|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alfitaaa guapo!! He vuelto si, como me marche jeje, pasada por agua eso si, solo dos dias sin tener que usar paraguas .... pero bueno, lo he pasado bien y me ha encantado la France!! Ahora a ponerme al dia .... puff q me lo han puesto dificil, con actualizaciones en todos lados jejeje! ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de unas pocas de instalaciones he conseguido que me vaya de maravilla, aunque no se si le estoy sacando todo el rendimiento que pudiera, me pasaba que si ejecutaba el link2sd y me creaba el script no tocaba nada de las aplicaciones en memoria y despues utilizaba el a2gui para el devil cache, me salian 20 ventanas sin parar para forzar cierre en todo, al final en la ultima instalacion, desinstale el a2gui y he seguido solo con el link2sd y me va de maravilla, aunque no se si estoy utilizando el potencial de la particion swap, cuando pongo en el terminal ide el comando free me dice que tal comando no existe.
Pero de todas todas esta rom es una maravilla, 1870 punto en el Antutu. Gracias de nuevo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches como puedo instalar la galeria 3d que había antes???. Muchas gracias por todo el trabajo que haceis y la ayuda que nos dais. Un saludo
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 Última edición por javig79 Día 19/06/12 a las 16:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de unas pocas de instalaciones he conseguido que me vaya de maravilla, aunque no se si le estoy sacando todo el rendimiento que pudiera, me pasaba que si ejecutaba el link2sd y me creaba el script no tocaba nada de las aplicaciones en memoria y despues utilizaba el a2gui para el devil cache, me salian 20 ventanas sin parar para forzar cierre en todo, al final en la ultima instalacion, desinstale el a2gui y he seguido solo con el link2sd y me va de maravilla, aunque no se si estoy utilizando el potencial de la particion swap, cuando pongo en el terminal ide el comando free me dice que tal comando no existe.
Pero de todas todas esta rom es una maravilla, 1870 punto en el Antutu. Gracias de nuevo ! ![]() Sd2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo subiendo la rom liteada, no veo que se pueda borrar nada mas.
Launcher pro como único y nativo launcher. Es Explorer como a explorador de archivos. En cuanto este en la nube, os paso el linck. Antes de probar nada, Backup! Última edición por Veloz46 Día 19/06/12 a las 11:48:42. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan en memoria interna 55 megas, le instalado el mogollón de aplicaciones que suelo usar y siempre se queda en 55, si baja se soluciona con el app cleaner para borrar el cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace tiempo ke me la liteo , pero pongo komo launcher el holo. (ics), ke okupa nada y menos. ya te contare..... |
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 19/06/12 a las 21:26:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRANDE!! ^^
que ganas jaj es que da mucha rabia estar cada 2x3 con el problema ese TT
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que haya problemas con el HTC Sync? Se me queda colgado el ordenador si sincronizo música, por ejemplo...
si no es asi, debe ser mi cable.. muchas gracias! puzzle22 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado lo de poder usar la app de facebook original????
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instala la rom y va fenomenal pero he seguido el tutorial para particionar la sd pero no consigo que el swap se inicie ¿alguien me puede echar un cable?
las particiones las he realizado sobre una tarjeta de 16 gb 13 gb en fat32 1 gb en ext2 (no es clase 4) 580 mb de swap........ |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instala la rom y va fenomenal pero he seguido el tutorial para particionar la sd pero no consigo que el swap se inicie ¿alguien me puede echar un cable?
las particiones las he realizado sobre una tarjeta de 16 gb 13 gb en fat32 1 gb en ext2 (no es clase 4) 580 mb de swap........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no.... lo máximo que he conseguido es instalar una aplicación modificada con todo el especto visual del original pero siendo de color negro... el programa se llama 3D black para. Facebook.... o continuar usando el Facebook 2.0
|
||||
|
||||
|
las particiones las he realizado sobre una tarjeta de 16 gb 13 gb en fat32 1 gb en ext2 (no es clase 4) 580 mb de swap........ ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una sd clase 10 de 16 gigas. Hago las particiones con minitool
13 gigas primary fat32 1gigas primary ext 4 500 megas primary Linux swap Instalo la rom y va fenomenal pero pongo data2sd o as2gui y cuando se reinicia el móvil no arranca y se queda en la pantalla del inicio. Estan bien echas las particiones?? Es decir a lo mejor me falla porque en vez de ext 4 es ext 2 por ejemplo. Gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
13 gigas primary fat32 1gigas primary ext 4 500 megas primary Linux swap Instalo la rom y va fenomenal pero pongo data2sd o as2gui y cuando se reinicia el móvil no arranca y se queda en la pantalla del inicio. Estan bien echas las particiones?? Es decir a lo mejor me falla porque en vez de ext 4 es ext 2 por ejemplo. Gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
13 gigas primary fat32 1gigas primary ext 4 500 megas primary Linux swap Instalo la rom y va fenomenal pero pongo data2sd o as2gui y cuando se reinicia el móvil no arranca y se queda en la pantalla del inicio. Estan bien echas las particiones?? Es decir a lo mejor me falla porque en vez de ext 4 es ext 2 por ejemplo. Gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de poder solucionar, lo primero es no instalar el data2sd por que no arranca.........el problema pero me surge otro...........
bien una vez que me detecta el almacenamiento en sd, el swap sigue apagado, no problem según me dijiste chucky y paso de el aviso de apagado, realizo de lo dalvik sd-ext y apago el dalvik jit por que si no no me lo hace............. abro el link2sd y lo pongo como ext2 y reinicio sin problema el movil............. hasta aki todo bien......... ahora intento abrir el market para bajar el titanium backup y se cierra el market......... apago el movil e intento volverlo a encender y ya no pasa de la pantalla blanca donde pone htc................. estoy desesperado con el movil............
|