|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para aclararme un poco........ que rom de todas me recomendariais para instalarla vamos que vaya mejor que la oficial y que no de fallos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom 90, kernel doom, bootloader desbloqueado y todo muy bien, solo qeu tengo un lag que no se corrige y es el momento de abrir el registro de llamadas, se demora como 2 segundos antes de desplegar todo... a alguien mas le pasa esto? y saben como corregirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Bluetooth?8, yo no puedo recibir archivos, ni me da opción de enviarlos.
Tengo bootloader bloqueado, instale la 90 con cuño hybrid+stock kernel+xmooded ui. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. menudo desastre. Dejé el móvil al 100% de batería y sólo con la red GSM para ver cuanto me consumía y aquí está el resultado. No se si reir o llorar:
![]() ![]() Si alguien puede echarme un cable.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he instalado la ROM i funciona de maravilla, pero me he intentado instalar el launcher del SGS3, lo he instalado desde el recovery pero cuando enciendo el movil no me aparece por ningun lado. Alguien sabe que pasa? Muchas grácias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, queria saber si a alguen mas aparte de a mi no le gusta el teclado que viene con esta rom, prefiero el de sony, y si alguien tiene el .apk o algo por el estilo para instalarlo en vez del que viene. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teclado que me sale es el de siempre, vamos el mismito que cuando saqué el móvil de la caja. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sere de los unicos que le va bien el led. me va bien el led me va mal la conexion al ordenador
cada uno nuestros problemas ![]() y con lo de antutu a mi no me llega a acabar la prueba se queda a la mitad se corta sin previo aviso. probare con vellamo Última edición por cbd Día 20/06/12 a las 12:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, esta versión 90 me está dando muchos problemas, a parte de no funcionarme el bluetooth, ahora me falla la conexión al ordenador por cable, intento copiar archivos y al ratito se desonecta y da un error "recurso ya está en uso" o algo así.
También si quiere acceder al tel desde pcompanion, no me lo reconoce. Me parece que volveré a la oficial Iberia y ya volveré a Mooded más adelante, en alguna versión más estable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
flipo te has puesto mi configuracion? ami me dura todo el dia y mas todavia si le toco poco