Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Ver fotos 3d en TV 3d

Mi móvil viene con una cámara normal y una 3D. Esta última nunca la he usado porque no tengo modo de ver las fotografias en 3D...
Pero ahora he comprado una TV Samsung que es 3D y he usado la cámara 3D para hacer la prueba. He hecho una foto y la intentado ver en la tele, enchufando el móvil.
Bueno, pues no la he podido ver porqué la tele sólo reconoce al móvil como cámara y no me deja acceder a otras carpetas del mismo (donde tengo la foto en 3D).
A alguien le ha pasado algo así?
Creeis que las fotos 3D són realmente en 3D? Esto lo pregunto porque no se toman de la misma manera: a mi me hace tomarlas en modo panorámico y cuando acabo, se ve la foto como torcida y hace aguas...
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

no se si con 3D se refiere al 3D que nosotros entendemos, a mi me suena mas a una especie de panoramico raro, pero el telefono en sí si es capaz de emitir imagenes en 3D a traves del cable
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 16:55:44
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Cita: Originalmente Escrito por intermyt Ver Mensaje
Mi móvil viene con una cámara normal y una 3D. Esta última nunca la he usado porque no tengo modo de ver las fotografias en 3D...
Pero ahora he comprado una TV Samsung que es 3D y he usado la cámara 3D para hacer la prueba. He hecho una foto y la intentado ver en la tele, enchufando el móvil.
Bueno, pues no la he podido ver porqué la tele sólo reconoce al móvil como cámara y no me deja acceder a otras carpetas del mismo (donde tengo la foto en 3D).
Creeis que las fotos 3D són realmente en 3D? Esto lo pregunto porque no se toman de la misma manera: a mi me hace tomarlas en modo panorámico y cuando acabo, se ve la foto como torcida y hace aguas...
Para mí que has conectado el móvil por USB y no por HDMI
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
mariosaigon mariosaigon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 7
Tu operador: Orange
Es que no es el 3D estereóscopico, ese del cine que como mola, como el que pueden grabar el HTC Evo 3D o el LG optimus 3D. Es mas bien un modo de barrido panorámico que consiste en tomar varias fotos seguidas y unirlas para formar una sola escena panorámica; así que no esperes que las cosas "salgan" de la pantallla, que para eso se necesitaría una doble cámara 3D.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
emalejandro emalejandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: samsung s3, xperia s
Tu operador: Movistar
Yo tengo un monitor lg 3d y cuando saco fotos en 3d con el xperia para verlas en mi monitor copio los archivos desde el telefono al pc, luego las abro con un software que vino con el monitor y las imagenes se ven muy bien como si hubiesen sido tomadas con una camara 3d real (me refiero a doble lente), se ve la profundidad y tambien el efecto como si los objetos sobresalieran, todavia no e probado conectar el monitor directamente al movil
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 02:47:37
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
claro las dos camaras serian necesarias para grabar videos para fotos son simplemente dos fotos y el movil hace un barrido y coje lo ke mas le interesa para interpretarlo en 3d
Viejo 19/06/12, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Muchas gracias por las respuestas, voy a seguir investigando por la linea que habeis comentado, a ver si logro ver las fotos en 3D.
También decir que hay dos tipos de 3d: el que hace profundidad de la tele para adentro y el que hace el efecto de la tele para afuera. Este último es imposible que lo haga nuestro móvil porque sólo tiene una cámara. Pero el primer tipo sí que lo debería hacer.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Me uno a la pregunta, yo tambien he probado y se abre la foto y tal, pero se ve igual que el movil, pero en grande, nada mas ..
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 02:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por las respuestas, voy a seguir investigando por la linea que habeis comentado, a ver si logro ver las fotos en 3D.
También decir que hay dos tipos de 3d: el que hace profundidad de la tele para adentro y el que hace el efecto de la tele para afuera. Este último es imposible que lo haga nuestro móvil porque sólo tiene una cámara. Pero el primer tipo sí que lo debería hacer.
Pues yo en mi monitor si que veo los dos tipos de efectos 3d, el efecto de profundidad y el efecto como que las cosas salen del monitor, pasa que para que una foto sea en 3d lo unico que debe hacerce es tomarla de dos angulos diferentes lo ideal seria dos fotos, una foto apuntando al objetivo y otra apuntando al mismo objetivo pero con el movil movido unos 10 cm a la derecha, por eso es que cuando tomamos fotos en 3d con el xperia son fotos de barridos para tomarlas de dos angulos diferentes, y asi luego el movil procesa las imagenes separadas y crea una en 3d.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 02:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por buly Ver Mensaje
claro las dos camaras serian necesarias para grabar videos para fotos son simplemente dos fotos y el movil hace un barrido y coje lo ke mas le interesa para interpretarlo en 3d
esto es verdad en caso de querer grabar un video en 3d necesitariamos dos camaras, ya que fisicamente es imposible que una camara este en dos lugares diferentes al mismo tiempo, con dos lugares diferentes me refiero a 8 centimetro una al lado de la otra o aproximadamente la distancia entre los ojos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Buenas,
Tengo la suerte de tener una TV 3d y este movil.

Si enchufas el movil a la TV por HDMI sale se arranca una aplicación especifica para la TV. Una especie de carrusel horizontal.

Pillas el mando de la TV y te pones a manejar el movil con este mando.
Te vas a la Galeria 3D.
En esta Galeria tienes dos pestañas en la esquina derecha arriba. Seleccionas la que pone 3d.
Te pones las gafas 3d de tu TV y SI, las fotos son en 3D. Con efecto de profundidad y si pillas angulo en la foto algunas cosas parece que se salen de la TV.

La otra pestaña es para verlo en el movil, cuando mueves el movil se crea un efecto 3D en la foto. Tengo alguna muy chula.

Es algo que no se promociona y que se desconoce pero realemente se pueden hacer fotos chulas.
Las fotos se hacen por software y algo del Sensor de la camara. No todas las camaras lo pueden hacer. Por ejemplo el XPERIA PLAY del que salgo no podia.

Yo me quedé muy sorprendido el dia que vi el buen resultado 3D que hace. El problema es que si algo se mueve mientras haces la foto salen cosas muy raras. La foto que realizar tiene que ser sobre algo estatico, Pues al no tener dos camaras, se hace un barrido de imagenes y luego se crea la escena 3d.
Otro problema es que para hacer una foto, a una persona por ejemplo, tienes que empezar el barrido de la foto muy a la izquierda para que luego el sujeto salga en el centro de la escena.
Con practica sacas más o menos como tirar las fotos.

Conclusión y comprobado, EL MOVIL HACE FOTOS 3D, como las que hace la nintendo 3ds, pero con el problema del movimiento que he mencionado y el angulo para lanzar la foto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 13:38:46
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Yo con el Arc ya podia ver las fotos en 3D en la smart TV.... Es mas cosa del software de la tv q del movil en si.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
comanx comanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 - Sony Xperia S - Z - Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Fanolo Ver Mensaje
Buenas,
Tengo la suerte de tener una TV 3d y este movil.

Si enchufas el movil a la TV por HDMI sale se arranca una aplicación especifica para la TV. Una especie de carrusel horizontal.

Pillas el mando de la TV y te pones a manejar el movil con este mando.
Te vas a la Galeria 3D.
En esta Galeria tienes dos pestañas en la esquina derecha arriba. Seleccionas la que pone 3d.
Te pones las gafas 3d de tu TV y SI, las fotos son en 3D. Con efecto de profundidad y si pillas angulo en la foto algunas cosas parece que se salen de la TV.

La otra pestaña es para verlo en el movil, cuando mueves el movil se crea un efecto 3D en la foto. Tengo alguna muy chula.

Es algo que no se promociona y que se desconoce pero realemente se pueden hacer fotos chulas.
Las fotos se hacen por software y algo del Sensor de la camara. No todas las camaras lo pueden hacer. Por ejemplo el XPERIA PLAY del que salgo no podia.

Yo me quedé muy sorprendido el dia que vi el buen resultado 3D que hace. El problema es que si algo se mueve mientras haces la foto salen cosas muy raras. La foto que realizar tiene que ser sobre algo estatico, Pues al no tener dos camaras, se hace un barrido de imagenes y luego se crea la escena 3d.
Otro problema es que para hacer una foto, a una persona por ejemplo, tienes que empezar el barrido de la foto muy a la izquierda para que luego el sujeto salga en el centro de la escena.
Con practica sacas más o menos como tirar las fotos.

Conclusión y comprobado, EL MOVIL HACE FOTOS 3D, como las que hace la nintendo 3ds, pero con el problema del movimiento que he mencionado y el angulo para lanzar la foto.
Entonces que estas sugiriende que desde el propio movil se pueden ver las fotos 3D?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Nop. Desde el movil tienes la opcion de barrido 3d que si mueves el movil de lado a lado se ven con un efecto raro, llamalo 3d o llamalo X.

Para ver en 3D las fotos que hace el movil necesitas la TV compatible en 3d.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
comanx comanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 - Sony Xperia S - Z - Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Fanolo Ver Mensaje
Nop. Desde el movil tienes la opcion de barrido 3d que si mueves el movil de lado a lado se ven con un efecto raro, llamalo 3d o llamalo X.

Para ver en 3D las fotos que hace el movil necesitas la TV compatible en 3d.

Un saludo.
a si? pues yo no noto nada raro al mover el movil de izquierda a derecha, mejor dicho no noto nada.

Edito, ya lo he visto, es la opcion de barrido paronamico 3d desde multiples angulos, en el movil no se 3D, simplemente que al mover el movil de izquierda a derecha, cambian las fotos necesarias para hacer ese barrido.

Última edición por comanx Día 20/06/12 a las 23:31:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 21:01:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /