ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 02:24:31
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
pedazo de tuto!

solo queda la rom. 7 dias le hecho yo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/12, 03:17:34
Array

[xs_avatar]
tiguer06 tiguer06 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Si quiere IOS comprese un Iphone
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 03:33:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Entiendo que no es miui, pero tampoco android?

Realmente están portando ios en un sg2? Le funciona todo? Hasta se puede accesar a la appstore?

En las capturas se ve que el móvil esta conectado en edge, no da síntomas que al menos funcione en 3g. Y sin desestimar a nadie. Se pueden poner capturas de un iphone y decir que es un sgs2.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 03:41:27
Array

[xs_avatar]
jesuli87 jesuli87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8500
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiguer06 Ver Mensaje
Si quiere IOS comprese un Iphone
Tiger06. Creo que nos queda bastante claro que el que quiere un i9100 es usted. Ya que viene aquí a simplemente molestar.

Le he comentado lo de esta ROM a varios compis con iphone y me dicen que claro que su diseño que no se que y que hay que ir copiandolo.
A lo que yo les respondo que claro.. por eso ellos se quedan embobados con mis widgets. O con el uso de airdroid o el mismo explorador de archivos usando las carpetas compartidas en mi red (router) windows. Pasar archivos por BT, uso de la tarjeta microsd d cualquier amigo y copiarme daos a gran velocidad. O sustituirle la bateria cuando se me acaba y ponerla a cargar a 350mah cn un cargador d baterias d 4$ del dealextreme
Conectar como disco duro a cualquier ordenador sin necesidad de ipollas, perdon: itunespollas.Etc etc etc etc etc etc etc

Pienso simplemente que muchisimos de ellos se han arrepentido de haberse dejado llevar por el buen marketing y las aplicaciones... y luego nos damos cuenta de nos la han colado y bien colada.

Y nosotros aqui disfrutando roms de 20 horas y 4 de pantalla. Y con la posibilidad dr elegir entre nuestro android o la apariencia de ios... riendonos de esos arrepentidos...

Siento el toston. Pero me he quedado a gusto

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jesuli87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/12, 03:56:07
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

Realmente están portando ios en un sg2? Le funciona todo? Hasta se puede accesar a la appstore?

En las capturas se ve que el móvil esta conectado en edge, no da síntomas que al menos funcione en 3g. Y sin desestimar a nadie. Se pueden poner capturas de un iphone y decir que es un sgs2.

Me parece que es una rom basada en cyanogenmod. Pero con estilo propio es como la miu esta se llama joyos. Creo que así es.

Viejo 20/06/12, 04:09:57
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

La rom en si esta basada en Cyanogenmod 2.3.7 es una rom de un grupo chino a la cual llaman Joyos con el aspecto de iOS lo que el maestro miguel esta haciendo es traducir la rom al español y mejorar la calidad del diseño estetico para darle mayor realismo de iOS, te puedo asegurar que funciona en 3G, wifi y de mas cosas ya que ahora mismo llevo la beta 3, y lo que ves en las capturas es la realidad ya lo veras cuando este terminada, si el maestro miguel me autoriza subo un video del movil con esta rom saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 20/06/12, 04:18:26
Array

[xs_avatar]
Sebas_111 Sebas_111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Personal
Para los que están apoyados pueden dar una Probadita instalando joyos esta en xda... A mi esa no me gustó del todo pero pueden probar para ver de que se va a tratar esto

sebas a secas
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 05:16:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
La rom en si esta basada en Cyanogenmod 2.3.7 es una rom de un grupo chino a la cual llaman Joyos con el aspecto de iOS lo que el maestro miguel esta haciendo es traducir la rom al español y mejorar la calidad del diseño estetico para darle mayor realismo de iOS, te puedo asegurar que funciona en 3G, wifi y de mas cosas ya que ahora mismo llevo la beta 3, y lo que ves en las capturas es la realidad ya lo veras cuando este terminada, si el maestro miguel me autoriza subo un video del movil con esta rom saludos

Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Me parece que es una rom basada en cyanogenmod. Pero con estilo propio es como la miu esta se llama joyos. Creo que así es.

Cita: Originalmente Escrito por Sebas_111 Ver Mensaje
Para los que están apoyados pueden dar una Probadita instalando joyos esta en xda... A mi esa no me gustó del todo pero pueden probar para ver de que se va a tratar esto

sebas a secas
ya, gracias por la aclaracion

siento que el titulo sea algo amarillista... no es una rom iphone... sigue siendo android, con mucho parecido a un iphone pero sin las ventajas reales de ese equipo

tambien uno puede decir, pero si estamos en un foro de sgs2 y aqui solo hay android.. pues si pero un titulo asi llama la atencion de otra forma.... pense que estabamos hablando de otro logro como cuando un windows mobile phone como el htc hd2 portaba ya un android y era funcional
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 20/06/12, 08:44:47
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Agradezco enormemente el tuto de bronx.... sin eso yo creo que seria incapaz de instalar el IOS, pero me sale una dudilla:
Ya que tengo CWM instalado, no seria suficiente con formatear las sds y flashear directamente la rom?
O es que se puede brickear o algo el movil si se vuelve desde ics?
O es que no va a funcionar bien la rom si ya teniamos otra rom previamente que no fuera la base stock?
Perdonad mi ignorancia y muchas gracias!

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 08:56:31
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Pues como no tengo pc quería saber si puedo hacer el cambio a la rom stock. Que se debe poner para hacer una instalación limpia.

Si no tienes PC, pues no te queda otra, compañero...pero si puedes evitarlo...

Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Agradezco enormemente el tuto de bronx.... sin eso yo creo que seria incapaz de instalar el IOS, pero me sale una dudilla:
Ya que tengo CWM instalado, no seria suficiente con formatear las sds y flashear directamente la rom?
O es que se puede brickear o algo el movil si se vuelve desde ics?
O es que no va a funcionar bien la rom si ya teniamos otra rom previamente que no fuera la base stock?
Perdonad mi ignorancia y muchas gracias!

Saludos!!
asias....a ver..yo cuando saca miguelón una rom o beta, siempre he puteado a mi móvil de mala manera...porqué digo esto...???
la primera beta la instalé como dices, sobre ICS ya que tenía instalada mi adorada Anastasia..por putear...
y no veas los FC's, y sobre todo, reinicios solos del movil porque si....

Lo mejor, el ODIN, pese a quien le pese..el tuto parece mucho, pero creeme, es un tocho el escribirlo, hacerlo te lleva 5 minutos...bueno, vale, 10....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:
Viejo 20/06/12, 09:08:03
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: BQ E5 HD
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
asias....a ver..yo cuando saca miguelón una rom o beta, siempre he puteado a mi móvil de mala manera...porqué digo esto...???
la primera beta la instalé como dices, sobre ICS ya que tenía instalada mi adorada Anastasia..por putear...
y no veas los FC's, y sobre todo, reinicios solos del movil porque si....

Lo mejor, el ODIN, pese a quien le pese..el tuto parece mucho, pero creeme, es un tocho el escribirlo, hacerlo te lleva 5 minutos...bueno, vale, 10....
Jajajajaja
Entendido... lo unico que me da un poco de yuyu el tema de volver a odin... imaginate que viene un enanito mágico malvado con unas tijeras y justo cuando estas flasheando corta el cable usb...

Lo que voy a hacer es seguir tu consejos:
Puteare a mi movil de mala manera...
Y si me peta pues seguiré a rajatabla tu maravilloso tuto...

Muchas gracias
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 09:24:41
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Modelo de smartphone: Iphone XS
 Cita: Originalmente Escrito por jesuli87 Ver Mensaje
Tiger06. Creo que nos queda bastante claro que el que quiere un i9100 es usted. Ya que viene aquí a simplemente molestar.

Le he comentado lo de esta ROM a varios compis con iphone y me dicen que claro que su diseño que no se que y que hay que ir copiandolo.
A lo que yo les respondo que claro.. por eso ellos se quedan embobados con mis widgets. O con el uso de airdroid o el mismo explorador de archivos usando las carpetas compartidas en mi red (router) windows. Pasar archivos por BT, uso de la tarjeta microsd d cualquier amigo y copiarme daos a gran velocidad. O sustituirle la bateria cuando se me acaba y ponerla a cargar a 350mah cn un cargador d baterias d 4$ del dealextreme
Conectar como disco duro a cualquier ordenador sin necesidad de ipollas, perdon: itunespollas.Etc etc etc etc etc etc etc

Pienso simplemente que muchisimos de ellos se han arrepentido de haberse dejado llevar por el buen marketing y las aplicaciones... y luego nos damos cuenta de nos la han colado y bien colada.

Y nosotros aqui disfrutando roms de 20 horas y 4 de pantalla. Y con la posibilidad dr elegir entre nuestro android o la apariencia de ios... riendonos de esos arrepentidos...

Siento el toston. Pero me he quedado a gusto

Saludos

Eso tampoco es así, yo sino fuera por el tamaño de pantalla del S2, no hubiera cambiado mi iphone. Vengo de un S2, iphone 4S, iphone 4, y de nuevo S2
Decirte que jamás me ha dado un problema el iphone, el sistema más estable que hay, es cierto las restricciones que tiene, pero con algun tweak lo solucionas.

He llegado a hacer 8h de pantalla con el iphone!

yo decia lo mismo que tu, pero de verdad, cuando lo pruebes me cuentas jeje y yo era anti apple a muerte ee jaja

Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 09:31:01
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
bueno chicos dejo el porcentaje acabado 87% falta muy pokito

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
Viejo 20/06/12, 09:47:29
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Unas cuestiones que si podeis contestar sería de agradecer.Con esta rom ¿se sigue calentando el móvil? o es un calentamiento normal después de llevar por ejemplo 20 minutos con wifi; aquí también será necesario andar jugando con los kernel y modem para ver duración de batería, cobertura,...o ya vendrá bastante ajustadito y otra, a pesar de traer esa tematización se podrá poner cualquier aplicación android o requerirá algo (bueno válida para ginger), es que a mí me gusta el Fancy widgets para el escritorio...
Tiene buena pinta...gracias. Esperaremos su presentación.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
makareno makareno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3 COMPACT
 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Unas cuestiones que si podeis contestar sería de agradecer.Con esta rom ¿se sigue calentando el móvil? o es un calentamiento normal después de llevar por ejemplo 20 minutos con wifi; aquí también será necesario andar jugando con los kernel y modem para ver duración de batería, cobertura,...o ya vendrá bastante ajustadito y otra, a pesar de traer esa tematización se podrá poner cualquier aplicación android o requerirá algo (bueno válida para ginger), es que a mí me gusta el Fancy widgets para el escritorio...
+1 y si funcion tv out con esta rom jeje,lo del calñentamiento ni idea me dijeron de unos huevos con chorizos jaja,na ya en serio ni idea,ya nos lo diran o lo comnprobaremos por nosotors mismos,ah ya 87€ jeje yupiiiiii.ahora ...voy a por mi rasperry que por fin puedo comprarlo jaja
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 10:30:22
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Ya va por el 87%.....Que poquito queda.....Que emoción...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 10:49:21
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
si es que vais provocando, y luego pasa lo que pasa....

el tuto.....

Una vez con la rom base KH3 limpia, podéis seguir este consejo de los compañeros, o saltar al formateo e instalación de la rom V......

UN CONSEJO DE LOS COMPAÑEROS:
Esto sirve para cualquier rom base, sea KH3 o KJ5, da igual...
Para no tener que instalar de nuevo la KH3 por ODIN, encendería el movil, iría a la aplicación CWM.apk, y en backup>create a new backup...pues eso, me crearía una copia de seguridad, que me la guardaría en sdcard/clockworkmod/backup ó sdcard/externalsd/clockworkmod/backup,, en la interna o en la externa, según lo tengas configurado ....y me la copiaría al pc en una carpetita...De esa forma, pa instalar una nueva rom (V8,9,10....), sólo tendría que volver a meterla en el movil, y darle a restaurar en la CWM.apk......

Bronx, tengo una duda al respecto de este punto..

La idea esta clara.. tener la roms stock + kernel root en un Backup para reinstalar por CWM.. lo cual esta bastante bien.

Pero, entiendo que cada vez que saqueis una version nueva de la iOs, antes de pasarla por recovery, habria que meter este backup..?? Lo pregunto, porque por lo que veo, tu eres como yo.. cazurrico en las instalaciones jajaja (no te molestes por el comentario, ok? ) pero eres de los que una cosa encima de otra y a ver que pasa.. Seria recomendable siempre.. Copia KH3 Root hecha en CWM y despues Nueva Version de la iOs..??
Viejo 20/06/12, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Hola!
A ver si alguien me puede pasar la beta3 para probarla!

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Jajajajaja
Entendido... lo unico que me da un poco de yuyu el tema de volver a odin... imaginate que viene un enanito mágico malvado con unas tijeras y justo cuando estas flasheando corta el cable usb...

Lo que voy a hacer es seguir tu consejos:
Puteare a mi movil de mala manera...
Y si me peta pues seguiré a rajatabla tu maravilloso tuto...

Muchas gracias
Saludos!
No pasa nada...por darte unos datos...

Una vez flaseando por odin, va y se cae la corriente...
Otras de ver cuando estás acabando, dar a reiniciar, y weno, una sopa de letras rojas...
que mas? un semibrick hace tiempo....de todo, es que de todo....

solución a todas: volver a empezar de nuevo, y siempre solucionado....si no entra a la 1ª, entra a la 2ª
y he ayudado a mucha gente aqui y allá en otros foros pa instalar por ser primerizos, y más de lo mismo....todo perfecto...

Yo entiendo muchas veces la "cagalera" que nos entra a veces a todos, yo incluido, of course, y cada vez que sale una noticia de posible brick, como lo del siyah asesino, ahora lo de pasar de ICS a GB, etc...
Yo ayer le hice la prueba de los módulos de memoria, y todo correcto, asi que...

Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
-Nunca he tenido esos calentamientos que decis...del movil, de lo otro si....

-la rom, vamos, la beta 3, es un puto mechero...yo no le voy a cambiar nada...
-yo le instalé mis aplis que tenía con la anastasia, a través de mi adorado titanium, y ninguna me dio fc, solo el opera, pero solucionado desinstalando y volviendo a instalar sin datos....

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Bronx, tengo una duda al respecto de este punto..

La idea esta clara.. tener la roms stock + kernel root en un Backup para reinstalar por CWM.. lo cual esta bastante bien.

Pero, entiendo que cada vez que saqueis una version nueva de la iOs, antes de pasarla por recovery, habria que meter este backup..?? Lo pregunto, porque por lo que veo, tu eres como yo.. cazurrico en las instalaciones jajaja (no te molestes por el comentario, ok? ) pero eres de los que una cosa encima de otra y a ver que pasa.. Seria recomendable siempre.. Copia KH3 Root hecha en CWM y despues Nueva Version de la iOs..??
Yo nunca me molesto, para una versión nueva de una misma rom, es decir, pa una actualización, NUNCA instalo de nuevo la base ni utilizo el backup..hago los 3 wipes, y pa dentro con el recovery...

Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Hola!
A ver si alguien me puede pasar la beta3 para probarla!

Muchas gracias
La beta 3 sólo la puede pasar el cocinero, o al menos, es lo que debería ser....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:

Viejo 20/06/12, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
shade086 shade086 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
87%???? Mother of god!!!

Esta apuntito de salir del horno.....no podemos darle algun empujoncito??? yo ya tengo flasheado mi fono listo para instalarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:37:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /