|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada con la rom de lex y he visto algo muy curioso y con la que me quedado algo sorprendido, con la aplicación System Tuner he visto que solo utiliza una CPU (un núcleo) pero la fluidez del móvil es como si utilizase los 4...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he pensado yo.. en el setcpu y en el voltage control me da solo las opciones de "hotplug" y "pegasusq"
EDITO Usa los 4 núcleos pero cuando no necesita tanta potencia los deja como en reposos.. Última edición por serchhhh Día 19/06/12 a las 12:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el extweaks, en la parte de undervolting, le puedes poner -25, -50, -75, -100. Cuando aplicas ese valor se queda aplicado aunque reinicies el teléfono o hay que hacer algo mas?
Es que le e puesto -75 y el cabroncete va de perlas, con el s2, a -50 no podía bajarle mas porque se reiniciaba y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
hola se le puede poner a la rom stock,ya soy root con el cf-root pero no recuerdo si se puede poner el siyah en roms stock o tienen que estar deodex.un saludo
si yahe leido que si se puede,hay que pasar el limpiador de kernel antes de instalar o directamente? Última edición por ume061 Día 18/06/12 a las 00:30:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi de serie me da
12100 con antutu Entre 5900 y 6100 con Quadrant Viendo lo que le da a algunos por aqui no veo que quede mejora reflejada siquiera en benchmark, asi que mejora real no se si puede ser incluso efecto placebo.... |
|
|
||||
|
||||
|
De los benchmark , no te fíes, yo por experiencia, tanto con el s1 y s2 con los kernel modificados, el rendimiento ha sido mucho mejor en todos los sentidos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he quitado la opcion de gentle_fair_sleepers con el extweaks y he notado que el bicho va un poco mas rapido pero lo que no se si se vera resentida la bateria, alguien lo ha notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización...
Cita:SiyahKernel S3-v1.2.1
Posted on June 19, 2012 Changelog: Cm9 & AOSP support with the same kernel image. Headphone amplification in ExTweaks. Amplification level selection for both left and right channels and dac-direct settings (thanks to Supercurio for his project-voodoo implementation) some pegasusq tweaks removed locking to 1200MHz when the highest GPU step is used (means less heat when playing games) DOWNLOAD TAR (for Odin) DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena ponerlo o todavía está por pulir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 1.2.3 disponible
|
||||
|
||||
|
Desde luego este tio no para, no me ha dado tiempo ni a probar la 1.2.1
![]() saludo9s! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente la 1.2.3 desde la 1.1, de momento no noto nada nuevo, pero se pueden toar algunas cosillas en el ExTweak pero no me he puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a meter ahora mismo por cwm.
Ahh y encantado de verte belessar por este foro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |