ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cuanto os da el antutu???. Ami 5200 en cm9 y en vellamo 350 los 4 primeros test. Esque me estoy comparando con um galaxy nexus jajajja

Enviado desde Optimus 2x con CM9
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
kenta8 kenta8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, Samsung galaxy ace, Smartq t10
Tu operador: Vodafone
una preguntilla, cambiando la BB mejora el consumo de bateria? si es asi, cual me recomendais? es que es desmesurado el consumo que tiene, no me llega ni a las 12 horas con wifi y 3g apagandolos cuando no los uso...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 00:46:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kenta8 Ver Mensaje
una preguntilla, cambiando la BB mejora el consumo de bateria? si es asi, cual me recomendais? es que es desmesurado el consumo que tiene, no me llega ni a las 12 horas con wifi y 3g apagandolos cuando no los uso...
Ami me pasa ultimamente lo mismo pero porque le doy un uso intensivo ya que tengo solo un pc antiguo y va mas rspido el movil jejej. Por ejemplo lo coji de la carga a las 6 de la tarde y me queda un 28 de battery, pero no he parao de whatssap,twitter,tapatalk,navegacion,instalaciones y reinicios ajjajaja

Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 00:53:59
Array

[xs_avatar]
kenta8 kenta8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, Samsung galaxy ace, Smartq t10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Ami me pasa ultimamente lo mismo pero porque le doy un uso intensivo ya que tengo solo un pc antiguo y va mas rspido el movil jejej. Por ejemplo lo coji de la carga a las 6 de la tarde y me queda un 28 de battery, pero no he parao de whatssap,twitter,tapatalk,navegacion,instalaciones y reinicios ajjajaja

a mi me pasa igual... en cuanto que le doy un poco mas de uso me dura medio dia la bateria... he flasheado muchas roms, kernels, setcpu pero todavia no he encontrado una combinacion para que me llegue al dia...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 03:08:38
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Lo mismo pasa con el de mi novia.Se lo cargo al 100%,calibracion y con los perfiles del setcpu.Siempre con wifi y usa tuenti,whatsapp y algun video de musica del youtube y en cosa de dos horas esta al 65€ o asi.Joer que mi NEO modificado hasta las cejas dandole un uso normal me dura 2 dias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 03:11:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si hubiera alguna bateria real mas potente

Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 09:11:00
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Lo mismo pasa con el de mi novia.Se lo cargo al 100%,calibracion y con los perfiles del setcpu.Siempre con wifi y usa tuenti,whatsapp y algun video de musica del youtube y en cosa de dos horas esta al 65€ o asi.Joer que mi NEO modificado hasta las cejas dandole un uso normal me dura 2 dias.
Yo tambien quiero un movil que genera dinero,

Fuera de bromas...la verdad si que consumo bastante el móvil. Alguien lo ha probado con el Kernel de Stock sin el OC? Como va el consumo?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 11:35:24
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Pues he instalado la 123 (por cierto, qué bootanimation más acojonante) y he aprovechado para instalar el kernel Etana 2.6.32. También me he desinstalado el PimpMyCPU que no me gustaba nada y me he puesto el SetCPU (comprado), y el caso es que ahora el SetCPU no me coge bien las frecuencias de la CPU.
Es decir, con este kernel debería llegar a 1200 MHz y el SetCPU solo me llega hasta 1000. Además, parece que el 2º núcleo no se apaga nunca, fallo que se supone que con este kernel no me debería pasar... ¿alguien con una experiencia similar?
EDITO: Leo donde Vadonka que lo del 2º núcleo con el SetCPU también pasa con la rama 2.6.32, pues menuda mierda :-(
Cómo sabéis si el segundo no se apaga nunca. Ahora mismo me parece tener todo funcionando, pero no me pasa del día.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Yo tambien quiero un movil que genera dinero,

Fuera de bromas...la verdad si que consumo bastante el móvil. Alguien lo ha probado con el Kernel de Stock sin el OC? Como va el consumo?
Yo he probado el stock kernel, y con el kernel etana siempre me mejora el consumo. Eso sí, siempre usando setcpu con profiles.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 09:55:19
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Con fecha de 2012-06-16 en equipo de CyanogenMod a publicado la versión estable del 7.2.0
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

bueno creo que me voy a quedar con la 110 + kernel etana de por vida.

LLevo 8 dias con el movil sin reiniciarlo y va como un tiro. No se si alguno recuerda unas paginas mas atras que decia que con toda rom que probaba se realentizaba el movil, el tema es que tenia chorrocientos programas abiertos y me consumian la RAM que da gusto. Ahora llevo mas control sobre el tema y siempre rondan libres 160 mb mas que suficiente para que vaya como un tiro.

Ademas he puesto un taskiller para que cierre los procesos abiertos cada hora y aunque mucha gente recomendara no hacer esto yo lo he probado y va muy bien pq no cierra los procesos de sistema solo las aplicaciones que tu vayas abriendo, eso si algunas las tengo puestas para que no las cierre (3 o 4) ya que se vuelven abrir pq estan como servicio pero al menos me despreocupo en abrir el navegador u otro programa y que luego se quede abierto consumiento ram. Y lo mejor es que el taskiller no gasta absolutamente nada de bateria.

Pongo a cargar el movil con un 60% de bateria tras 24 h vamos un lujo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
KeNNoX KeNNoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: POCO F7
Buenas, he probado la opcion de horas de silencio para silenciar las notificaciones (whatsapp,email,etc)por la noche ya que el telefono no puedo por posibles llamadas.La cuestion es que no me ha hecho caso, siguen sonando las nptificaciones.Esta opcion funciona bien y es cosa mia o hay problemas?

Saludos

Enviado desde mi Optimus 2X
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 01:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KeNNoX Ver Mensaje
Buenas, he probado la opcion de horas de silencio para silenciar las notificaciones (whatsapp,email,etc)por la noche ya que el telefono no puedo por posibles llamadas.La cuestion es que no me ha hecho caso, siguen sonando las nptificaciones.Esta opcion funciona bien y es cosa mia o hay problemas?

Saludos

para hacer lo que buscas puedes usar esta app la cual puse en el movil de mi novia pq no paraban de sonar e-mails o whatsap por la noche cosa que me jodida bastante:

https://play.google.com/store/apps/d...stShutUp&hl=es

la programas para que se active a una hora y se desactive a otra y a tomar viento las notificaciones

salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 08:26:36
Array

[xs_avatar]
KeNNoX KeNNoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: POCO F7
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
para hacer lo que buscas puedes usar esta app la cual puse en el movil de mi novia pq no paraban de sonar e-mails o whatsap por la noche cosa que me jodida bastante:

https://play.google.com/store/apps/d...stShutUp&hl=es

la programas para que se active a una hora y se desactive a otra y a tomar viento las notificaciones

salu2
La probaremos de momento a ver que tal.
Aunque de todas formas me gustaria conseguir que funcione esa opcion y aprovechar las opciones de la rom para instalar las menos aplicaciones posibles.

Gracias & saludos

Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 09:10:01
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s23
bueno creo que me voy a quedar con la 110 + kernel etana de por vida.

LLevo 8 dias con el movil sin reiniciarlo y va como un tiro. No se si alguno recuerda unas paginas mas atras que decia que con toda rom que probaba se realentizaba el movil, el tema es que tenia chorrocientos programas abiertos y me consumian la RAM que da gusto. Ahora llevo mas control sobre el tema y siempre rondan libres 160 mb mas que suficiente para que vaya como un tiro.

Ademas he puesto un taskiller para que cierre los procesos abiertos cada hora y aunque mucha gente recomendara no hacer esto yo lo he probado y va muy bien pq no cierra los procesos de sistema solo las aplicaciones que tu vayas abriendo, eso si algunas las tengo puestas para que no las cierre (3 o 4) ya que se vuelven abrir pq estan como servicio pero al menos me despreocupo en abrir el navegador u otro programa y que luego se quede abierto consumiento ram. Y lo mejor es que el taskiller no gasta absolutamente nada de bateria.

Pongo a cargar el movil con un 60% de bateria tras 24 h vamos un lujo

saludos
Amigo cual taskkiller es ese que mencionas?

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
Amigo cual taskkiller es ese que mencionas?

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Avanced task killer pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Avanced task killer pro
Lo probe durante mucho tiempo pensando que me ayudaba, y en mi experiencia,consume bastante mas de lo que ayuda. Pero supongo que sera cuestion de experiencias.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Lo probe durante mucho tiempo pensando que me ayudaba, y en mi experiencia,consume bastante mas de lo que ayuda. Pero supongo que sera cuestion de experiencias.

Un Saludo
Tapatalkeando.
pues yo era tambien de los que pensaba que no hacia falta un taskiller pq ser suponia que android cerraba las apps que no usaba cuando necesitaba memoria y mi experiencia es que no lo hace por eso cada vez que abria una app se quedaba abierta consumiendo minimo 30 mb de RAM y realentizando el tlf.

Yo no he notado que consuma nada mas, la bateria me dura lo mismo y si consumiera un 8% mas me daria igual pq llego al dia de sobra pero no he notado que pase.

Ahora abro las apps que quiero sabiendo que a la hora las va cerrar automaticamente

saludoss
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
pues yo era tambien de los que pensaba que no hacia falta un taskiller pq ser suponia que android cerraba las apps que no usaba cuando necesitaba memoria y mi experiencia es que no lo hace por eso cada vez que abria una app se quedaba abierta consumiendo minimo 30 mb de RAM y realentizando el tlf.

Yo no he notado que consuma nada mas, la bateria me dura lo mismo y si consumiera un 8% mas me daria igual pq llego al dia de sobra pero no he notado que pase.

Ahora abro las apps que quiero sabiendo que a la hora las va cerrar automaticamente

saludoss
Las roms si que lo hacen ,solo que algunas mejor que otras. Si a ti te da resultado adelante, yo tengo mucho mejor consumo de bateria sin el. Y mejor grstion de ram.
Pero como como sabemos cqdq telefono un mundo.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos,

Tengo la configuración bastante estable. Como he dicho en algunos post atrás, estoy en 122, con la BB 725 (V10d), y kernel 2.6.32. Ya no pierdo cobertura en 3G, pero aun así lo dejo siempre en 2G a no ser que necesite más por temas de batería. El problema es que me da la sensación que en 2G me gasta mucho más que antes. Más que nada que en uso normal (normal es unos cuantos whatsapp, navegar un poco por la noche al llegar, y una o dos llamadas), durante la noche se me apaga. O por ejemplo, dejando el móvil en reposo durante la mañana en el curro, sin usarlo para nada, miro al rato, y me ha bajado a lo mejor en un par de horas un 8%.
Sé que hay gente que dirá que es normal, pero cuando estaba en BB 420 o 1120 (de SU660), tenía el problema que perdía cobertura en 3G, pero en 2G era un p mechero. Si no llegaba a usar el teléfono en el curro, después de las 8h me iba con un 2-4% menos sólo.
Eso sí, he notado que las barras de cobertura están muy a menudo en blanco, es decir que no se sincroniza correctamente con google. En 3g me pasa menos ahora, o casi nunca. Se os ocurre algo?
Argggg, siempre hay algo que me falla!

También, y relacionado con el tema, hace unos post preguntaba que cómo miráis si tenéis el segundo nucleo a 100% como el bug que comenta vadonka, porque yo eso no sé mirarlo, a ver si me estará pasando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 11:25:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /