![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para saber lo que tienes instalado ves a configuracion de apex/acerca de nosotros y ahi tienes tu version APEX LAUNCHER PRO V1.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, una pregunta. De todos los modem y kernel incluidos los de serie cuales creéis que dan mejores resultados?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede dar una solución a este problema...
En principio os parecera un tonteria, pero estoy viciada con el juego de los Sims Gratuitos, pero desde que tengo la V12 no puedo jugar...El juego empieza a abrirse y derrepente vuelve al escritorio y no hay manera. Tenia puesto el Kernel phenomenal 5.3 medium y he vuelto al Siyah original de la rom...y nada! he actualizado a la ultima versión del juego, he borrado datos, e instalada y reinstalado, he formateado la tarjeta externa y externa ...y nada. Ha alguien se le ocurre que pude pasar? Gracias de antemano!
|
|
|
|
Modems
Cuales os va mejor de radio la Lpx o Lpw???
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi personalmente la W .. la X la estoy probando pero tiene como pequeñas desconexiones, o silencios ... no se como va de consumo ... pero con la W estaba encantado. Creo q retornaré en breve. Si alguien más puede confirmarlo
|
|
|
|
Ayer me instalé la TurkbeyRom y en principio es espectacular, pero el he encontrado dos fallos que no se si son generalizados de mios:
- Al escuchar música en un reproductor que no sea el que lleva por defecto, al cambiar de canción aumenta mucho el volumen. - Cuando recibo una llamada descuelga solo, no llega a sonar el tono de llamada. Si me podeis ayudar os los agradecería eternamente. Un saludo. |
|
|
|
Pues la 1 no me pasa, y escucho música unas 10 horas al día con el pro player, y lo 2 tampoco me pasa, descuelgo normal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bien, tratando de quitar el calentamiento de mi S II y con la idea de mejorar el rendimiento de la batería, instale el Phenomenal extreme, de entrada se me congeló dos veces una se recuperó y de la otra tuve que hacer el reinicio manual, aún así lo dejo para poder probar.
Alguna sugerencia en cuanto al kernel? Al final en recovery, me sale algo que no entiendo, dejo la captura para explicarme gráficamente, es lo que está marcado, ojala alguien me lo pueda explicar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Creo que el speedmod es el más equilibrado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por alejos87 Día 20/06/12 a las 18:43:44 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que te halla servido birt! El merito es de rodrid, por facilitarnos la info. Por cierto, yo tambien noto que se calienta vastante, soblre todo al navegar... pero no se calienta por la bateria... lo hace por la esquina superior izquierda... supongo que sera el modulo de datos o wifi... os referis a ese calentamiento, o ese es algo normal? Un saludo!! Pd. Cada vez mas contento con la rom Última edición por michupichy Día 20/06/12 a las 18:46:29 |
|
|
|
|
Cita:
Eso es normal cuando cambias de Kernel no hay que preocuparse, reinicias y punto. Hasta que no se asiente la rom siempre pasa...si no te aguanta el extrem que puede ser logico, por a mi no me aguanta ni el medium, prueba con el medium si no el normal que llevo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
me descargado el archivo camera.Zip
mi pregunta es se le puede poner a cualquier rom y cual es la forma de ponerlo gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A mi me va mejor el LPX, a cada uno le puede ir bien uno o otro probar, los dos son de los ultimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve ese mismo problema con varias roms y varios kernels (supongo que como muchos otros). Con ginger probé todos los Phenomenal y dí con el que mejor me iba (el 2 medium). Con esta excelente ICS del Turco me pasó también. Después de probar varios kernels me quedo con el 3.0.15. Apolo3-19 Extreme. No tengo reinicios, congelaciones ni bugs, y de batería va genial. Es decir, estoy encantado con él, con decirte que llevo con esta combinación (kernel+rom) más de tres semanas sin flashear.... (lo normal es que yo flashee 3 veces por semana). Es mi experiencia, espero que te sirva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos:
Este kernel, Phenomenal5.5Medium, no brickea ni nada el movil no? Es que he estado muy ausente todos estos dias, y no se porque pone arriba que si el movil esta infectado, que si hay riesgo de brickeo... A ver si me podeis aconsejar, porque el Kernel que lleva la V.12 de serie, me chupa bateria que no veas... Gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay problemas metele caña |
| Respuesta |
Estás aquí