|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinion de compra
Me gustaría me dieseis vuestra opinion.
Que modelo comprarias. La HTC HD o la HTC TOUCH PRO 2. Espero me ayudeis a decidirme por una o otra. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo que puedes hace es buscar comparaciones que habrá por internet para ver que cosas tiene una i cuales otra... es mi opinión... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en gsmarena puedes ver las caracteristicas de ambos equipos y su comparacion y asi decides, de momento yo solo le encuentro que uno tiene el teclado y el otro no, uno es un poco mas ancho y el otro no, del resto son muy muy parecidos casi iguales, en mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia es el teclado. Va a depender solamente de eso: sin teclado o no.
A mi la touch pro 2 me encanta! y le veo un poco mad de utilidad ya que es mas comoda para escribir en word por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente me he decidido por la touch pro 2.
El tamaño es algo más gruesa pero el teclado ofrece muchas ventajas para mi uso. Gracias por los comentarios. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hd 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi opinion es que las dos son buenas maquinas orientadas al entretenimiento y al trabajo. La HD por su pantalla mas grande y salida de audio 3,5 quizá este mas orientada al ocio y al entretenimiento. La pro2 esta quizá mas orientada al trabajo debido al teclado. En cualquier caso las dos maquinas tienen unas caracteristicas muy parecidas, casi identicas salvando las diferencias de pantalla y teclado.
Yo de todos los modelos de HTC existentes son con los que me quedaria HD y Pro2 |