|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejoras de la D2 respecto Diamond
Buenas a todos, tengo la Diamond y para un amiguete le vamos a regalar una.... tengo casi decidido mediante ssmoviles una D2, me podeis decir en que la mejora , a parte de aspecto.... y si me va a permitir instalar spbshell, SU2U , Tom Tom...etc .osea todo lo que manipulamos la D1?
Os agradecería la respuesta porque no se si es tan fácil "manipulable"como en la Diamond 1 y como la voy a modificar yo ,quiero asegurarme dl tema. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero. memoria La D1 trae 4 g de memoria interna y no trae slot card la D2 trae 512 mb y microsd.
Segundo: D2 mejor bateria 1100 mah D1 900 mah. Con el software no debes de tener problemas solo recuerda D1 pantalla qVGA y D2 pantalla VGA. si mesclas tendras problemas al ver la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
La diamond 1 es VGA
|
|
|
||||
|
||||
|
La D1 es VGA...
|
|
|
||||
|
||||
|
La D2 tiene pantalla WVGA (480x800), la D1 tiene pantalla VGA (480x640), o sea que la mayoria de programas exclusivos para D1 no te servirán para la D2. Los programas para ppc si te sirven, el resto los debes bajar en resolucion WVGA para que se vean correctamente.
La principales novedades son la bateria (1100 vs 900), pantalla (tamaño 3,2 vs 2,8), la cámara (sube a 5mp respecto a 3,2 de la D1) e incorporación de ranura microsd (tiene 512m internos respecto a 4gb de la D1). El resto es prácticamente igual (el tamaño en sí es mas grande en general, naturalmente). Diamond 2: Ficha técnica Estándar 850 / 900 / 1800 / 1900 / 2100 GSM / EDGE / UMTS / HSDPA Peso y dimensiones 107,85 X 53,1 X 13,7 milímetros 117,5 gramos Pantalla TFT LCD táctil 3,2 pulgadas WVGA (480 x 800 píxeles) Almacenamiento 512 MB de memoria ROM Ranura para tarjetas de memoria microSD Procesador y memoria RAM Qualcomm MSM7200A a 528 MHz 288 MB de memoria RAM Cámara 5 Megapíxeles (JPEG 2592 x 1552) Autoenfoque Zoom digital Grabación de vídeo a 30 imágenes por segundo (MP4 320 x 240 píxeles) Cámara secundaria para videollamadas Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos Formatos compatbiles: JPEG / MP3 / WMA / AAC / WAV / MPEG4 / 3GP / AVI Sintonizador radio FM con RDS Grabación de voz Altavoz integrado Controles y conexiones Pantalla táctil Lápiz óptico Barra táctil de control de zoom Teclas táctiles Colgar, Descolgar, Acceso a Menú Principal y Vuelta Atrás Control de volumen lateral Tecla de encendido/apagado/bloqueo/desbloqueo de pantalla Acelerómetro Conexión multiusos: cable USB, cargador batería y auriculares Ranura para tarjetas microSD A-GPS integrado Sin cables: Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g), HSDPA y Bluetooth 2.0 (A2DP) Software Sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional Interfaz táctil HTC TouchFLO 3D Gestor de e-mail Messenger Soporte JAVA Adobe Reader (lector PDF) Office Mobile para documentos en TXT, DOC, PPT, XLS Winzip Windows Media Google Maps Active Sync 4.5 Autonomía Batería 1100 mAh GSM: 340 minutos de conversación y 360 horas en espera WCDMA: 300 minutos de conversación y 500 horas en espera Videollamada: 150 minutos
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas..... por cierto ALUKE... a que te refieres a los programas ppc- , cuales son...y por cierto ....el TOM TOM ha de ser especial o el mismo que la D1...sirve.... lo digo por lo de VGA O WVGA.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tomtom te sirve el mismo.
Lo que quiere decir nuestro compañero es que solo vas a tener problemas con los programas específicos o desarrollados para la D1, el resto de programas estandar como tomtom, SPB, etc no vas a tener ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo que creo que se os ha olviado es lo más importante, el Touchflo de la D2 es, en mi opinión, bastante mejor que la D1, está todo mucho más integrado en el tocuhflo y hay muchas menos pantallas de windows mobile puro y duro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 04/08/09 a las 23:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas es exactamente lo que keria decir.
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 04/08/09 a las 23:57:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||