|
||
|
|
||||
|
||||
|
hla muy buenas estoy con esta rom desde ayer y funciona de cine el problema es que no me reconoce la tarjeta sd interna nos e por que de momento me apaño con una micro de 2gb que tenia por cada pero me jode cambiar la rom alguna solucion me eh equivocado en algo un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hla muy buenas estoy con esta rom desde ayer y funciona de cine el problema es que no me reconoce la tarjeta sd interna nos e por que de momento me apaño con una micro de 2gb que tenia por cada pero me jode cambiar la rom alguna solucion me eh equivocado en algo un saludo y gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
de vez en cuando se me enciende la pantalla sola, sin motivo alguno
![]() edito: era problema del tap tap app. Última edición por Santissj Día 11/06/12 a las 20:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo puedes descargar desde aqui https://www.dropbox.com/s/3ngxsyx8f0...0to%20EMMC.zip
|
||||
|
||||
|
eso será porque el movil quiere que le eches mas cuenta jajaja ahora en serio, es muy raro, mira a ver si tienes algo activado del sensor de proximidad por las opciones de desarrollo o bloqueo de pantalla que haga que se encienda sola la pantalla.
|
||||
|
||||
el sensor de proximidad del tap tap app.gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que usar el archivo internal SD to SD - External SD to EMMC , lo instalas desde el recorvery y ya te pone la memoria interna como la principal.
Lo puedes descargar desde aqui https://www.dropbox.com/s/3ngxsyx8f0...0to%20EMMC.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver y debe funcionar, la verdad es que nunca habia entrado en el menu de almacenamiento y no sabia que esxistia esa opción como siempre he utilizado el internel to SD no me habia dado por buscar mas opciones.
|
||||
|
||||
|
Nueva version!
RC0-6 - Updated to the latest CM-Source (CM Changelog, from 6.6.12, 11 o'clock - 12.6.12, 21 o'clock) - added Cherry Pick (If87db437: fix DHCP renew (dhcp_do_request_renew argument type) ) - added Nova-kernel 1.0.7
|
||||
|
||||
|
La 7 esta ya y dice que vuelve a funcionar la camara que se cargo en la 6 ejje. Comentad los que la tengai, no puedo agregarle la opcion de matar aplicacuones de la de owain ??
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la 8!!! instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me pongan internet en la nuevva casa m pongo al dia otra vez. Por que lleco unos dias perdido . Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Todabia estiy sin pribar nada, estoy de mudanza y estoy hiper liado sin probar nada. Llevo una semana entera con django manouche 1.5 con oc y la verdad gratamente sorprendido. Bateria 35 sin problemas se podria hacer mas pero dandole uso haces 35 sin problema.
En cuanto me pongan internet en la nuevva casa m pongo al dia otra vez. Por que lleco unos dias perdido . Un Saludo Tapatalkeando. ![]() Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version
RC1-10 - Updated to the latest CM-Source, Note: a flashable zip for adding "lagfree + dalvik fix" will be available soon
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con está CM9 limpia, brutal. Me había olvidado lo bien que iba ICS. Va de lujo, más rápido que la de Owain, sin lag tras días. El consumo es de lo que más me sorprendió, exactamente la mitad, 2,5%/h, lo mismo que el S2 de mi novia con ocho veces menos apps (y menos uso jeje). Estoy con el de Spica.
Saludos Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la de hellfire y va tambien hiper fluida comparada con la de owain y 0 lag, va tan bien con el kernel de serie que no lo toco jeje. Y lo mejor es que es la 1 beta, la que puede liar mas adelante
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...001/07/2012%5D Mandado desde el fondo del mar con Antonio Última edición por Tablerone Día 08/07/12 a las 15:47:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||