|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
mmm no he probado la l7 pero he leído que no va tan fina como la l5 asi que lo que siempre digo pruebala y nos cuentas tus experiencias que nunca viene mal para alguien que tenga dudas. Respecto a los updates/fixes no no instales ninguno ¿Si algo funciona bien para que toquetearlo?
PD: Este fue el tuto que seguí yo del supercharger http://www.grupoandroid.com/topic/46...imiento-gbics PD2: Pasale el antutu benchmark y nos dices la nota que te sacas
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Haber, no he posteado la codename_L7 aquí porque no creo que haga falta, la gran mayoría de gente está contenta con la L5, y no creo que la L7 aporte demasiadas novedades.
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Pues ya has oido al jefe pero recuerda puedes probar la l7 y nos cuentas a ver que tal
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
PD: Este fue el tuto que seguí yo del supercharger http://www.grupoandroid.com/topic/46...imiento-gbics ![]() |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Pues si me pasas el link del hilo me paso a aportar y no no lo hice al pie de la letra pero mas o menos lo usé como guía ya que ya sabia que era para defy
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
La codename_05 va mejor que la 07 aunque son muy parecidas,esta ultima el beats audio por ejemplo no funciona y la sincronizacion de contactos tampoco.
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Yo he usado ambas, ahora estoy con la codename 07 y los iconos de la barra de notificaciones es lo que más me gusta. No recuerdo si son los mismos que la codename 05 porque la puse hace mucho.
Pero una cosa es clara, en cuanto pueda vuelvo a poner la codename 05, porque es verdad que esta va menos fluida (tampoco es nada exagerado), pero para mí, lo más importante, es que no funciona el ecualizador volume + (ni idea de por qué). Resumiendo, habiendo probado ambas recomiendo altamente la codename 05. Saludos. |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la 05 y no he probado la otra ya que la gente tenía problemas con el volume+ y la verdad es que va genial la.05
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#89
|
||||
|
||||
|
Yo al final ya he vuelto a la 05, es que lo del volume+ es increíble.
Saludos y ya sabéis, codename 05 antes que 07 es mejor. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
#90
|
||||
|
||||
|
Pues mira ya tenemos las cosas claras respecto a la l7 jeje
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por las aclaraciones, pues ya me quedaré algún tiempo con esta rom, va al pelo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Queria poner esta rom a mi movil, pero de los ultimos 3 pasos de las intrucciones, dos de ellos no los entiendo, soy novato en esto, y hay cosas que aun no domino, si me podeis ayudar os la agredeceria mucho. Estos son los pasos que no entiendo :
- Vaya a la carpeta "-=codename_05=-", abre la carpeta script, se encuentra 00mount hasta 99defragdb - Click en el script, a continuación click 'su' & 'boot' icon (que se ejecutará en el arranque con el permiso de su) pero no lo ejecutes todavía |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Queria poner esta rom a mi movil, pero de los ultimos 3 pasos de las intrucciones, dos de ellos no los entiendo, soy novato en esto, y hay cosas que aun no domino, si me podeis ayudar os la agredeceria mucho. Estos son los pasos que no entiendo :
- Vaya a la carpeta "-=codename_05=-", abre la carpeta script, se encuentra 00mount hasta 99defragdb - Click en el script, a continuación click 'su' & 'boot' icon (que se ejecutará en el arranque con el permiso de su) pero no lo ejecutes todavía ![]() Abres el primero (00mount).En cada uno te sale una pantalla con diferentes cosas y unos botones "su" (una calavera verde) y "boot" (una especie engranaje azul)...Tienes que marcar eses botones y lo guardas y te sales y repites el proceso con el siguiente archivo 01XXX. luego el 02XXX y asi hasta el 99defragdb |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Queria poner esta rom a mi movil, pero de los ultimos 3 pasos de las intrucciones, dos de ellos no los entiendo, soy novato en esto, y hay cosas que aun no domino, si me podeis ayudar os la agredeceria mucho. Estos son los pasos que no entiendo :
- Vaya a la carpeta "-=codename_05=-", abre la carpeta script, se encuentra 00mount hasta 99defragdb - Click en el script, a continuación click 'su' & 'boot' icon (que se ejecutará en el arranque con el permiso de su) pero no lo ejecutes todavía ![]() Abres el SManager ads (es como un explorador de archivos) y te dirijes a la carpeta -=codename_05=-, dentro de esta hay otra carpeta llamada script. Entras y hay encuentras unos cuantos archivos llamados 00mount, 01XXX, 02XXX, 03XXX.....y asi hasta el 99defragdb.
Abres el primero (00mount).En cada uno te sale una pantalla con diferentes cosas y unos botones "su" (una calavera verde) y "boot" (una especie engranaje azul)...Tienes que marcar eses botones y lo guardas y te sales y repites el proceso con el siguiente archivo 01XXX. luego el 02XXX y asi hasta el 99defragdb ![]() Gracias. |
|
#95
|
||||
|
||||
|
Vas de uno en uno poniendo lo de su y boot y los vas guardando (es lo unico que hay que hacer, solo activar esas 2 cosas y guardar)...una vez cambiados todos los archivos reinicias el movil y listo.
Última edición por rutefi Día 21/06/12 a las 23:49:11. |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, lo de el Odex script, es necesario ? que puede mejorar ? Gracias por todo. Última edición por zar_69 Día 22/06/12 a las 00:17:12. |
|
#97
|
||||
|
||||
|
No no lo ejecutes asi ya están funcionando y respecto a lo de los odex no no es necesario ni mejora nada demasiado
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
Teniendo ICS 4.0.4 puedo meter esta ROM?.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
|