|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc diamon 2 vs hero ,que opinais?
hola colegas
se me plantea esta duda la D2 o la Hero.vosotros que opinais?no se cual de las dos coger |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hero por supuesto! Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo dilema...
Ambas me salen gratis por el programa de puntos de Orange... pero no se cual pillar.. hasta ahora tengo una Cruise... asi que el tema de windows mobile.. ya conozco todas sus ventajas e inconvenientes.... . del Android.. estoy viendo muchos foros para ver sus potenciales... Muy buenos por cierto...Otra duda que me surge es que aqui donde vivo Orange es una castaña de cuidao desde hace meses ya que tienen problemas con la red 3g y estaba pensando en pedir la portabilidad... Sabeis que suelen ofrecer movistar y vodafone a las empresas para la portabilidad? por si ofrecen algo mejor que la hero o la d2... La mala suerte es que me faltan 800 puntos para que las dos fuesen gratis... ahi creo que no tendria dudas jajaja Bueno espero vuestros consejos Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo elegiría Android y si te vas a Vodafone, por unos 20e o así, te ofrecen la Magic con la tarifa plana de internet. Creo que tb es una opción muy interesante.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que he publicado en el hilo "Censo poseedores HTC Hero":
Soy usuario de WinMo desde la HP Jornada (ni recuerdo los años ) y han pasado por mis manos al menos 6 PDAs mas; hasta la última, una Diamond. Pedí la Hero con idea de probarla unos días y si no me gustaba, devolverla. Cuando encendí mi nueva Hero y trasteé con ella, tarde una hora en decidir que no volvía a WinMo ni pagándome. Android está a años luz de los Windows Mobile. Tendían que hacer tal transformación del SO que les saldría mas a cuenta empezar de cero. A pesar de que en mi Diamond tenía instalado WM 6.5, comparado con Android, WinMo está muerto y enterrado (y nunca pensé que diría esto )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que la veo (la hero) claro esta.. mas me gusta... pero el estar el Andrid en un estado tan inicial.. (en programas me refiero)... me da un poco de respeto.. mas que nada.. porque lo que tenemos claro es que es el futuro,, eso es obvio... pero hasta que se pongan las pilas pasara un año minimo? y para entonces la hero quizas este un poco desfasada?...
Le voy a dar un repaso en condiciones a los programas disponibles... GPS... aplicaciones varias... para decidirme por una u otra... Gracias por los comentarios... |
|
|
||||
|
||||
|
4 letras: HERO
Siento el doble post, pero no se como borrar el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que la veo (la hero) claro esta.. mas me gusta... pero el estar el Andrid en un estado tan inicial.. (en programas me refiero)... me da un poco de respeto.. mas que nada.. porque lo que tenemos claro es que es el futuro,, eso es obvio... pero hasta que se pongan las pilas pasara un año minimo? y para entonces la hero quizas este un poco desfasada?...
Le voy a dar un repaso en condiciones a los programas disponibles... GPS... aplicaciones varias... para decidirme por una u otra... Gracias por los comentarios... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar un repaso en condiciones a los programas disponibles... GPS... aplicaciones varias... para decidirme por una u otra... Gracias por los comentarios... ![]() Pero si quieres cosas concretas, te diré que yo también he tenido una Cruise (y luego la Diamond): - El GPS funciona MUCHO MEJOR que el de la Cruise y la Diamond. Aunque solo hay un programa disponible, CoPilot Live, este funciona bastante bien (tipo TomTom). Y para septiembre u octubre habrá un par mas. - El teléfono funciona mucho mejor. Coge cobertura sin cortes ni interferencias en sitios donde mi Diamond se oía mal. - Las conexiones WiFi las gestiona con las rapidez de un PC portátil. Es alucinante lo bien que se conecta y lo poco que gasta. - Consume menos que la Diamond con la batería extendida. - Y por terminar (que no por último) si tienes cuenta con Gmail es alucinante. Es lo mas parecido a una Blackberry. Las sincronizaciones son instantáneas. Si además utilizas Google Calendar y los Contactos de Gmail, no tienes que conectarla al ordenador. Es otro mundo. Y todo esto de forma fácil e intuitiva. Perdona por el rollo, pero llevo desde el vienes con la Hero y estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice amago a vodafone con omnia i900 x 69€, y me salio la hero por 69€, ahora con una tarifa plana con internet y sms gratis dsd las 3 por 20,20 € al mes. Creo q esos 69 me los ahorro mes a mes seguro. Asiq me quedo con la Hero, ademas android... q con un poco de paciencia xa el desarrollo de aplicaciones......
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que he publicado en el hilo "Censo poseedores HTC Hero":
Soy usuario de WinMo desde la HP Jornada (ni recuerdo los años ) y han pasado por mis manos al menos 6 PDAs mas; hasta la última, una Diamond. Pedí la Hero con idea de probarla unos días y si no me gustaba, devolverla. Cuando encendí mi nueva Hero y trasteé con ella, tarde una hora en decidir que no volvía a WinMo ni pagándome. Android está a años luz de los Windows Mobile. Tendían que hacer tal transformación del SO que les saldría mas a cuenta empezar de cero. A pesar de que en mi Diamond tenía instalado WM 6.5, comparado con Android, WinMo está muerto y enterrado (y nunca pensé que diría esto )![]() Como si hubiera salido de mi
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que los aparatos son idénticos salvo la pantalla (capacitiva vs resistiva) y el S.O. (android vs WinMo). De todos modos, mi empresa pertenece al servicio premium de orange, y he pedido una hero para mi y una diamond 2 para mi jefe. Si os parece cuando me llegen (deben de estar al caer), puedo hacer una review de una y de otra para que veais los cacharros en acción.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||