ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 06:58:03
Array

[xs_avatar]
Juan17_2000 Juan17_2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Diego F. Ver Mensaje
Estoy echando un vistazo a la Energy y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Estoy descargando ahora mismo para probarla. Veo que los pasos básicos son:

- Meter por recovery una base LPG (en el hilo hay enlazada una de WanamLite deodexed)
- Reiniciar en recovery y meter la V5. Cuenta algo un poco extraño de la cámara, que viene sin ella y hay varias para elegir.
- Volver a reiniciar para meter el update.

A ver si lo voy haciendo poco a poco y la pruebo. Con los backups nandroid esto da mucha menos pereza
Los pasos a seguir veo que los tienes claros. Es muy facil y todo por recovery en 10 minutos. Es una buena rom y la bateria de momento.... una pasada!
Lo de la camara no te preocupes, es verdad que viene sin ella, cuando tengas inatalada la rom te vas a una carpeta que vienen mas aplicaciones y te la instalas.... ya tá!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 09:08:57
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan17_2000 Ver Mensaje
Los pasos a seguir veo que los tienes claros. Es muy facil y todo por recovery en 10 minutos. Es una buena rom y la bateria de momento.... una pasada!
Lo de la camara no te preocupes, es verdad que viene sin ella, cuando tengas inatalada la rom te vas a una carpeta que vienen mas aplicaciones y te la instalas.... ya tá!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues ya la estoy probando desde ayer. La pinta es muy buena, aunque tengo algún fallo.

- Uno raro es que no me deja cambiar de teclado y sólo puedo usar el de Samsung
- Otro que he leído en el hilo es que hay un problema en la cámara y no se puede cambiar la calidad del vídeo.

Luego hay algunas cosas que van con los gustos. Yo por ejemplo quitaría algunas transparencias, y cambiaría el color de los textos azules.

Estoy pensando en meterme a probar por mí mismo, partiendo de una stock deodexed y personalizarla a mi gusto. Mismamente se puede partir de la ROM base que está colgada en el hilo de la Energy, que además se mete por recovery en lugar de odin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:02:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /