HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/09, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
talamilla talamilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Guardar tonos en Almacenamiento Interno

Mi consulta es la siguiente: ¿como guardar tonos en la memoria de 4g del Diamond? ya que para que un tono sea reconocido como tal debe estar en la carpata Windows del movil en la memoria interna que es muy escasa.... muchas gracias,

PD: espero tener suerte en esta pregunta ya que con las anteriores no me fue muy bien! saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/08/09, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
stuk_one stuk_one no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

yo tambnn tengoo la misma preguntaa...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Para guardar tonos en "Almacenamiento Interno" debes tener la carpeta "My Documents"y una subcarpeta con el nombre "Mis tonos de timbre", ahi puedes guardar todos los tonos que quieras que te los reconoce y te los deja elegir.
En el caso de tonos para alarmas y/o mensajes deben ser archivos *.wav en la carpeta de windows.

Espero que te haya ayudado

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí

Última edición por jbaquero Día 04/08/09 a las 16:21:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Para guardar tonos en la memoria interna debes tener en la carpeta "My Documents" una subcarpeta con el nombre "Mis tonos de timbre", ahi puedes guardar todos los tonos que quieras que te los reconoce y te los deja elegir.
En el caso de tonos para alarmas y/o mensajes deben ser archivos *.wav en la carpeta de windows.

Completando lo q dice jbaquero, si el WM es en ingles (version WWE), la carpeta sería "My ringtones" bajo "My documents".

D todas formas, q sepais q al tenerla en la tarjeta (almacenamiento interno), seguramente notareis más retraso entre el momento en q el llamante escucha los tonos del llamante y el momento en q suene el tono de vuestra diamond... Y más aún si usais mp3... ;)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
stuk_one stuk_one no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

y paraa que los archivoos recibidoos por bluetooth se pasen directamente a la memoria de almacenimiento en vez de la memoria deltelefono??

GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No existe ninguna posibilidad de cambiar esto?... por ejemplo si quiero que una alarma sea un tema completo de dady yankee, no lo puedo hacer?... salvo caso que lo guarde donde dices?..., ,... cualquier movil de baja gama lo hace,... que fastidio que semejante maquina que fastidio que semejante maquina como la Diamond no logre hacerlo,.. supongo q es un punto negativo de la diamond... muchachos muchas gracias por las respuestas,... APROVECHO LA OCASIÓN PARA CONSULTAR SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE ASIGNAR UN TONO AL UN CONTACTO PERO PARA SMS NO PARA LLAMADAS (YA QUE PARA LLAMADAS EL GESTOR DE CONTACTOS LO PERMITE).

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 17:02:27
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stuk_one Ver Mensaje
y paraa que los archivoos recibidoos por bluetooth se pasen directamente a la memoria de almacenimiento en vez de la memoria deltelefono??

GRACIAS DE ANTEMANO
Para configurar el tema de los archivos recibidos, vete a Configuracion>>Conexiones>>Obex Inbox y pones la ruta de destino

Cita: Originalmente Escrito por talamilla Ver Mensaje
No existe ninguna posibilidad de cambiar esto?... por ejemplo si quiero que una alarma sea un tema completo de dady yankee, no lo puedo hacer?... salvo caso que lo guarde donde dices?..., ,... cualquier movil de baja gama lo hace,... que fastidio que semejante maquina que fastidio que semejante maquina como la Diamond no logre hacerlo,.. supongo q es un punto negativo de la diamond... muchachos muchas gracias por las respuestas,... APROVECHO LA OCASIÓN PARA CONSULTAR SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE ASIGNAR UN TONO AL UN CONTACTO PERO PARA SMS NO PARA LLAMADAS (YA QUE PARA LLAMADAS EL GESTOR DE CONTACTOS LO PERMITE).

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Con las alarmas solo se hacerlo con *.wav en la carpeta windows, ojo que como le pongas una alarma una canción de 3 minutos, estará sonando la alarma 3 minutos. Otra manera de hacerlo es buscar un programa multimedia que te permita gestionar este las alarmas.
Con el tema del sonido para los SMS, creo que no se puede personalizar el sonido asociandolo cada vez a un contacto, te remito también a la zona de descargas y busques una aplicación de gestión de contactos.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/09, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para configurar el tema de los archivos recibidos, vete a Configuracion>>Conexiones>>Obex Inbox y pones la ruta de destino

Con las alarmas solo se hacerlo con *.wav en la carpeta windows, ojo que como le pongas una alarma una canción de 3 minutos, estará sonando la alarma 3 minutos. Otra manera de hacerlo es buscar un programa multimedia que te permita gestionar este las alarmas.
Con el tema del sonido para los SMS, creo que no se puede personalizar el sonido asociandolo cada vez a un contacto, te remito también a la zona de descargas y busques una aplicación de gestión de contactos.
Muchas Gracias amigo... seguiré investigando... saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:19:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /