|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos y actualización del SG S3
Escribo aqui ya que tras un par de semanas con mi "azulito", he podido hacer comparativa con un SG S2, ademas de el trasteo del 3 y vaya palo... me explico,
Aplicaciones como Facebook y otras van mucho mas rapidas y fluidas en el SG S2, ademas es lentisimo a la hora de conexiones wifi y redes moviles, y no me refiero a velocidad de bajada sino de reaccion, y he probado el 2 y el 3 bajo las mismas condiciones. Ademas de eso, solo he bajado aplicaciones del Google Play y cual es mi sorepresa que con Apalabrados y Angry Birds, el telefeno en dos semanas se me ha bloqueado como unas 5 veces, hasta tal punto de apargse solo y reiniciarse, como si petara, algo sorprendente para el supuesto potencial, ademas el Voz S, se bloquea y el comando HOLA GALAXY funciona 2 veces seguidas no mas... me estoy empezando a asustar jeje... y para colmo he leido que ya hay una actualizacion que aun no ha llegado a España y que supuestamente mejora algunas cosas de estas y el rendimiento de la bateria. Tambien decir que he tenido otros moviles, pero el sistema de fotos panoramicas de SG S3 es pesimo e incomodo, ademas del el sonido de los altavoces, que a veces suena saturado y distorsionado, como si no den la talla ante la posible potencia del audio en si, cosa que tampoco me ha pasado con mis dos anteriores moviles. http://www.movilzona.es/2012/06/12/e...actualizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un problema con la ultima versión del apalabrados, esto ya está hablado en numeroso post. Prueba a desinstalar el apalabrados, y si te sigue yendo lento y mal, cámbialo sin pensarlo, eso que comentas no es normal. Tengo el S2 y comparado con el S3, este es mucho más rápido y fluido en todo con respecto a su predecesor.
Ya se ha comentado mil veces el S3 es muy superior al S2, y si en tu caso no es así, o te han timado o tu móvil esta defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no solo me pasa con Apalabrados, era solo un ejemplo, con Angry Birds tambien, Facebook, etc... Defectuoso no se, los primeros dias iba bien, espero que no porque configurar otro de nuevo es una odisea jeje... aunq imagino que se podra hacer una copia de seguridad de un movil a otro (del contenido) de todos modos creo que esperare a la actualizacion de que se comenta la 4.0.5., pense tambien que podria ser por la linea de yoigo, pero tambien me pasa con aplicaciones OFFLINE como Angry birds y demas, no me he atrevido a limpiar la RAM xq me avisa de que puede afectar al movil y me da yuyu. Tampoco se las condiciones de la garantia de Phone House en cuanto a cambios, la mirare al llegar a casa. Gracias.
Lo de VOZ S si he leido en muuuuchos sitios que va como el culo, lo de apalabrados puede ser y facebook tambien al ser aplicaciones con conexion a la red... pero el resto... no se, no se. Estas cosas pasan siempre pero aunq uno lo pruebe en tienda despeus en casa es otra cosa y como no sabe que parametros son los reales de fabrica y demas y te "fias" de los articulos y analisis que no siempre son reales, pues me crean dudas como lo del audio, en fi... seguire informando. Última edición por JCCL Día 20/06/12 a las 11:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no solo me pasa con Apalabrados, era solo un ejemplo, con Angry Birds tambien, Facebook, etc... Defectuoso no se, los primeros dias iba bien, espero que no porque configurar otro de nuevo es una odisea jeje... aunq imagino que se podra hacer una copia de seguridad de un movil a otro (del contenido) de todos modos creo que esperare a la actualizacion de que se comenta la 4.0.5., pense tambien que podria ser por la linea de yoigo, pero tambien me pasa con aplicaciones OFFLINE como Angry birds y demas, no me he atrevido a limpiar la RAM xq me avisa de que puede afectar al movil y me da yuyu. Tampoco se las condiciones de la garantia de Phone House en cuanto a cambios, la mirare al llegar a casa. Gracias.
Lo de VOZ S si he leido en muuuuchos sitios que va como el culo, lo de apalabrados puede ser y facebook tambien al ser aplicaciones con conexion a la red... pero el resto... no se, no se. Estas cosas pasan siempre pero aunq uno lo pruebe en tienda despeus en casa es otra cosa y como no sabe que parametros son los reales de fabrica y demas y te "fias" de los articulos y analisis que no siempre son reales, pues me crean dudas como lo del audio, en fi... seguire informando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cambialo si te van tan mal ami me vuela!!saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta hacer un hard reset(restaurar datos de fabrica)
ya que yo tenia el problema de calentamiento y haciendo eso se soluciono, se que no es lo mismo, pero antes de cambiarlo no pierdes nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||