ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/12, 09:22:50
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegohalbo Ver Mensaje
se me frizo de repente y tuve que remover la bateria, a alguien mas le ocurre? puede ser la sd????? puede ser un software para filtrar llamadas?? en ginger no tengo problemas aclaro
Llevo dos dias con esta rom sin reinicios ni problemas

Viejo 20/06/12, 09:26:22
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Llevo dos dias con esta rom sin reinicios ni problemas
Dos días sin flashear nada?? :O

Tapatalk!!
Viejo 20/06/12, 09:39:34
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Dos días sin flashear nada?? :O

Tapatalk!!
Si tio

Se me esta acumulando la faena
Viejo 20/06/12, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por alvarobc Ver Mensaje
Buenas Vaio.. que le ha pasado a la búsqueda por voz? No viene con la rom y si me la intento instalar desde el market se me pone la versión antigua y si me lo intento instalar desde la rom 3.0 me dice que instalación fallida..

Cita: Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
No se, si a alguien mas le pasa pero en esta version no me aparece ni la aplicación ni el widget del correo he probado casi todo lo que se me ocurrio y no hay manera asi que no tengo otra que volver a la 3.0
un saludo

Cita: Originalmente Escrito por lluisc Ver Mensaje
Ademas del email también falta la alarma.
Lo del email lo he solucionado bajado un cliente (email.apk) pero lo de la alarma no se como.

Por lo demás, muy bien, excelente rom.
*Son todos Quejas y mas Quejas por algo tan simple como entrar al play store decargar sino la misma app una parecida con la misma función.
*Si lo quereis igual que la versión anterior, con el zip de la 3.0 sacais lo que os guste y lo meteis en el zip 3.1 en su correspondiente ruta, flashea y listo.
*Si tienes copia con titanium de la 3.0 busca la copia de la app que falta y prueba a restaurarla.

Lo digo sin faltar a nadie y si lo hago perdón pero... Moveros el culo, no seais vagos.

Un saludo.:cool::cool:

Tapatalkeando...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/12, 10:24:10
Array

[xs_avatar]
lluisc lluisc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
*Son todos Quejas y mas Quejas por algo tan simple como entrar al play store decargar sino la misma app una parecida con la misma función.
*Si lo quereis igual que la versión anterior, con el zip de la 3.0 sacais lo que os guste y lo meteis en el zip 3.1 en su correspondiente ruta, flashea y listo.
*Si tienes copia con titanium de la 3.0 busca la copia de la app que falta y prueba a restaurarla.

Tapatalkeando...
No son quejas, son consultas. Yo mismo he puesto la solución que he encontrado para el email.
Soy nuevo con esta rom, me la instale ayer por primera vez, y no tengo el zip de la v3.
Ya se que hay otras alarmas para descargar, pero no actúan como la aplicación de alarma por defecto, que se inicia al darle al reloj.
De todas maneras pido disculpas porque he visto que el tema ya estaba comentado en este mismo hilo.

saludos.
Viejo 20/06/12, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
sugezarra sugezarra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 5s

Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje

Lo digo sin faltar a nadie y si lo hago perdón pero... Moveros el culo, no seais vagos.

Un saludo.:cool::cool:

Tapatalkeando...
Opino lo mismo. Se puede tb con el ex explorer por ejemplo hacer un backup de la aplicación de email de la Rom 3.0 y luego instalarlo en la 3.1.
De momento llevo con esta Rom 3.1 desde que la puso Vaio y ningún problema.
Lo único he notado en algún momento al escribir en whatsapp como que me vibraba una gota casi insignificante el móvil por la parte de atrás. Seguiré pendiente a ver si no son imaginaciones mías...
De momento se queda en la desi porque me va muy bien. Gracias Vaio
Viejo 20/06/12, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
He instalado la 3.1 y al abrir la galeria da un error al descargar la lista de albumes, con la consecuencia de que no aparecen las fotos que tenia en la carpeta DCIM ni las demas carpetas, solo aparecen las fotos que se crean con la camara.

Salu2
Viejo 20/06/12, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
charlie_1988 charlie_1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Yoigo
Hola!

Antes de nada, Muchisimas gracias a Vaio!, esta es la única ROM con IceCream 4.0 que me ha convencido, de hecho sigo con la 2.7 ya que me va perfecta.

Sólo quería preguntaros una cosa (aunque imagino que estará contestada hasta la saciedad pero no encuentro nada "convicente").

Hoy he estado toda la mañana trasteando con el móvil desde las 9 (twitter, whatsapp, facebook etc etc...) el caso es que hace un rato, a las 12 y media de la mañana (3 horas y media después) la batería casi estaba agotada y no se si esto es normal.

No me he dado cuenta de este consumo de la batería hasta hoy, ya que los demás días usaba lo mismo de internet pero a lo largo del día no de seguido.

Por otra parte, creo que no tengo la Radio que se recomendaba con esta versión y nose sí tiene algo que ver (en sí además de la batería lo demás me va perfecto).

He de decir, que utilicé algún programa que se comenta por el foro para poder alargar la vida de la batería pero lo único que conseguí es que en vez de que se me apague cuando está al 30% se me apague cuando va por el 18%.

Perdonad mi parrafada, si podríais ayudarme o aconsejarme qué hacer os lo agradecería.

Un saludo.
Viejo 20/06/12, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
Javipoli2310 Javipoli2310 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Vernee Apollo lite
Buenas, a alguien le funciona ¿Donde esta mi agua? porque a mi me lo instala bien, pero a la hora de jugar, se sale de la aplicacion :S
Viejo 20/06/12, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javipoli2310 Ver Mensaje
Buenas, a alguien le funciona ¿Donde esta mi agua? porque a mi me lo instala bien, pero a la hora de jugar, se sale de la aplicacion :S
si supiera de que hablas te diría, pero como no se a que te refieres me quedo en fuera de juego.

Tapatalkeando...
Viejo 20/06/12, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlie_1988 Ver Mensaje
Hola!

Antes de nada, Muchisimas gracias a Vaio!, esta es la única ROM con IceCream 4.0 que me ha convencido, de hecho sigo con la 2.7 ya que me va perfecta.

Sólo quería preguntaros una cosa (aunque imagino que estará contestada hasta la saciedad pero no encuentro nada "convicente").

Hoy he estado toda la mañana trasteando con el móvil desde las 9 (twitter, whatsapp, facebook etc etc...) el caso es que hace un rato, a las 12 y media de la mañana (3 horas y media después) la batería casi estaba agotada y no se si esto es normal.

No me he dado cuenta de este consumo de la batería hasta hoy, ya que los demás días usaba lo mismo de internet pero a lo largo del día no de seguido.

Por otra parte, creo que no tengo la Radio que se recomendaba con esta versión y nose sí tiene algo que ver (en sí además de la batería lo demás me va perfecto).

He de decir, que utilicé algún programa que se comenta por el foro para poder alargar la vida de la batería pero lo único que conseguí es que en vez de que se me apague cuando está al 30% se me apague cuando va por el 18%.

Perdonad mi parrafada, si podríais ayudarme o aconsejarme qué hacer os lo agradecería.

Un saludo.
radio la última recomendada acabada en 23 o en 08 creo que era la penúltima, todo es probar cual te viene mejor. para comprobarlo una vez puesta radio dale tiempo un par de ciclos de carga ya que al principio suele pasar que se bebe la batería.

la versión 3.0 y 3.1 la batería aguanta bastante.

Tapatalkeando...

Última edición por METRALLA100 Día 20/06/12 a las 16:55:07.
Viejo 20/06/12, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
He instalado la 3.1 y al abrir la galeria da un error al descargar la lista de albumes, con la consecuencia de que no aparecen las fotos que tenia en la carpeta DCIM ni las demas carpetas, solo aparecen las fotos que se crean con la camara.

Salu2
te doy una salida a eso? play store descarga app Quickpic creo que se llama , va perfecto rapidez sencillez very good fandangu como diría el primo

Tapatalkeando...
Viejo 20/06/12, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
davidrgh davidrgh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Lo tengo instalado, pero no lo he probado aún con esta ROM. Esta noche te digo.
Viejo 20/06/12, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

A mí lo mismo. Será alguna librería de la que tiene que tirar, que aún no está implementada en ICS. Con el GTA 3 pasa lo mismo.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 20/06/12, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
Javipoli2310 Javipoli2310 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Vernee Apollo lite
Sera la libreria. Porque en la v.2.7 o 2.8 de chromium si me va el juego, pero en la v3.1 no.
esperemos que se pueda solucionar

saludos
Viejo 20/06/12, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Probando la gold battery esa... a ver como va!

Enviat desde algun lloc de l'espai-temps!
De monento 14 horas, con 50 minutos de pantalla con un 74% de batería. Siempre wifi. Pinta bien la cosa...

Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
berdin berdin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Llevo dos días con esta última versión de la ROM y ni un fallo exceptuando el problema de pérdida de Internet por 3G.

Muy buen trabajo.

Wuala: http://www.wuala.com/referral/MFNAF4NBA6565FCK3P6M

Dropbox: http://www.dropbox.com/referrals/NTYzNTg2Njk
Viejo 20/06/12, 23:33:39
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
De monento 14 horas, con 50 minutos de pantalla con un 74% de batería. Siempre wifi. Pinta bien la cosa...

A mi me está durando como un 30% más que la antigua, aunque pienso que se debe a que es nueva, ya que la otra tenía más de un año de uso. Estoy contento con el cambio de batería a la gold de Ebay.
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/12, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
diegohalbo diegohalbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tigo
pueden ayudarme resulta que hce tiempo hice uso del titanium backup y siempre que instalo una rom me hace la instalacion d aplicaciones q ya no quiero usar como evito q siga instalandolas
aun q me deja dudas si sera google el que me las instala(dice descargando de google store)

Última edición por diegohalbo Día 21/06/12 a las 01:10:54.

Viejo 21/06/12, 00:51:43
Array

[xs_avatar]
biondi53 biondi53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Personal
Una consulta, es recomendable activar la aceleración 2D por hardware? pregunto xq en todas las ROMs viene desactivada por defecto y aumenta bastante el resultado del 2D en quadrant, dejo print

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340232690256.jpg (59.9 KB, 92 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:11:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /