![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Htc One S liberado IMEI
![]() Marca: HTC Modelo: One S Compañía: Orange, liberado por imei Precio: 290 GI o 280 trato en mano Estado: 9.5/10 Desperfectos: Un par de pequeñas marcas en el borde del conector micro USB Entrega/Envío: En mano, Correos certificado con seguro. Ubicación: Madrid o zona sur (fuenlabrada) Forma de Pago: transferencia o si es trato en mano (NO CONTRAREEMBOLSO) Factura: SI Tiempo de Uso: 1 Mes Lo vendo porque me he cambiado de movil. No sufre de descascarillado, unicamente los roces del usb debido al diseño del mismo. Regalo funda de gel. Tiene cambiado el CID y tiene RUU libre con actualizaciones via OTA. Adjunto fotos: ![]() ![]() ![]() Última edición por Link69 Día 21/06/12 a las 06:48:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
solo una cosa colega lo vendes mas caro en mano?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me interesa y esta bien de precio ,pero hasta la otra semana no empieso a currar...........suerte y si a finales del otro mes no lo has vendido mandame un mp jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun lo sigues teniendo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Viene con caja y cargador?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si. Esta tarde saco mas fotos con su caja, su cargador, y su factura.
Lo único que no añado son los cascos, pero puedo dar los de mi galaxy s3 que estan sin usar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen móvil y buen precio. La funda es igual a la mia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todavia lo tienes a la venta?? podria interesarme. Quedo a la espera, un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy primero jajajaj