Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas noxes Fieles e Infieles...

PAKONAN... en cuanto lo pongan mas barato lo pillare, por la simple cuestion que algun Infiel... ha mencionado y que opino como EL...

Y es que a mi personalmente me cansa la vista el S ll del que estoy encantado pero me tiene vizco y la llema del dedo no se si os pasa pero la tengo quemada y no es broma de escribir con un dedo y utilizar el movil demasiadas horas al dia jejeje.

Saludos de vuestro mas fiel infiel... Pako.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
Sebasjoker Sebasjoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

yo tenía el s2 y he probado el s3 (aun no lo he comprado) definitivamente al tacto y en aspecto se notaba que la diferencia era grande, el pebble blue es hermoso, la sensibilidad de la pantalla increible, sus colores etc. luego el s voice, las fotos me dejaron impresionado.. pero sin embargo no pagaría 600euros por un s3... aca en mi país por un s3 me puedo comprar 2 galaxys s2. me gusta mucho más el s3 pero igual el precio me echa para atrás.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 01:12:33
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también vengo de un S2 y la adquisición del S3 ha sido más por capricho que por otra cosa, pero es para pensarse el cambio, la verdad.
Sí es cierto que en rapidez, en pantalla y en batería, el S3 se lleva la palma, pero precisamente lo que me tiene muy desencantada a pesar de su gran rapidez, es la cámara. Es curioso porque he leído comentarios de gente que dice que tiene mejor sensor que la del S2, y supongo que en teoría será así, pero en práctica, bufff, están muy de lejos las fotos del S3 en relación a las del S2 a mi parecer, tienen menor definición, salen blanquecinas, y velan algunas partes de la imagen en las que da el sol.
Llevo haciendo pruebas toda la semana y no me convencen para nada las fotos, repito, en relación al S2 (en modo automático); no estoy comparando con Reflex ni otras cámaras compactas a las que por supuesto nunca podría asemejarse la calidad del S3.
Y con las pruebas a lo mejor en alguna opción manual puedes conseguir la foto que buscabas, pero la verdad es que me gustaría que igual que en el S2 en modo automático y en luz natural en día soleado consigues la foto que esperas, con el S3 fuera igual.
Que a lo mejor sin comparaciones con otros móviles parece que las fotos están bien, y bueno, no quiero decir que sean malas, solo que estoy decepcionada porque esperaba como mínimo la misma calidad de fotos que las del S2.
También hay gente que comenta que las fotos se pueden retocar después, y sí, es cierto, pero yo no soy de aquellas que retoca fotos, se trata de la foto de un móvil y me gusta que la foto sea simplemente la foto que permiten estos móviles, realizar el disparo y tener tu foto, natural y sin retoques.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 01:25:06
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
Pues yo debo ser un caso raro, por que viniendo del S2, no he notado practicamente mejorias...

El quadcore ni esta ni se le espera... solo mejora el consumo y si quieres las pijadas que controlo un nucleo para el reconocimiento facial y poco mas.

La camara de fotos he de decir que si, es bastante mejor pero nada del otro mundo, y el sonido tambien lo mejora, pero vamos ni diferencias abismales ni mucho menos.

Con lo unico positivo que me quedo es la rapidez del GPS que eso si que es brutal la ergonomia del terminal y la calidad del mismo, aunque siendo la pantalla o mejor dicho el revestimiento (gorila glass2) una porqueria, por rebajar grosor, ergo resistencia, y por el viselado de los bordes.. otro error de la marca.

Teniendo ya el S3 dos semanas...... mi respuesta es NO, no me hubiese cambiado el S3, esperaria a otros moviles que no va tardar mucho en salir.

Pd: Y lo dice uno que ha destripado literalmente el S3 hasta el ultimo tornillo ;)
Viejo 20/06/12, 01:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gabber, sí, se me olvidó comentar lo del GPS que es brutal la recepción satelital tan rápida en el S3, se nota muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 01:41:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
gabber, sí, se me olvidó comentar lo del GPS que es brutal la recepción satelital tan rápida en el S3, se nota muchísimo.
Yo sinceramente no uso apenas el gps, llamadme raro , pero prefiero preguntar en medio d ela calle parando el coche en un borde y llamar a alguien por la ventanilla jajaja.

Pero por eso mismo , por que a veces me tiraba tres o 4 minutos esperando la señal del Gps, ahora apenas coje señal en ¿15 segundos? ¿20 segundos? no se, es brutal.

Por lo demas... quizas poco que añadir o quitar.

Viejo 20/06/12, 01:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buff, no sé, yo te diría que me lo coge hasta dentro de casa, y cuando estoy en la calle ya está recepcionando inmediatamente. Antes, con otros móviles, como dices, lo pones y a esperar sentados cinco minutos.
No te llamo raro, hay gente así como tú, mi hermana sin ir más lejos, que no utiliza casi o nada los GPS, pero los que lo utilizamos porque se nos da mal llegar a un lugar sin indicaciones, te aseguro que se nota muchísimo y se agradece, es uno de sus puntos fuertes para aquel que lo use, desde luego.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 01:48:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Buff, no sé, yo te diría que me lo coge hasta dentro de casa, y cuando estoy en la calle ya está recepcionando inmediatamente. Antes, con otros móviles, como dices, lo pones y a esperar sentados cinco minutos.
No te llamo raro, hay gente así como tú, mi hermana sin ir más lejos, que no utiliza casi o nada los GPS, pero los que lo utilizamos porque se nos da mal llegar a un lugar sin indicaciones, te aseguro que se nota muchísimo y se agradece, es uno de sus puntos fuertes para aquel que lo use, desde luego.
Mañana antes de salir de casa , voy a hacerle la prueba, mientras subo al coche, voy a meterle la direccion de mi curro.... y a ver como se porta el GPS (el problema es que vivo a escasos 500 metros de mi trabajo D)
Viejo 20/06/12, 01:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja, bueno, el caso es probar.
Y ya sabes lo que dicen de las lunas térmicas... que en eso podría influir la recepción.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 01:58:36
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo también vengo de un S2 y la adquisición del S3 ha sido más por capricho que por otra cosa, pero es para pensarse el cambio, la verdad.
Sí es cierto que en rapidez, en pantalla y en batería, el S3 se lleva la palma, pero precisamente lo que me tiene muy desencantada a pesar de su gran rapidez, es la cámara. Es curioso porque he leído comentarios de gente que dice que tiene mejor sensor que la del S2, y supongo que en teoría será así, pero en práctica, bufff, están muy de lejos las fotos del S3 en relación a las del S2 a mi parecer, tienen menor definición, salen blanquecinas, y velan algunas partes de la imagen en las que da el sol.
Llevo haciendo pruebas toda la semana y no me convencen para nada las fotos, repito, en relación al S2 (en modo automático); no estoy comparando con Reflex ni otras cámaras compactas a las que por supuesto nunca podría asemejarse la calidad del S3.
Y con las pruebas a lo mejor en alguna opción manual puedes conseguir la foto que buscabas, pero la verdad es que me gustaría que igual que en el S2 en modo automático y en luz natural en día soleado consigues la foto que esperas, con el S3 fuera igual.
Que a lo mejor sin comparaciones con otros móviles parece que las fotos están bien, y bueno, no quiero decir que sean malas, solo que estoy decepcionada porque esperaba como mínimo la misma calidad de fotos que las del S2.
También hay gente que comenta que las fotos se pueden retocar después, y sí, es cierto, pero yo no soy de aquellas que retoca fotos, se trata de la foto de un móvil y me gusta que la foto sea simplemente la foto que permiten estos móviles, realizar el disparo y tener tu foto, natural y sin retoques.
Un saludo.
Has echado un vistado a este hilo?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 02:19:48
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
A mi tambien me pasa lo mismo,estoy acostumbrado ahora al S3 y cojo un S2 o un S tengo que decir que se nota el cambio.De todas formas tanto el S como el S2 para mi son unos pepinazos de moviles.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 03:41:00
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

yo tengo el S2 y dando vueltas si comprar el S3 por casualidad un amigo lo tenia desde el viernes y el sabado le heche la mano para trasterar, y sinceramente creo que no merece la pena, solo si eres muy caprichoso

-pantalla : mas grande pero curiosamente pense que seria mas grande, no creo que una pantalla mas grande y mas resolucion sea un motivo para pasar de uno al otro

-camara : soy fotografo y me la sopla bastante no hago fotos con un movil, pero dejando eso de lado que tarde algo mas o menos la camara no implica el comprar otro movil y yo menos que casi seria nulo el uso

rapidez : creo que uno que tenga un S2 no morira por esperar en juegos dos o tres segundos mas ni tampoco hay nada que pueda mover el S3 y el S2 no a dia de hoy, y sobre el papel considero que tampoco merece la pena el comprarte un S3 si tienes un S2

yo creo que mas que mejorar que si lo hace pese a ser minima la mejora en el uso diario esto sera solo un capricho no engañaros, todo lo que hace un S3 lo podre hacer con un S2 tarde dos o tres segundos mas en juegos y demas como e dicho

decir que yo estoy en la cuerda de los caprichosos y seguro que caera algun dia pero eso no quita que no sea necesario de pasar de uno a otro por razones que no sean puramente caprichosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 03:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto me recuerda cuando yo tenia el S y salio el S2.Decia exactamente lo mismo y en este caso del S2 al S3 pasa lo mismo.El cambio para mi siempre merece la pena porque es superior en todo,ahora cada uno que haga lo que crea conveniente.Todo depende de del money.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 20/06/12, 04:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Esto me recuerda cuando yo tenia el S y salio el S2.Decia exactamente lo mismo y en este caso del S2 al S3 pasa lo mismo.El cambio para mi siempre merece la pena porque es superior en todo,ahora cada uno que haga lo que crea conveniente.Todo depende de del money.

tu lo dices tu crees que merece pasar de uno a otro, pero es meramente capricho digas lo que digas XD

dime que juego o app no puede mover un S2, cuando encuentres uno avisas

creo que hay que ser mas realistas y merece la pena si eres un consumista pero en uso no merece la pena, nadie morira por esperar que un juego cargue 3 segundos mas lento ni morira si una app tarda medio segundo mas ni se quedara ciego por pasar de una pantalla a otra
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 04:47:25
Array

[xs_avatar]
bravous bravous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Si me permitís un comentario, ahora mismo comprar un teléfono de mas de 150 euros es un capricho, con un mini o un modesto 8650 se puede llamar, mensajear, guasapear, usar el fb y el pajarito azul, así que no entiendo lo de si somos caprichosos o no los que pasamos de un gama media alta a un alta, ahora mismo os escribo desde un SII y si bien es cierto que puedes hacer practicamente lo mismo que en un SIII, nada me (nos) impide agenciarnos otro ligeramente superior, solo el dinero, entiendo que a algunos os pueda parecer un cambio absurdo, pero pensadlo, si disponéis de lo que vale.. no nos merecemos un gustazo de vez en cuando? que parece que solo curramos para el banco y el estado, jeje.

Mañana me llegará el mío se supone y aunque estoy contento con éste, que coño, me lo merezco!

Respecto al tema de pasar de uno a otro, sobretodo lo agradezco por el sonido y la pantalla, llamadme sibarita, pero mi vista ya no es la que era y con la edad se hace uno mas sensible.

Saludos!

Tapatalking desde mi GT-I9100
Viejo 20/06/12, 04:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale de momento puedo estar en parte deacuerdo contigo.Digo en parte porque miro la pantalla del S3 y despues miro la del S2 o del S y de verdad la veo de mas calidad.Despues cuando salga android 5.0 es cuando creo que vamos a ver grandes diferencias.

Viejo 20/06/12, 08:50:31
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
tu lo dices tu crees que merece pasar de uno a otro, pero es meramente capricho digas lo que digas XD

dime que juego o app no puede mover un S2, cuando encuentres uno avisas
Cualquier aplicación o dispositivo que haga uso del NFC. Cuando lo pruebas estas perdido.
Pero es lo que comentaba anteriormente. Si úncamente lo usas para ver pelis, escuchar música y jugar al angry birds no te lo cambies. Ni por el S3 ni por ningún otro. Con EL s2 vas sobrado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 09:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Cualquier aplicación o dispositivo que haga uso del NFC. Cuando lo pruebas estas perdido.
Pero es lo que comentaba anteriormente. Si úncamente lo usas para ver pelis, escuchar música y jugar al angry birds no te lo cambies. Ni por el S3 ni por ningún otro. Con EL s2 vas sobrado!
hombre el NFC esta todavia un poco verde, si se tiene que comprar un S3 solo para eso mal vamos XD

pero se sigue desviando el tema sigo diciendo que cualguier juego o app lo mueve el S2

ahora parece que el S2 es una mierda de movil vamos segun algunos

yo si lo compro sera por capricho y porque me gusta trastear con ROMs y demas pijadas pero sigo sin ver la aplastante diferencia que algunos quieren pintar
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Yo esperaré al S4, no termina de convencerme la fragilidad que al perecer tiene este S3 con respecto al S o S2.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 00:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
hombre el NFC esta todavia un poco verde, si se tiene que comprar un S3 solo para eso mal vamos XD

pero se sigue desviando el tema sigo diciendo que cualguier juego o app lo mueve el S2

ahora parece que el S2 es una mierda de movil vamos segun algunos

yo si lo compro sera por capricho y porque me gusta trastear con ROMs y demas pijadas pero sigo sin ver la aplastante diferencia que algunos quieren pintar
Yo solo te digo pillate un S3 durante unos dias y despues vuelve a pillar el S2 y veras la diferencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:37:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /