Accesorios ZTE Skate Accesorios ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/12, 11:05:49
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
mA para un cargador de coche

Hola.
Estoy buscando un cargador para mi Skate. Y tengo una duda que me gustaría consultaros. He visto que el cargador "oficial" marca para la salida 5v y 700mA. Y he encontrado un cargador de coche... con 1400 mA. Me entra un poco de acojono por aquello de que cargar una batería de móvil con un cargador que no es el suyo, puede hacer de la batería un elemento decorativo caro .

¿Sabéis si es problemático para nuestras baterías, cargarlas con diferentes mA? ¿Puede sobrecalentar una batería, un cargado de demasiados mA? Desde que un compañero de trabajo sufrió, delante mía, el destrozo de una batería por cargarla con un cargadaor que no era el oficial de tu móvil, estoy mosca con estas cosas...

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/12, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
dvazquez dvazquez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: omnia

Yo tengo uno de 5V y 1A y sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/02/12, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
529799 529799 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MI MIX2 + Moto 360
Tu operador: Amena
si no me equivoco a mas mA la cargaras mas rapidamente, creo que hoy en dia no hay ningun tipo de problemas al variar tan poco la carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/02/12, 09:35:19
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Muchas gracias a ambos. Me tranquiliza leer vuestros comentarios... De todos modos, dado que la batería me dura una porquería a nada que uses el gps o un juego, estoy planteándome comprarme una de repuesto con su cargador de pared. Sólo he visto un modelo en eBay, por unos 18 €, así que no tengo donde elegir ni dudas al respecto.

Me voy a comprar ese cargador de coche. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/12, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
pacori pacori no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

yo la estoy cargando en el coche con el cable USB del telefono,utilizando para conectarlo al mechero del coche el adaptador de corriente de la PSP,y sin problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/12, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
5dam 5dam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung 6500D
Tu operador: Orange
Hola yo tengo puesto en el coche un adaptador de 12 a 5 que es el estandar utilizo un cable normal de datos y funciona en todos los tlf mini USB la intensidad de la carga la hace el propio tlf donde realmente se consigue una carga correcta es con el cargador de corriente original para 220 cada x tiempo tienes que cargarlo para que el telefono coja la carga correcta es como cuando lo cargas desde el PC veras que las cargas varian espero te sirva un saludo
__________________
Samsung 6500 D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > Accesorios ZTE Skate



Hora actual: 16:35:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /