|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un SGS2
Hola a todos, me presento por aquí.
Vengo del subforo del SGS 2, lo vendí y pensaba quedarme sin telefono puntero de momento, pero a caído en mis manos HOS por medio de un familiar que no le interesa mucho este tema, así que aquí estoy para aprender y disfrutar de este aparato que de momento me a impresionado gratamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero, buen movil el que dejas atras pero este HOS es un pedazo de movil y seguro que cumple tus expectativas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si. Yo también he trasteado el S2 y me quedo con este de lejos. Más rapidez y resolución... Y los materiales no tienen nada que ver. Otro más que se sube al carro. Yo estoy enganchado a esta comunidad espero que te seamos de ayuda y que nos ayudes tu también.
Un saludo! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeptrl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien vengo de un s2,y ni punto de comparacion.
el s2 parece de juguete,pero este nada mas tenerlo en la mano da mas sensacion de robusted,y no deja de ser htc,que a mi gusto,es mucho mejor que samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, no voy a menospreciar el S2, es un pedazo de teléfono y con una comunidad detrás impresionante, si el HOS me da la mitad de satisfacciones que me ha dado el S2 me daré por satisfecho, y espero que el HOS se haga con una comunidad potente, como se merece un telefonazo cómo este.
Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, el S2 es un pedazo de phono impresionante, el mejor de la pasada generación con diferencia y aún sigue dando mucha guerra. A disfrutar del HOS!
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SII root y mi pareja un One S me a dixo q ella prefiere el mio pero todavia no me decido es q el SII es mucho SII y con una pantalla,procesador ect...q no le envidia nada a ningun otro cell desde mi punto de vista.bueno trasteare con el One S aver q tal se porta;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero porra. Una vez k trastees el HOS, sabes bien k le vas a dar el cambiazo a la novia. Como bien dice el compañero bernay, el SII fue el mejor phono con diferencia de la pasada generación. Pero ahora, estamos en una nueva y ahora mismo no hay terminal de estas dimensiones k se le ponga si kiera cerca
![]() Solo falta la cantidad y calidad de comunidad k tenía el SII... puff entonces si k ya saría la super po...lla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SII root y mi pareja un One S me a dixo q ella prefiere el mio pero todavia no me decido es q el SII es mucho SII y con una pantalla,procesador ect...q no le envidia nada a ningun otro cell desde mi punto de vista.bueno trasteare con el One S aver q tal se porta;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es se diferencia pero creo q 4'3 esta bien no?para una pantalla es q mas grande a este paso nos vemos con tablet 3G de 7'' en el bolsillo del pantalon jjajjaa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok perdon estaba pensando en el HOX q creo q lleva 4'7 no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjjeje no tranki yo como ya dije mi pareja tiene el HOS pero es q para mi mi SII me sigue satisfaciendo em todos los aspectos ehh jjjajja es un pepinaco bueno yo ya digo q no le envidia a ninguno de la nueva generacion de hecho lad operadoras lo siguen dando y nada barato ehh ya q no es un mal cell.
|
|
||||
|
||||
|
Jjjeje no tranki yo como ya dije mi pareja tiene el HOS pero es q para mi mi SII me sigue satisfaciendo em todos los aspectos ehh jjjajja es un pepinaco bueno yo ya digo q no le envidia a ninguno de la nueva generacion de hecho lad operadoras lo siguen dando y nada barato ehh ya q no es un mal cell.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si. Yo también he trasteado el S2 y me quedo con este de lejos. Más rapidez y resolución... Y los materiales no tienen nada que ver. Otro más que se sube al carro. Yo estoy enganchado a esta comunidad espero que te seamos de ayuda y que nos ayudes tu también.
Un saludo! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho e visto una revista de terminales en portada el one s mas barato q el SII no se a q se debera pero por algo sera mas barato no?