Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Coño pues si se nota, bastante, es el primero que hay noticia de esto, habrá que estar a tento, cada vez estoy más mosqueado con samsung, lo tengo pedido por la web de el corte inglés, y cada vez me dan más ganas de anular el pedido, pues vaya con el S3 mucho pepino pero....
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
No veo la foto,si copio el enlace en el navegador me sale el foro directamente no la puedes subir con el Tapatalk?

Última edición por Manufrt4 Día 12/06/12 a las 22:13:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 23:30:02
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Joder macho.No se puede nombrar al iphone para nada...los que despotricais sois los fanboys de samsung cuando se nombra a la manzanita...esto ya empieza a parecerse al hilo del s2 hace un año...fanboyismo por toas partes...si lo nombro es por que es el movil que tengo en estos momentos.Tenia tambien un one x que vendi para comprar el s3.Si yo no le hago ascos ni a ios ni a android.Cada uno tiene sus pros y sus contras.

Eso que comenta el compañero del ipad,son unidades defectuosas,puede pasar con cualquier marca...yo me refiero con lo de calidad de construccion al ensamblaje del terminal.Que lo tienes en la mano y se nota bien construido.Esa sensacion de calidad no te la da ningun otro movil...
Bueno,ahora despotricar,que yo voy a empezar a contar las horas que faltan pa que me llege el s3.que yo lo disfrutare,no estare despotricando con los que hablan del iphone...que aqui uno dice lo que piensa y enseguida vais a saco.Joder disfrutad del movilazo y ua esta.

Enviado desde mi 🍎fono.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/12, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Joder macho.No se puede nombrar al iphone para nada...los que despotricais sois los fanboys de samsung cuando se nombra a la manzanita...esto ya empieza a parecerse al hilo del s2 hace un año...fanboyismo por toas partes...si lo nombro es por que es el movil que tengo en estos momentos.Tenia tambien un one x que vendi para comprar el s3.Si yo no le hago ascos ni a ios ni a android.Cada uno tiene sus pros y sus contras.

Eso que comenta el compañero del ipad,son unidades defectuosas,puede pasar con cualquier marca...yo me refiero con lo de calidad de construccion al ensamblaje del terminal.Que lo tienes en la mano y se nota bien construido.Esa sensacion de calidad no te la da ningun otro movil...
Bueno,ahora despotricar,que yo voy a empezar a contar las horas que faltan pa que me llege el s3.que yo lo disfrutare,no estare despotricando con los que hablan del iphone...que aqui uno dice lo que piensa y enseguida vais a saco.Joder disfrutad del movilazo y ua esta.

Enviado desde mi 🍎fono.
aqui estamos para hablar sobre la calidad de los moviles de samsung, para hablar sobre la calidad de los productos de la manzana hay otros foros ;)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
http://m.xatakamovil.com/samsung/por...-en-color-azul

Ahí hablan de los problemas de las primeras traseras azules y que destruyeron más de 600.000.

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Ya,pero resulta que yo tengo un 4s y a la vez he tenido diversos android gama alta,igual que en un rato tendre el s3.Y que hace la gente que tiene un nexus y le llega el nexus o la one x por ejemplo,y le llega el s3? Siempre uno o otro compara algo con el movil que tiene.Pues yo lo hago con el que tengo,que da la casualidad que en este momento es el iphone? Pues con el iphone.
Que a alguien le molesta? Que no lo lea y ya esta.
Y PARA CUALQUIER CONSULTA O PROBLEMA CON EL IPHONE YA VOY AL FORO QUE TOCA.

Enviado desde mi 🍎fono.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 19:52:48
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Otro con la parte gris descascarillada...
Y me llego así... Mañana ire a thephonehouse a ver que me dicen. Lo malo es que lo compre por Internet...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 20:02:49
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Pues dime que ganó yo entrando aquí a mentir o si me lo han cambiado porque el dependiente no ha visto ningún golpe... en descascarillados por golpe se suele ver roces o marcas o abolladuras no sólo que se le despega la pintura que es lo que le estaba pasando

Manda webs la gente que ganas de dejarse por mentiroso...
perdona pero yo a ti no te estoy dejando por mentiroso, puedes haberlo golpeado sin querer y no darte cuenta, pero esta claro que eso se ha tenido que desprender de algun tipo de roce, no puede hacerlo sin mas del aire o de mirarlo, cuando los laterales estan bien y estan en continuo contacto con tu mano, es de cajon no?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya he solicitado en tph la recogida, me han dicho que lo tienen que mirar primero, espero que no me pongan ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Me está pasando casi lo mismo y digo casi, porque no lo tengo tan descascarillado, pero si tengo unos 3 mm de descascarillado en la parte superior izquierda del marco y pregunto, ¿el marco se puede sustituir por otro, como si de una funda se tratase?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Me temo que no!! En el post sobre pantallas rotas, dicen que tanto el "cristal" de fuera, junto al panel amoled y el marco exterior, va todo junto en una pieza!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Me temo que no!! En el post sobre pantallas rotas, dicen que tanto el "cristal" de fuera, junto al panel amoled y el marco exterior, va todo junto en una pieza!
Pues menuda mierda y ¿sabes lo mejor? Que lleva funda TPU desde el primer día... i don't understand
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
así se me descascarilló un S1...

lo que no se es por que estos también... joder con samsung, se están luciendo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
¿Todo una pieza? que pasada... le va a salir caro a samsung la tonteria.

habrá que ponerle un bumper de aluminio, ¿sabeis de algun sitio donde cuesten menos de los 30 € que piden en todas las web?
Viejo 18/06/12, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
serranus serranus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Bua a mi tb me pasa... 1 semana tiene y cuidado al maximo... con solo introducirlo en el bolsillo se hace... pfff quejas a samsung???
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 15:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NaByDark Ver Mensaje
Me está pasando casi lo mismo y digo casi, porque no lo tengo tan descascarillado, pero si tengo unos 3 mm de descascarillado en la parte superior izquierda del marco y pregunto, ¿el marco se puede sustituir por otro, como si de una funda se tratase?
Justo igual que a mi...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Dejad de alarmar anda, no me creo nada, si os aburrís compraos un mono.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Bueno ya empezamos....
Creo que antes de insinuar que estamos mintiendo deberías infórmate un poco. Por lo menos en mi caso, ya estoy bastante jodido por no tener mi móvil, como para que vengas tu a faltar al respeto.
Creerme no tengo la menor intención de alarmar a nadie, simplemente compartir la experiencia por si alguien puede dar algún consejo. Que al final creo que será la misma intención que tiene la mayoría de personas cuando se inscribe en cualquier tipo de foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 11:05:46
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Otro Mas aqui.
Tambien en la parte izquierda-superior... no se ha caido, y no le ha pasado nada, mas lejos de bolsillo - mano - mano - bolsillo.

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Que alarmar ni ostias, es que no es de recibo que un movil de gama alta, con el renombre que tiene el SGS3, y la marca que esta detras.... venda el mvl por el precio que lo vende con tal chapuza de materiales digna de los chinos mas mierdas del barrio. Y encima sin haber recibido ni 1 golpe...

Por mi parte como me siga tocando las pelotas el movil, voy ha hacer 1 cambio easymente por un ONE X, que la desire con la de trastadas, ostias y de todo que le ha psado, ha seguido tan guay ella.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
Bueno ya empezamos....
Creo que antes de insinuar que estamos mintiendo deberías infórmate un poco. Por lo menos en mi caso, ya estoy bastante jodido por no tener mi móvil, como para que vengas tu a faltar al respeto.
Creerme no tengo la menor intención de alarmar a nadie, simplemente compartir la experiencia por si alguien puede dar algún consejo. Que al final creo que será la misma intención que tiene la mayoría de personas cuando se inscribe en cualquier tipo de foro.
No creo que te haya faltado al respeto en absoluto. Algo habrás hecho aunque sea sin darte cuenta o es que tu teléfono estaba mal de fábrica, pero no generalicéis como si a todos se nos fuera a descascarillar el marco de un momento a otro.
A mi una vez se me jodió la placa base de un móvil por humedad y a mi no se me había caído en agua, ni se había derramado nada encima, hasta que un día después de un año, atando cabos descubrí cuando y cómo le entró humedad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:18:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /