|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Para eso te sobra muchísimo... Puedes llevar 20 apps instaladas, que depende de la ROM ni lo notas.
Muy buen terminal, yo también llevo 6 meses trasteando con él, y si tengo que mencionar ningún problema, es el desgaste de las teclas físicas (poco me importa, pero, están para usarlas ).
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Las teclas virtuales las tienes que instalar tu mismo, sí. Pero vaya, va a gustos, a mi se me come pantalla y me gusta tenerla toda
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo le abri el bootloader y al poco me casco. Igual era casualidad, igual noo. La cuestion que solo lo tube escasos 3 meses
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Tengo el neo de 8 megapixeles y el telefono va muy bien.
que no me gusta :son los botones fisicos un poco rígidos, también en caso de tener adsl con Vodafone, me da problemas de sincronización con el Reuter wifi. la tapa trasera de plástico se raya fácilmente. Muchas veces tocó los botones de cambiar el volumen sin querer y casi siempre se queda en silencio y no me entero cuando me llama alguien. Pero en conjunto el teléfono me encanta Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Para mi tiene pocas cosas malas
- Muchas apps tienes que instalarlas obligatoriamente en la memoria interna del telefono y esta es muy limitada, por lo que tendras que pasar de vez en cuando las aplicaciones a la sd. - La Ram a veces se queda corta y el movil queda como pillado, sobretodo cuando tienes el movil varios dias encendidos. - La bateria se funde (pero bue es como todos) - La camara no es para tirar cohetes. Por lo demas calidad precio quiza lo mejor |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Para mi tiene pocas cosas malas
- Muchas apps tienes que instalarlas obligatoriamente en la memoria interna del telefono y esta es muy limitada, por lo que tendras que pasar de vez en cuando las aplicaciones a la sd. - La Ram a veces se queda corta y el movil queda como pillado, sobretodo cuando tienes el movil varios dias encendidos. - La bateria se funde (pero bue es como todos) - La camara no es para tirar cohetes. Por lo demas calidad precio quiza lo mejor ![]() Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
#33
|
||||
|
||||
|
- Muchas apps tienes que instalarlas obligatoriamente en la memoria interna del telefono y esta es muy limitada, por lo que tendras que pasar de vez en cuando las aplicaciones a la sd.
Es quizas su mayor problema, pero siendo root se solventa bastante bien. - La Ram a veces se queda corta y el movil queda como pillado, sobretodo cuando tienes el movil varios dias encendidos. Como en todos los que tienen 512mb de ram (con una rom generica, libre de operadores, consigues unos 80mb extra de ram) - La bateria se funde (pero bue es como todos) Tu mismo lo dices - La camara no es para tirar cohetes. No se puede comparar con otros modelos con camaras superiores, pero entre los de 5Mpx, no he visto ninguno mejor ![]()
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo creo ke no te vas a arrepentir. En su rango de precios, es de lo mejor, si no el mejor.
Cosas en contra, pues lo del bootloader, los fallos de sony en su actualizacion a ics y kizas el no poseer el sensor ese ke tenia su hermano, megapixels aparte. Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
----------------------------------------------------------------------------------------- Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1 |
|
#35
|
||||
|
||||
|
los botones,que se acavan desgastando del uso y se ponen de color bronce, la memoria interna alrededor de 500mb una miseria, y la camara buena pero sin zooom,pero mucha calidad,,,los pros HDMI eso pari mi DE LUJO, su estetica esta muy chulo por fuera...para mi mejor que samsung ace
__________________
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Mientras pueda sustituir mi cámara de 12 megapixel cuando estoy afuera y no la lleve encima ...
Sacando una imagenes decentes , me valen. Es comparable su camara con la del Samsung Wave o esta es peor? |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Si si, sin duda el zoom existe xd
Mi hermano tenia el wave y no te podria decir que fotos salian mejor, inapreciable la diferencia, mi novia hace bastantes fotos y no tiene queja, ha dejado la camara de fotos en casa y todas las que saca son con el movil. Por cierto yo los botones los tengo perfectos desde hace 6 meses, no tendrá que ver con mucha humedad o calor que se levanta la pintura?? |
|
#39
|
||||
|
||||
|
O ke alguno tiene las huellas dactilares hechas en papel de lija... Un poco de cremita hidratante no mata, eh?
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
----------------------------------------------------------------------------------------- Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1 |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 5 meses y las tengo bronce/muerda ;)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||