|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy echando un vistazo a la Energy y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Estoy descargando ahora mismo para probarla. Veo que los pasos básicos son: - Meter por recovery una base LPG (en el hilo hay enlazada una de WanamLite deodexed) - Reiniciar en recovery y meter la V5. Cuenta algo un poco extraño de la cámara, que viene sin ella y hay varias para elegir. - Volver a reiniciar para meter el update. A ver si lo voy haciendo poco a poco y la pruebo. Con los backups nandroid esto da mucha menos pereza ![]() ![]() Lo de la camara no te preocupes, es verdad que viene sin ella, cuando tengas inatalada la rom te vas a una carpeta que vienen mas aplicaciones y te la instalas.... ya tá! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos a seguir veo que los tienes claros. Es muy facil y todo por recovery en 10 minutos. Es una buena rom y la bateria de momento.... una pasada!
Lo de la camara no te preocupes, es verdad que viene sin ella, cuando tengas inatalada la rom te vas a una carpeta que vienen mas aplicaciones y te la instalas.... ya tá! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() - Uno raro es que no me deja cambiar de teclado y sólo puedo usar el de Samsung - Otro que he leído en el hilo es que hay un problema en la cámara y no se puede cambiar la calidad del vídeo. Luego hay algunas cosas que van con los gustos. Yo por ejemplo quitaría algunas transparencias, y cambiaría el color de los textos azules. Estoy pensando en meterme a probar por mí mismo, partiendo de una stock deodexed y personalizarla a mi gusto. Mismamente se puede partir de la ROM base que está colgada en el hilo de la Energy, que además se mete por recovery en lugar de odin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||