|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo, qué me dices de las roms que quiero probar, las conoces?. Me puedes decir si alguna de las dos va todo 100%?.
Miraré los enlaces que me pones. Saludos y muchas gracias. EDITO: joder, estoy mirando los enlaces, y que estress, la leche, hay más roms que botellinesss jejeje.... Por cierto, qué es eso del HWA?, hardware acceleration, pero para qué es eso?, es recomendable hacer algo de eso?, joder, es la primera vez que lo veo eso, la verdad..... Saludos. Respondido todo en el otro sitio.
Aun no están operativas al 100%, pero mejoran cada día. Mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375251 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372680 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382190 Saludos ![]()
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 20/06/12 a las 15:20:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: joder, estoy mirando los enlaces, y que estress, la leche, hay más roms que botellinesss jejeje.... Por cierto, qué es eso del HWA?, hardware acceleration, pero para qué es eso?, es recomendable hacer algo de eso?, joder, es la primera vez que lo veo eso, la verdad.....
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias. Tú has visto alguna que vaya todo al 100% con videocamara y todo, a poder ser con sense?.
Saludos y gracias de nuevo. No las he mirado, la verdad. Ando muy liado
![]() HWA es hardware acceleration, que significa que han conseguido implementar los drivers de la gráfica de la HD2 en Android 4 y que el Android no tire de procesador para los gráficos, con lo que el sistema operativo va mas fluido y demás. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,por lo normal en cualquier ROM que no sea ICS y si no recuerdo mal funciona todo a la perfección,tanto cámara de video como de fotos,radio,,,,,vamos todo.
Hay ROM´s ICS que ya funcionan a las mil maravillas y de verdad que van estables y fluidas como cualquier GB pero aun tienen que pulir un poco más el consumo de batería. Yo te recomiendo la de tytung,del día 9. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué decirte, porque yo acabo de probar en varias HD2 la rom android plus que pongo más arriba y funciona todo menos la video cámara, no hablo de hacer fotos, sino de hacer vídeos, los vídeos se graban con un fps de 4 o 5 fps, inutilizable, vamos.
Esa ICS que me comentas, funciona todo?, hombre, si funciona todo pero gasta mucha batería, no sé, lo mismo me compensaría, a qué se llama gastar mucha batería, no llega al fin del día?. Podrías ponerme algún enlace de roms con GB qeu sepas que funciona todo, que tú hayas probado y alguna ICS que también vaya todo excepto lo de la batería que comentas?. Saludos y de nuevo muchas gracias a todos por vuestra ayuda, no sé qué sería de mi sin vosotros. Vamos a ver,por lo normal en cualquier ROM que no sea ICS y si no recuerdo mal funciona todo a la perfección,tanto cámara de video como de fotos,radio,,,,,vamos todo.
Hay ROM´s ICS que ya funcionan a las mil maravillas y de verdad que van estables y fluidas como cualquier GB pero aun tienen que pulir un poco más el consumo de batería. Yo te recomiendo la de tytung,del día 9. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Authi, veo que tú dices que tienes una con sense que funciona todo, la video cámara también?, por favor, si es así, dime dónde podría descargar dicha rom.
Saludos y muchas gracias. Yo sí uso Sense, y a mí me gusta, es un tema muy personal. A mi me encanta la Rafdroid 4.2.0 que llevo instalada desde que salió (de hecho he ido actualizando las distintas versiones que han salido) Aparte he probado muchas, con Sense y sin Sense, pero repito, me gusta Sense.
Respecto a la rom, es verdad que es mucho mas recomendable instalarla en NAND. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, me la estoy bajando, en esta me puedes confirmar que va todo perfecto, incluso la cámara de vídeo?, lleva sense o es sin sense?
Saludos y muchas gracias. Prueba una MIUI, como la que llevo en mi firma.
Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 ![]()
|
||||
|
||||
|
En la nemesis de este foro funciona todo,lo que pasa esa que la cámara toma las fotos verdes pero se soluciona cambiando un parámetro de un archivo,vamos no tiene pérdida.
De ICS llevó ahora mismo la paranoid android y la cámara de fotos funciona correctamente,la fe vídeo no la he probado,pero creo que ya ser solucionó el problema Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tio, lo de la ICS, podrías probarme la video cámara para confirmar si funciona o no en ICS?, y todo lo demás te funciona en ICS?, por lo que he leido, todo el mundo dice que ICS todavía le faltan detalles que no van no?.
Saludos y gracias de nuevo. En la nemesis de este foro funciona todo,lo que pasa esa que la cámara toma las fotos verdes pero se soluciona cambiando un parámetro de un archivo,vamos no tiene pérdida.
De ICS llevó ahora mismo la paranoid android y la cámara de fotos funciona correctamente,la fe vídeo no la he probado,pero creo que ya ser solucionó el problema Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra que funciona todo es la MIUI que este en este foro,la tuve hace tiempo y va de maravilla,pero me gusta más ICS.A mi la batería me dura unas 14 horas,poco para lo que me duraba con otras,pero bueno como ahora mismo estoy en mi casa la mayor parte del día no me importa tenerla enchufada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de la batería es un poco problema, sí, puedes probarme la video cámara en el ICS, por favor?.
Saludos. Otra que funciona todo es la MIUI que este en este foro,la tuve hace tiempo y va de maravilla,pero me gusta más ICS.A mi la batería me dura unas 14 horas,poco para lo que me duraba con otras,pero bueno como ahora mismo estoy en mi casa la mayor parte del día no me importa tenerla enchufada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Mi hermano tiene ese móvil, estaba cansado del Windows Mobile 6.5 y me dijo si le podía hacer un apaño. Le instale una rom de la que ya te han hablado, la Nemesis ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258 ) y está muy contento, vamos como si tuviera móvil nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba mirando la web de la rom de nemesis, y resulta que habla de que si se quieren meter apps automáticamente, se debe ampliar el recovery, qué pasa que el recovery es la memoria interna que usará el android para las apps o qué?. Yo pensaba ya que eso no se podía cambiar, que venía impuesto por la rom y no había manera de editarlo, no?.
Eso es una de las cosas que más me preocupan de estas roms, no tener demasiada memoria para apps, es cierto que si se muven todas a la SD no ocupan demasiado, pero las de sistema no se suelen poder mover, y con cada actualización van ocupando cada vez más, y corres el peligro de quedarte sin memoria de aplicaciones, no?. Saludos y muchas gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||