|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparición efectos de sonido: Beats Pro y Beats Studio
Creo que la fuente del problema es la última actualización que ha tenido recientemente (1.78.161.2). Más que nada es para saber si a alguien más le ha pasado ya que ahora solo puedo escoger entre tres opciones de audio (urbeats, solo y otros). El problema es que he notado que el audio se escucha más bajo que anteriormente y la verdad eso fastidia, en caso de que no fuera solucionable, se puede "desactualizar" a la versión anterior para solucionar el problema? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con esa actualización han quitado un par de modos.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se mira eso?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el reproductor de música, menú, efectos de sonido.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente me pone Efectos de sonido no disponibles para el altavoz. A alguienas le pasa?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
los efectos no son para el altavoz del móvil son para los auriculares !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Porque nunca lo he utilizado con auriculares e iba a decir que me pasa los mismo XD...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya jejejj pero como decian que habian desaparecido opciones pues...de todas formas con auriculares y bluetooth si que me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen 3 opciones: UrBeats, Beats Solo y otros
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veréis cuando conectéis algunos os saldrá gracias a todos por vuestras respuestas, me quedo más tranquilo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||