|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
una cosilla a mi un kernel que me a ido genial siempre es el fluci xx01, es compatible con esta rom? el kernel de serie trae undervolt? sk a mi personalmente no me gusta mucho eso del uv
|
|
|
|
Ya funciona el Merkamarket?...q version tenes?..me la podes pasar?...porq la tengo y nunca me conecta, pensé q el servidor estaba caido...
|
|
|
|
por favor no solo subamos capturas de nuestros consumos como en el hilo de cm9 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308135 del q me sali de el xq su hilo solo era "eh miren mi consumo" bla bla bla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar hydra, usaba con normalidad la aplicación cpu Spy. Ahora no puedo usarla. Pone algo de que no es compatible o algo así. Ayuda, please
|
|
|
||||
|
||||
|
En la instalacion custom de la Rom puedes poner la opcion para que pueda soportarlo, asi que si te es indispensable, tendras q volver a instalar la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta exelente y quiero montarla en mi S2 el unico problema y es donde necesito su ayuda, es saber si lo puedo hacer sobre el firmware XWLPG.
Ya lo tengo rooteado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y format system
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo dos días que dejo cargando el móvil y cuando me levanto por la mañana esta apagado. Tengo que encerlo, por cierto, tarda en responderme cuando pulso el boton de encendido. Es un peligro porq al apagarse lociamente no puedo usar la alarma. A alguien le pasa más esto, es un bug o solamente me ocurre a mi? Gracias y saludos, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí por la noche lo suelo dejar en modo avión, es una costumbre que tengo de antes, y cuando me levanto, a pesar de dejarlo en ese modo, se me ha tragado un 5 o 6% sin usarlo, y entra perfectamente en deep sleep. No sé que será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
El reloj de la barra se me congela a veces, y hasta que no voy a configuracion y toco algo, no se actualiza. Por otro lado me descargué la camara ICS+ tambien como me aconsejaron, pero en ambas a veces se pone toda la pantalla de color gris y el boton de disparo en medio, sin dejarme ver para hacer la foto. El caso es que hace la foto, pero mal encuadrada claro. ¿a alguien más le pasa alguna de estas cosas?! Mi version 1.1.2 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sigue pasando lo mejor seria lo que ya te han comentado, instalacion limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la noche lo he dejado en 2g y se ha gastado un 60% de la bateria, os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria haceros dos consultas.
Una es si enviais algun video con whatsapp la persona que lo recibe lo puede ver o no, con una rom stock sin problemas, pero con esta me dicen que no lo pueden ver, es a un tlf normalito sin ics ni nada. Os ha pasado? Y otra es si sabemos algo de Neo y de si va a ver nueva version proximamente, aqui uno quiere que se la ponga y no se si esperarme a la siguiente si no va a tardar mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare primero con los wipes. No creo que sea una aplicación porque entonces por el dia tambien se puliría la batería en un suspiro ya que no lo estoy cargando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer todos los wipes para hacer una instalación limpia sin problemas.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»