|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. A lo mejor es una tontería, pero el caso es que no lo encuentro.
En estas roms basadas en ICS... ¿cómo narices se accede a la configuración de la WIFI (sobre todo, el poder ver las redes disponibles y elegir una para establecer la conexión)? En la configuración del teléfono (desde donde accedía en versiones anteriores) solo me aparece el interruptor de encender o apagar y no me sale ningún menú secundario cuando pulso el botón "menú". La única forma con la que logro acceder es entrando a mis cuentas y comenzar el asistente para grabar una nueva, pero es un poco coñazo así :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. A lo mejor es una tontería, pero el caso es que no lo encuentro.
En estas roms basadas en ICS... ¿cómo narices se accede a la configuración de la WIFI (sobre todo, el poder ver las redes disponibles y elegir una para establecer la conexión)? En la configuración del teléfono (desde donde accedía en versiones anteriores) solo me aparece el interruptor de encender o apagar y no me sale ningún menú secundario cuando pulso el botón "menú". La única forma con la que logro acceder es entrando a mis cuentas y comenzar el asistente para grabar una nueva, pero es un poco coñazo así :S ![]() Y si quieres meterle ip's estaticas i todo esto mantener pulsado en la red que quieras modificar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de esta Rom
ICS 4.0.4 BCM RC4.0U1 GSM/CDMA <2012-06-15> (Bravo CM9 HWA) RC4.0U1 ------- * Added default governor control to startup (No more USERSPACE on first boot) * Added gps library from CM7 * Added newer HTC RIL libraries * Fixed CDMA GPS issue * Fixed broken AGPS Patch * Fixed MMS (Thanks to @kszaq for finding the build.prop issue) * Removed Setup Wizard from the Aroma options (To many problems) DESCARGA
|
||||
|
||||
|
Espero que solo sea "problemas técnicos" de vodafone. Confirmarme algo anda jejejeje
|
||||
|
||||
|
Lo habeis corroborado que mejora?Es que ahora en mi habitacion de mi pueblo (que es diferente de donde vivo)antes tenia cobertura media, y ahora se me cae la cobertura cada minuto(por decir algo, el caso es que a menudo).
Espero que solo sea "problemas técnicos" de vodafone. Confirmarme algo anda jejejeje ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo una duda que es Mount2SD y para que sirve? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la RC4.0, borrando todo he instalado de cero, he empezado a notar lentitud al abrir todas las aplicaciones en mi Desire, seria alguien tan amable de publicarlo en el foro ingles, para que hagan las comprobaciones pertinentes? (mi nivel de ingles no llega a tanto para expresar eso).
Última edición por eMeDeKa Día 16/06/12 a las 12:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
es indispensable hacer una particion swap ? Se puede usar el S2E en esta ROM?
Última edición por artesano Día 16/06/12 a las 21:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la ultima. A mi no me da la opcion de poner el pin. La instale encima de la otra version con wipe dalw+cache y nada. Despues instalacion limpia y nada no se como poner el pin (no me da la opcion).
Saludos
|
||||
|
||||
|
Va genial esta ultima
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con cm7r2
Sent from My htc Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta del millón... a quién le ha dado problemas la 4.01?? no leia ni la sim, ni wifi ni naaaaa..... inclusive haciendo 2 veces la limpieza total como los chorros del oro de la cache etc... he tenido que bajar de nuevo a la 3.7 que iba muy acertada... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta del millón... a quién le ha dado problemas la 4.01?? no leia ni la sim, ni wifi ni naaaaa..... inclusive haciendo 2 veces la limpieza total como los chorros del oro de la cache etc... he tenido que bajar de nuevo a la 3.7 que iba muy acertada... gracias.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me quedo mas tranquilo sabiendo que mi desino es la única que se le ha atravesado... flashear Zip para parchear no lo he hecho nunca,no se si es mejor esperar a la siguiente versión....
|
| Gracias de parte de: | ||