|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo se sobreescribe el nv_dta.bin con el root explorer?
Eso resuelto. Otras cosas no ((
Última edición por natispain Día 20/06/12 a las 07:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada..., no lo consigo...
Qué desesperante... A ver si lo hago bien... : una vez cambiado el 01 por el 00,lo guardo, lo devuelvo a su posición en el móvil, le otorgó los permisos, cambia propietarios, reinicio, cambio el log, pego en su posición, cambio permisos y propietarios y vuelvo a reiniciar..., me equivoco en algo? Gracias por todo!, ojalá lo consiga. Un abrazo. JuanC Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supercurio es desarrollador, nada de cocinero, los cocineros utilizan sus soluciones para implementarlas en sus roms. Es el autor de voodoo sound, que quita el limite de volumen que tienen los dispositivos y mejora el sonido muchísimo gracias al Bass Boost y sus ecualizaciones. También es el autor de voodoo color. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada..., no lo consigo...
Qué desesperante... A ver si lo hago bien... : una vez cambiado el 01 por el 00,lo guardo, lo devuelvo a su posición en el móvil, le otorgó los permisos, cambia propietarios, reinicio, cambio el log, pego en su posición, cambio permisos y propietarios y vuelvo a reiniciar..., me equivoco en algo? Gracias por todo!, ojalá lo consiga. Un abrazo. JuanC Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me hace el favor de subir la apk a algun sitio? es que no se como bajarmela de la web , solo me da la opcion de instalarla y le doy y no pasa nada . Perdonad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido este tuto y ya esta liberado. Vodafone con imei maldito
Ahora mismo con tarjeta Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre!!!! Como el Sol cuando amanece ,Yo soy Libre!!!UEUEUE que pasada en 5 sec he liberado el movil jajajaja es un pasote lo recomiendo + 1000000
Voodoo Galaxy S III SIM Unlock supercurio - Project Voodoo (25) Instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer esto se tiene que hacer root..... podemos liberarlo con este metodo y luego deshacer la root por el tema de la garantia....
Lo he puesto en otro post pero nadie me ha contestado¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso quería saber, si vuelvo a una rom oficial se me cierra otra vez?
Pero maravilloso - en 3 segundos ya está libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he añadido un cambio para que funcione nuevamente la liberación mira el primer post. Paso 17.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto sirve para conseguir el codigo de liberacion de un galaxy note? tengo uno de movistar argentina que quiero liberar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay
Habrá q probar |
|
|
|