones de mi cuenta de google en las que llevaba el apalabrados..
a alguien le ha pasado lo mismo o se le ocurre alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes / copia de seguridad y restauración y dale a restablecer datos de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso ya lo hice pero nada.. sin batería y de fábrica todo, sigue sin sonido.. ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
pues a mi me sigue funcionando el sonido y todo de hecho he puesto el vídeo de prueba que viene por defecto minimizado.. he abierto el apalbrados y seguía todo genial, el video con sonido y yo jugando a apalabrados... por si sirve ed algo, tengo el móvil libre, y la versión de apalabrados es la Pro, de pago un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que tarden TANTÍSIMO en sacar una actualización que vaya perfecta con nuestros S3, al igual que lo hace con el resto de terminales. Tanto les cuesta? O simplemente pasan de nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos publicado la versión 1.4.2 de la aplicación. Por favor avísennos si se les ha arreglado el problema.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se ha solucionado. Alguien que tenga el movil a mano (tengo el mio cargando) que lo compruebe, lo postee y de paso me acerque el movil que estoy en el sillón viendo el fútbol y no me quiero menear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta que me fallaba cuando conectaba a al güifi, que por mi zona hay muchas, y la mía tenía casi el mismo canal, que otra que tiene igual potencia. Cambie de canal y se quitaron todos los problemas con la app. No se si fue por eso, no creo, pero......... AdiosES
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar que se han solucionado todos los problemas y que ya funciona perfecto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo también estoy esperando a ver si se ha solucionado el problema De momento funciono con una versión anterior que funciona bien y no me da problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo, yo acabo de instalar la última del play y el S3 sigue como antes,..... Volandoooo.
He jugado 20 minutos y de momento va de lujo. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||