|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,que no lo he dicho para dar pena ni porqué este quemado,ni mucho menos,lo hago porque me gustay no me pesa ,y cuando ves que las cosas tan saliendo más pruebas haces y empiezas y si...pongo ésto,y si...quito lo otro,y si...
Vosotros lo sabéis muy bien,y cuando te vienes a dar cuenta esta amaneciendo y ves que te has fumao un paquete entero,y tiene que salir de ti el decir,basta!porque sino uno no para,por lo menos yo que soy muy nuevo en todo ésto y estoy aprendiendo y tardó lo mío! Jajaja Pd:jajajaja,valla com la firma capitán!! Novedades? "Intentando ser como Vosotros"
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 20/06/12 a las 11:43:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por klander
Recuerda que esto es un hobbie,no te quemes en dos semanas por una rom.Si necesitas ayuda ya sabes donde estoy. ![]() Cita: Originalmente Escrito por axl33
A ver,que no lo he dicho para dar pena ni porqué este quemado,ni mucho menos,lo hago porque me gustay no me pesa ,y cuando ves que las cosas tan saliendo más pruebas haces y empiezas y si...pongo ésto,y si...quito lo otro,y si...
Vosotros lo sabéis muy bien,y cuando te vienes a dar cuenta esta amaneciendo y ves que te has fumao un paquete entero,y tiene que salir de ti el decir,basta!porque sino uno no para,por lo menos yo que soy muy nuevo en todo ésto y estoy aprendiendo y tardó lo mío! Jajaja Pd:jajajaja,valla com la firma capitán!! Novedades? "Intentando ser como Vosotros" ![]() Cita: Originalmente Escrito por rayden9999
Aqui estamos para echarte un cable, ya sabes por donde estoy tambien....en los bares ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() En fin cambiando un poco la cosa Archivo Adjunto 127808 En verde? Masoquista que es uno, ostia que esto no es aquí, me pongo a buscar el camello y es lo que pasa Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quemar, fumar, bar y el camello? Donde lo habéis dejado que no lo encuentro
En fin cambiando un poco la cosa Archivo Adjunto 127808 En verde? Masoquista que es uno, ostia que esto no es aquí, me pongo a buscar el camello y es lo que pasa Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() Jajaja "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Vosotros lo sabéis muy bien,y cuando te vienes a dar cuenta esta amaneciendo y ves que te has fumao un paquete entero,y tiene que salir de ti el decir,basta!porque sino uno no para,por lo menos yo que soy muy nuevo en todo ésto y estoy aprendiendo y tardó lo mío! Jajaja Pd:jajajaja,valla com la firma capitán!! Novedades? "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Si lees debajo de mi nick no pone "Cocinero oficial" ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal el mundo del S3? Seguro que muy aburrido aún ![]() Klander, aprovecho para preguntarte. Sabes donde está la carpeta busybox? Veo que /system/xbon es un link a busybox pero no encuentro la carpeta. Es que es raro, en /system/xbin hago un ls y hay muchos comandos, pero si los ejecuto desde la misma carpeta el resultado es "not found" y por eso quiería investigar busybox. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La apk que libera los S3 https://play.google.com/store/apps/d...odoo.simunlock
AXL33 YA NO TIENES EXCUSAS!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Eso que estoy leyendo es verdad???? Demolition S3???? Yo al final he vendido, bien vendido mi S2 y me he pillado un S3 a un particular que hizo un removil con Yoigo. De todas formas, sigo entrando por aquí ya que la socia tiene un S2 y que mejor que esta rom para ponerle, no? Un saludo djreno
|
|
||||
|
||||
|
La apk que libera los S3 https://play.google.com/store/apps/d...odoo.simunlock
AXL33 YA NO TIENES EXCUSAS!!!! ![]() si todo vale bien!!! De todas formas por lo visto yoigo los esta entregando libres,directamente traaidos desde japon!! Mi unica Excusa,la economica ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Amigos los molesto de nuevo puedo grabar las llamadas telefónicas en mi teléfono con los mod antiguos que funcione con mi rom demolition full equipo que me pueda facilitar o algún total recorder que alguien lo tenga instalado y le funcione gracias
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Resulta que la aplicación de gmail no es la última versión así que he actualizado y lógicamente el icono ha vuelto a ser el de siempre. He preparado un mod del icono y nada, he modificado todos los iconos stat_notify_email.png (son 6 en total) y nada. He mirado todos los iconos de la aplicación y no queda ninguno con el sobre blanco pero aún así es el icono que aparece en la barra de notificación.... No lo entiendo Alguna idea? Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta ahora que estamos hablando de gmail como puedo eliminar por completo un mail ya leído, por que cuando uno elimina uno se va a papelera yo quiero que se elimine de una inmediatamente para que no quedé en la papelera gracias
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Resulta que la aplicación de gmail no es la última versión así que he actualizado y lógicamente el icono ha vuelto a ser el de siempre. He preparado un mod del icono y nada, he modificado todos los iconos stat_notify_email.png (son 6 en total) y nada. He mirado todos los iconos de la aplicación y no queda ninguno con el sobre blanco pero aún así es el icono que aparece en la barra de notificación.... No lo entiendo Alguna idea? Saludos y gracias de antemano ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sipi
Cerro que esto no el mío por cada cosa que me sale hay cien que no Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Edito 1 Ya tengo muy acotado el problema de la ejecución de comandos "not found" y a consecuencia el problema del voltage control y del init.d (no la ubicación sino el poder escribir en ella) Partiendo de la base de mi total desconocimiento de la cocina, creo haber entendido que el busybox los instala el kernel al flashear El tema es que en la v5 los speedmod instalan un busybox en /system/xbin pero en la v5.5 y v6 no, de hecho no instalan ningún busybox por eso no funcionan los comandos. Desconozco el motivo ya que a mi nivel sólo se me ocurre a priori un tema de permisos y propietario y por lo que veo entre la 5 y la 6 no hay diferencias. La solución que he encontrado es instalar un busybox a mano en /system/xbin y con eso se soluciona todo. Yo seguiré investigando porque estoy muy picado (y a no ser que me digáis lo contrario porque os parece que aporta algo al hilo dejaré de dar la vara en el foro :P), pero a nivel de ROM ya debéis ser los jefes los que consideréis si merece la pena averiguar que ha pasado o no para corregirlo. Muchas gracias por todo ![]() Saludos!!! Edito 2 Hoooola de nuevo, sólo informar por si ha alguien le pasa lo mismo que ya he solucionado lo del icono de notificación de gmail. El tema es que la actualización de gmail no se instala en /system/app sino en /data/app por eso no surtían efectos los cambios. He modificado la de /data/app y todo perfecto ![]() Re muchas gracias a todos
Última edición por nachomagic Día 21/06/12 a las 10:53:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachomagic su comentario: | ||