|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coño pues si se nota, bastante, es el primero que hay noticia de esto, habrá que estar a tento, cada vez estoy más mosqueado con samsung, lo tengo pedido por la web de el corte inglés, y cada vez me dan más ganas de anular el pedido, pues vaya con el S3 mucho pepino pero....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la foto,si copio el enlace en el navegador me sale el foro directamente no la puedes subir con el Tapatalk?
Última edición por Manufrt4 Día 12/06/12 a las 22:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho.No se puede nombrar al iphone para nada...los que despotricais sois los fanboys de samsung cuando se nombra a la manzanita...esto ya empieza a parecerse al hilo del s2 hace un año...fanboyismo por toas partes...si lo nombro es por que es el movil que tengo en estos momentos.Tenia tambien un one x que vendi para comprar el s3.Si yo no le hago ascos ni a ios ni a android.Cada uno tiene sus pros y sus contras.
Eso que comenta el compañero del ipad,son unidades defectuosas,puede pasar con cualquier marca...yo me refiero con lo de calidad de construccion al ensamblaje del terminal.Que lo tienes en la mano y se nota bien construido.Esa sensacion de calidad no te la da ningun otro movil... Bueno,ahora despotricar,que yo voy a empezar a contar las horas que faltan pa que me llege el s3.que yo lo disfrutare,no estare despotricando con los que hablan del iphone...que aqui uno dice lo que piensa y enseguida vais a saco.Joder disfrutad del movilazo y ua esta. Enviado desde mi 🍎fono. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho.No se puede nombrar al iphone para nada...los que despotricais sois los fanboys de samsung cuando se nombra a la manzanita...esto ya empieza a parecerse al hilo del s2 hace un año...fanboyismo por toas partes...si lo nombro es por que es el movil que tengo en estos momentos.Tenia tambien un one x que vendi para comprar el s3.Si yo no le hago ascos ni a ios ni a android.Cada uno tiene sus pros y sus contras.
Eso que comenta el compañero del ipad,son unidades defectuosas,puede pasar con cualquier marca...yo me refiero con lo de calidad de construccion al ensamblaje del terminal.Que lo tienes en la mano y se nota bien construido.Esa sensacion de calidad no te la da ningun otro movil... Bueno,ahora despotricar,que yo voy a empezar a contar las horas que faltan pa que me llege el s3.que yo lo disfrutare,no estare despotricando con los que hablan del iphone...que aqui uno dice lo que piensa y enseguida vais a saco.Joder disfrutad del movilazo y ua esta. Enviado desde mi 🍎fono. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakamovil.com/samsung/por...-en-color-azul
Ahí hablan de los problemas de las primeras traseras azules y que destruyeron más de 600.000. Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero resulta que yo tengo un 4s y a la vez he tenido diversos android gama alta,igual que en un rato tendre el s3.Y que hace la gente que tiene un nexus y le llega el nexus o la one x por ejemplo,y le llega el s3? Siempre uno o otro compara algo con el movil que tiene.Pues yo lo hago con el que tengo,que da la casualidad que en este momento es el iphone? Pues con el iphone.
Que a alguien le molesta? Que no lo lea y ya esta. Y PARA CUALQUIER CONSULTA O PROBLEMA CON EL IPHONE YA VOY AL FORO QUE TOCA. Enviado desde mi 🍎fono. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la parte gris descascarillada...
Y me llego así... Mañana ire a thephonehouse a ver que me dicen. Lo malo es que lo compre por Internet... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dime que ganó yo entrando aquí a mentir o si me lo han cambiado porque el dependiente no ha visto ningún golpe... en descascarillados por golpe se suele ver roces o marcas o abolladuras no sólo que se le despega la pintura que es lo que le estaba pasando
Manda webs la gente que ganas de dejarse por mentiroso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he solicitado en tph la recogida, me han dicho que lo tienen que mirar primero, espero que no me pongan ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando casi lo mismo y digo casi, porque no lo tengo tan descascarillado, pero si tengo unos 3 mm de descascarillado en la parte superior izquierda del marco y pregunto, ¿el marco se puede sustituir por otro, como si de una funda se tratase?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no!! En el post sobre pantallas rotas, dicen que tanto el "cristal" de fuera, junto al panel amoled y el marco exterior, va todo junto en una pieza!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
así se me descascarilló un S1...
lo que no se es por que estos también... joder con samsung, se están luciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que ponerle un bumper de aluminio, ¿sabeis de algun sitio donde cuesten menos de los 30 € que piden en todas las web?
|
||||
|
||||
|
Bua a mi tb me pasa... 1 semana tiene y cuidado al maximo... con solo introducirlo en el bolsillo se hace... pfff quejas a samsung???
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo igual que a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que antes de insinuar que estamos mintiendo deberías infórmate un poco. Por lo menos en mi caso, ya estoy bastante jodido por no tener mi móvil, como para que vengas tu a faltar al respeto. Creerme no tengo la menor intención de alarmar a nadie, simplemente compartir la experiencia por si alguien puede dar algún consejo. Que al final creo que será la misma intención que tiene la mayoría de personas cuando se inscribe en cualquier tipo de foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro Mas aqui.
Tambien en la parte izquierda-superior... no se ha caido, y no le ha pasado nada, mas lejos de bolsillo - mano - mano - bolsillo. Por mi parte como me siga tocando las pelotas el movil, voy ha hacer 1 cambio easymente por un ONE X, que la desire con la de trastadas, ostias y de todo que le ha psado, ha seguido tan guay ella. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya empezamos....
Creo que antes de insinuar que estamos mintiendo deberías infórmate un poco. Por lo menos en mi caso, ya estoy bastante jodido por no tener mi móvil, como para que vengas tu a faltar al respeto. Creerme no tengo la menor intención de alarmar a nadie, simplemente compartir la experiencia por si alguien puede dar algún consejo. Que al final creo que será la misma intención que tiene la mayoría de personas cuando se inscribe en cualquier tipo de foro. ![]() A mi una vez se me jodió la placa base de un móvil por humedad y a mi no se me había caído en agua, ni se había derramado nada encima, hasta que un día después de un año, atando cabos descubrí cuando y cómo le entró humedad... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||