|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es estandart(1000MHz), no esta tan mal, eso si la lectura y escritura de la SD baja. Dame hueco......., que yo ya si eso...
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro jajajaja,me he quedado a cuadros ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo menos hoy,se queda conmigo juas. Saludos. Edito: la frecuencia es a 1000 si,no se porque no lo pone,cosas de froyo jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Dame hueco......., que yo ya si eso...
|
||||
|
||||
|
Estáis flipados
![]() Ahora se va a poner de moda lo vintage ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho casi jejejej para mi esto del benchmark no vale para nada, solo para hechar el rato y lo digo a consecuencia. 1000 puntos mas no significa que te vaya a ir mas rapido ni mas fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que hagas el bechmark con un s3 que con un s1. Que da 30.000 puntos más? Que mas daaaa!! No significa nadaaaaa jaja
|
||||
|
||||
|
Pero es que vienes a decir que no sirve para nada, si quieres pido que lo eliminen y ya está
![]() Porque me pego el curro de hacerlo para comprobar cosas y entretenerse para luego que "no sirva para nada" según tu. Para mi antutu es bastante fiable la verdad. Y las sensaciones de "fluidez" tienen mucho que ver con los resultados en ics, mira la de elite como saca mejor nota que otras, y realmente es que es más fluida. Un abrazo compi
|
||||
|
||||
|
Al final le metéis fuego al móvil. Le ponéis ventiladores o que?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Da resultados parecidos a la Darky 10.2.2 , pero esta va superfina. Mola. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por jamajona Día 21/06/12 a las 11:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo v3 sio +perf
![]() Perf+vr ![]() Le daremos tiempo a estabilizador Última edición por fran_9 Día 22/06/12 a las 15:57:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.4.1 Elite
Neo v3 performance/sio ![]() ![]() ![]() Un poco por debajo de Neo v1,aun así buen rendimiento ![]() Dame hueco......., que yo ya si eso...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a meterlo en el congelador para hacer el benchmark? Deberia sacar mejores puntuaciones. Voy a probar
. Luego hago una comparacion segun resultados. Conclusion: hay una diferencia de 68 puntos a frecuencia 1000mhz, pienso que en frecuencias mas altas donde el procesador se calienta mas se notaria algo mas la diferencia.Lo que hace el aburrimiento [izquierda] GB 2.3.6 JW5, Kernel mngb 0.5.8 Smoove + Noop (temperatura normal) [derecha] Metido en el congelador casi 10 minutos.
Última edición por kcuhba Día 29/06/12 a las 01:58:42. |