|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va de bateria¿? es que ahora va y me da por probar la cm7 original en vez de las modificdas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
editado por doblepost
|
|
|
||||
|
||||
por todo lo demas es genial... pero alguien sabe como hacer funcionar el BLN Control...?? ? de ser asi agradeceria me hagan saber los pasos y archivos necesarios para hacer funcionar en el CM 7.2 Estable...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo unico que le faltaria a esta rom...
por todo lo demas es genial... pero alguien sabe como hacer funcionar el BLN Control...?? ? de ser asi agradeceria me hagan saber los pasos y archivos necesarios para hacer funcionar en el CM 7.2 Estable...![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me tarda en conectar a una red wifi, tarda como 15-20+ seg mientras q con la stock 2-5 seg. Le cambie el kernel para ver si se solucionaba y nada le instale el firekernel.
Hay algun script algo que solucione el problema? Tengo instalada la version estable con el modem de telcel Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien nos orienta y nos complace para usar BLN...
|
|
|
||||
|
||||
|
no es tan dificil, instalas la aplicacion, la abres y la activas, esta descactivada de serie, tiene k configurar si kieres parpadeos o constante el aviso la duracion del aviso, y activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la aplicación varias veces y siempre me salta que el mensaje de que el kernel no soporta la modificación BLN he sustituido el archivo que se menciona mas arriba y sigue saltandome el mismo mensaje, asi que no es tan fácil.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
entonces el fallo esta en el kernel, k no tendra soporte bln, instale el de ketut, o el de dragonnn k es el firekernel ese funciona mejor, y dura mas la bateria.
con eso tendras soporte para bln. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer al modificar el kernel pueden dejar de funcionar otras cosas de la ROM y segun han ducho con sustitutir otro archivo ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un compañero me ha pedido q le instale esta rom. ¿presenta algun bug? ¿funciona todo bien?
Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel tenemos la opcion del BLN, ademas dicen que la bateria dura mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual conviene instalar la stable del 15 o la nightly del 17??????
|