Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/06/12, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,734
Tu operador: O2

Pero imagino que cuantas más memoria tengas ... más fludi irá el terminal no?

Solo pondre :

Battery Defender
Tuenti
Whatsapp
Twitter
GPS
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/06/12, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Para eso te sobra muchísimo... Puedes llevar 20 apps instaladas, que depende de la ROM ni lo notas.

Muy buen terminal, yo también llevo 6 meses trasteando con él, y si tengo que mencionar ningún problema, es el desgaste de las teclas físicas (poco me importa, pero, están para usarlas ).

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/06/12, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,734
Tu operador: O2

Por ahí leí que ICS trae botones tactiles no?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/06/12, 15:23:40
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Supongamos que soy Root y quito la morraya ... ¿Que memória me queda?

Supera los 320 MB mencionados?
Yo soy root, tengo aplicaciones por un tubo (unas 80) y ando con más de 100 MB de memoria libre

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/06/12, 15:24:24
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Por ahí leí que ICS trae botones tactiles no?
El móvil no se convierte puramente en táctil por arte de magia, chato

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/06/12, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Las teclas virtuales las tienes que instalar tu mismo, sí. Pero vaya, va a gustos, a mi se me come pantalla y me gusta tenerla toda
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/06/12, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,734
Tu operador: O2

Me habéis convencido.

Si solicito mañana la portabilidad ... cuanto tardan en darmelo todo?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/06/12, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Yo le abri el bootloader y al poco me casco. Igual era casualidad, igual noo. La cuestion que solo lo tube escasos 3 meses

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/06/12, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,734
Tu operador: O2

Y para que querías abrirlo?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/06/12, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
florinflorin florinflorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: villatobas
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi note 2
Tu operador: Otra
Tengo el neo de 8 megapixeles y el telefono va muy bien.
que no me gusta :son los botones fisicos un poco rígidos, también en caso de tener adsl con Vodafone, me da problemas de sincronización con el Reuter wifi.
la tapa trasera de plástico se raya fácilmente.
Muchas veces tocó los botones de cambiar el volumen sin querer y casi siempre se queda en silencio y no me entero cuando me llama alguien.
Pero en conjunto el teléfono me encanta


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/06/12, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
Sito_minhanco Sito_minhanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Para mi tiene pocas cosas malas

- Muchas apps tienes que instalarlas obligatoriamente en la memoria interna del telefono y esta es muy limitada, por lo que tendras que pasar de vez en cuando las aplicaciones a la sd.
- La Ram a veces se queda corta y el movil queda como pillado, sobretodo cuando tienes el movil varios dias encendidos.
- La bateria se funde (pero bue es como todos)
- La camara no es para tirar cohetes.

Por lo demas calidad precio quiza lo mejor
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/06/12, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sito_minhanco Ver Mensaje
Para mi tiene pocas cosas malas

- Muchas apps tienes que instalarlas obligatoriamente en la memoria interna del telefono y esta es muy limitada, por lo que tendras que pasar de vez en cuando las aplicaciones a la sd.
- La Ram a veces se queda corta y el movil queda como pillado, sobretodo cuando tienes el movil varios dias encendidos.
- La bateria se funde (pero bue es como todos)
- La camara no es para tirar cohetes.

Por lo demas calidad precio quiza lo mejor
Junto al xperia U la mejor relación calidad/precio del mercado actual, creo yo

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/06/12, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
QOSMICO QOSMICO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jalisia Norte
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sito_minhanco Ver Mensaje
- Muchas apps tienes que instalarlas obligatoriamente en la memoria interna del telefono y esta es muy limitada, por lo que tendras que pasar de vez en cuando las aplicaciones a la sd.
Es quizas su mayor problema, pero siendo root se solventa bastante bien.
- La Ram a veces se queda corta y el movil queda como pillado, sobretodo cuando tienes el movil varios dias encendidos.
Como en todos los que tienen 512mb de ram (con una rom generica, libre de operadores, consigues unos 80mb extra de ram)
- La bateria se funde (pero bue es como todos)
Tu mismo lo dices
- La camara no es para tirar cohetes.
No se puede comparar con otros modelos con camaras superiores, pero entre los de 5Mpx, no he visto ninguno mejor
Pos eso
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/06/12, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Yo creo ke no te vas a arrepentir. En su rango de precios, es de lo mejor, si no el mejor.

Cosas en contra, pues lo del bootloader, los fallos de sony en su actualizacion a ics y kizas el no poseer el sensor ese ke tenia su hermano, megapixels aparte.

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/06/12, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Algún dato que deba saber antes de comprarmelo?

No me gustaría llevarme alguna sorpresa ... intentad ser sinceras ... que mañana lo pillo.

Gracias
los botones,que se acavan desgastando del uso y se ponen de color bronce, la memoria interna alrededor de 500mb una miseria, y la camara buena pero sin zooom,pero mucha calidad,,,los pros HDMI eso pari mi DE LUJO, su estetica esta muy chulo por fuera...para mi mejor que samsung ace
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/06/12, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,734
Tu operador: O2

Mientras pueda sustituir mi cámara de 12 megapixel cuando estoy afuera y no la lleve encima ...

Sacando una imagenes decentes , me valen.

Es comparable su camara con la del Samsung Wave o esta es peor?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/06/12, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
QOSMICO QOSMICO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jalisia Norte
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Neo V Ver Mensaje
la camara buena pero sin zooom
¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Eso sera la tuya ¿La tienes defectuosa o no la sabes usar? Con la rom de origen (creo recordar) funciona con los botones de volumen.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/06/12, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
Sito_minhanco Sito_minhanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Si si, sin duda el zoom existe xd

Mi hermano tenia el wave y no te podria decir que fotos salian mejor, inapreciable la diferencia, mi novia hace bastantes fotos y no tiene queja, ha dejado la camara de fotos en casa y todas las que saca son con el movil.

Por cierto yo los botones los tengo perfectos desde hace 6 meses, no tendrá que ver con mucha humedad o calor que se levanta la pintura??
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/06/12, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
O ke alguno tiene las huellas dactilares hechas en papel de lija... Un poco de cremita hidratante no mata, eh?
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/06/12, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
pedro266 pedro266 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - iPhone 5s
Tu operador: Yoigo
Pues yo llevo 5 meses y las tengo bronce/muerda ;)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 00:31:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /