|
||
|
|
||||
|
||||
|
A 720 no me graba
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
habría algún problema en introducir estas cosas en la rom "original"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el semaphore 1.2.5s
Nunca antes habia usado este kernel, alguna recomendación de configuración? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el semaphore 1.2.5 pero no me funciona el brillo automático teniendo deshabilitado el brillo automático del Sistema. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, tienen que estar los dos activados.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya consegui instalr todo y va muy bien, ahora quiero instalar el semaphore 1.2.4 de donde lo bajo y como lo instalo, se borra algo en el movil es que ya tengo lo contactos pasados y algunas aplicaciones. Gracis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Solucionado como tu decías. En su momento usé el semaphore con la Bermu ROM y había que habilitar solo el de Semaphore porque sino se hacían incompatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joselillo0;4965122]Al que le interese. En el hilo de esta rom en xda han posteado una "variante" de la rom.
RemICS-UX v1.2 - Samsung Galaxy S III's best ROM representative Devil2 0.79 Kernel - Guaranteed moderate-high USB transfer rates (2~8MB/s) ThunderBolt! v2.7.7 with 80MB LMK addon - Run the bolt_scripts as per instructed on original thread Essential and stable build.prop tweaks Tweaked gps.conf AdAway hosts file Dolphin Browser HD - Much more useful than default browser ES File Explorer - Easier navigation with more functions Core Google apps Pack Extra functioning apps removed La instalación difiere a las habituales. Has instalado la variante de la ROM?.Que tal va?
|
||||
|
||||
|
Paso a Paso
Al que le interese. En el hilo de esta rom en xda han posteado una "variante" de la rom.
RemICS-UX v1.2 - Samsung Galaxy S III's best ROM representative Devil2 0.79 Kernel - Guaranteed moderate-high USB transfer rates (2~8MB/s) ThunderBolt! v2.7.7 with 80MB LMK addon - Run the bolt_scripts as per instructed on original thread Essential and stable build.prop tweaks Tweaked gps.conf AdAway hosts file Dolphin Browser HD - Much more useful than default browser ES File Explorer - Easier navigation with more functions Core Google apps Pack Extra functioning apps removed La instalación difiere a las habituales. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=842 ![]() ![]() Ya sabes unas indicaciones paso a paso para torpes !!!!!!! Muchas Gracias, enorme el curro que os pegais por aqui, felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Este zip no es CWM-flashable! Extraer el contenido en el directorio raíz del USB de almacenamiento de su teléfono (también conocido como / mnt / sdcard). 2. Arranque a la recuperación de CWM 3. Crear una copia de seguridad Nandroid (si no lo hayan hecho). 4. Eliminar todas las configuraciones del kernel (si procede). 5. Limpie los datos, la memoria caché y caché de Dalvik. 6. Flash del núcleo Cleanser.zip siempre antes de la extracción. 7. Flash ICSamsung.zip de principios de la extracción y ya está! * CWM-flashable Fix.zip de poco espacio y NSTools.zip Restablecer están disponibles en / mnt / sdcard después de parpadear ROM
|
||||
|
||||
|
Lo instalas vía recovery y no se te borra nada del móvl. Si instalas el 1.2.4s, y activas el BIGMEN creo que tienes que instalar el fix para poder grabar a 720p.
|
||||
|
||||
|
Bájalo de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468795
Lo instalas vía recovery y no se te borra nada del móvl. Si instalas el 1.2.4s, y activas el BIGMEN creo que tienes que instalar el fix para poder grabar a 720p. ![]() Ya hay 1.2.5 cracks ![]() Un abrazo!
|
|
||||
|
||||
|
La primera en la frente!!!!
He instalado la modificación y Gmail no abre... Esto me pasa por valiente, jajajajajja Creo que vuelvo a la 1.2 que me va muy bien ... o hay algo más que hacer¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar los datos de Gmail y desinstalarla Volver a instalarla del market. Tal vez funcione
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nonamed, pero voy a volver a la 1.2 que no me estaba dando ningún problema, de echo ya estoy manos a la obra con la "restauración"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para el 1.2.5 tengo que hacer algun wipe antes?
|