|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las malas leguas....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Na tonterías compañero jejjeje
si, la verdad es k ha sido un parto duro el del HOS este |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el fisico del Htc es q son todos los modelos iguales las esquinas curvadas y vale su gran procesador de 1,5 Ghr y tal al igual q el SIII las esquinas curvadas es q parece q volvemos al S antiguo aun q la pantalla y el interior no tenga nada q ver
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es una remesa defectuosa,ya pusieron solución. Entre one s y s2 no hay color, el one s es más nuevo, mejores materiales, mejor pantalla, mejor procesador, mejor batería, viene con beats audio y un largo etc. Además al instalar ice cream en el s2 tienes que comprarte el kit de enfriamiento y unos buenos guantes porque literalmente echa fuego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas tampoco creo q haya mucha diferencia HOS-4'3 super amoled hd,1,5Ghz,8 mgxl. SII 4'3supet amoled plus,1,2Ghz,8 mgxl
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S Última edición por bernaybea Día 20/06/12 a las 10:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es una remesa defectuosa,ya pusieron solución. Entre one s y s2 no hay color, el one s es más nuevo, mejores materiales, mejor pantalla, mejor procesador, mejor batería, viene con beats audio y un largo etc. Además al instalar ice cream en el s2 tienes que comprarte el kit de enfriamiento y unos buenos guantes porque literalmente echa fuego...
![]() Haber... eso que dices no es un defecto del S2, pasa con todos los moviles. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona? obviamente, el GSP funciona con otros programas ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese comentario demuestras que no diferencias procesadores, no es solo la frecuencia o los cores que tengan, si no la arquitectura. La arquitectura del procesador del One S, Snapdragon S4 le da 100 vueltas a la del Exynos del S2, los núcleos son Cortex A15 frente a los A9 del S2 y está fabricado a 28 nm (lo mejor que hay ahora mismo en tecnología de procesadores de móviles) con lo que no se calienta nada y su consumo es mucho menor.
Enviado desde mi HTC One S ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SII es un gran movil pero no esta a la altura del HOS.. Y es algo normal ya que tiene un tiempo en el mercado y aun asi hay esta dando guerra pero a dia de hoy no tiene la misma potencia que el HOS
|