|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser aguafiestas pero por mi experiencia con el X10, una vez que salia el certificado en esa pagina habia que esperar como minimo 2 semanas o mas a que saltase a traves del SEUS o del PCCOMPANION
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada seguiremos esperando pacientemente.....................entre otras cosas porque no podemos hacer nada mas jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero ser optimista y pienso que en breve tendremos ics cuestion de dias y menos de una semana
|
||||
|
||||
|
Jajaja buena foto a ver si la echan ya k va hacer peste creo k en salir vamos a saturar el Server jajaja
|
||||
|
||||
|
Chicos, ahora que está casi casi en nuestras manos ¿Creeis que Sony implementará el desbloqueo facial? Que nervios...
EDITO: Ahora resulta que el PC Companion no me reconoce el Xperia S ¬¬, nunca he tenido problemas y ahora no lo reconoce, manda huevos... Última edición por Bokkor Día 20/06/12 a las 12:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
edito para poner una noticia del blog xperia http://www.xperiablog.net/2012/06/20...452/#more-7782 proximos 10 dias
Última edición por buly Día 20/06/12 a las 12:11:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguramente de los nervios de tu Xperia por recibir ya la actualizacion a ICS jejeje es broma espero que lo soluciones en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo tengo una pregunta relacionada con el tema actualización...
Hace poco actualicé al firmware europeo para quitarme las mierdas de orange, pero tambien se me borro todo (apps, contactos...) Para cuando actualice a ICS me pasará lo mismo? Si la respuesta es afirmativa, que me recomendais hacer? Un backup con el my backup pro? Gracias a todos ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo tengo una pregunta relacionada con el tema actualización...
Hace poco actualicé al firmware europeo para quitarme las mierdas de orange, pero tambien se me borro todo (apps, contactos...) Para cuando actualice a ICS me pasará lo mismo? Si la respuesta es afirmativa, que me recomendais hacer? Un backup con el my backup pro? Gracias a todos ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Eso es porque cuando lo hiciste no desmarcaste la opcion "Wipe" En ICS , ES NECESARIO aunque no obligatorio hacerlo para evitar FCs de apps, así que ...si...recomendable hacer hackup de lo que puedas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacemos el back up de Companion, luego se podra recuperar aplicaciones (con sus datos claro), juegos, contactos.... y sobre todo registro de llamadas y mensajes. Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con airdroip puedes hacer de las apps
|
|
||||
|
||||
|
Para copias de las apps hay miles de aplicaciones, pero para sus datos no hay manera, solamente con ROOT + por ejemplo titanium backup
sin root no hay copia... |