|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se a solucionao mi duda. Eso es lo k m jode de flashtools y wotan, que te borran tus datos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Si se actualiza a 4.0.4 por flashtool se pierde el desbloqueo por imei.Mi hermano tiene el arc s orange y le quiere poner el ICS y por eso estamos dudando de actualizar o no
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mia ha sido un fail. E intentao actualizar por OTA ( tanto por 3g como por wifi) y me dice que no se puede. Alguien lo ha intentao??
Gracias d antemano Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hacen para evitar conflictos. Con el flashtool puedes desmarcar las casillas de los wipes y no te borra los datos, pero luego no te quejes de que se te queda en el logo......
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado vía OTA el aviso y cando lo he intentado instalar y se ha reiniciado, caca, "No se ha podido instalar".
Ni reiniciando manualmente el móvil y volviendo a instalar, ni sacando la batería un minuto y medio. Nada, siempre el mismo resultado. A saber porque demonios no se instala. Que martirio... EDITO: Solucionado. He restaurado las apps de Vodafone y las de origen de Sony y se ha actualizado sin problema. Última edición por thezhar Día 18/06/12 a las 17:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado vía OTA el aviso y cando lo he intentado instalar y se ha reiniciado, caca, "No se ha podido instalar".
Ni reiniciando manualmente el móvil y volviendo a instalar, ni sacando la batería un minuto y medio. Nada, siempre el mismo resultado. A saber porque demonios no se instala. Que martirio... EDITO: Solucionado. He restaurado las apps de Vodafone y las de origen de Sony y se ha actualizado sin problema. ![]() mmm..interesante. Como lo has hecho?!
|
|
||||
|
||||
|
Reconfirmais? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de quitar las apps de Vodafone y las de origen hice un backup con Titanium.
Después, algunas las borré (Appselect, Music Shop, etc...) y otras las congelé con el propio Titanium (Vídeo Unlimited, Updates, etc...) Una vez he restaurado todo eso, me ha actualizado a la primera. Yo no he caído en su momento, pero si alguien se encuentra en la misma situación y va a restaurar, que pruebe a restaurar sólo la app Updates de Vodafone y que pruebe a ver si ya le actualiza. Pienso que es posible que sea esa app la que deja o no actualizar, aunque también puede que me equivoque. Lo que está claro es que con las apps restauradas no me ha puesto ni una pega. |
|
|
||||
|
||||
que raro algo de cierto debe haber,ya que unos dicen que si otros que no, nose haber si vuelvo de vacas y le puedo meter mano. Lo unico que encuentro de una manera clara es que ocurre en algunos galaxy y que con guardqr la carpeta xxx ( no me acuerdo ahora del nombre) que es donde estan los datos de la liberacion con restaurarlo despuspes vale, pero eso es engalaxy que no tiene porque ser igual en nuestro acr s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun veo no hay quorum
que raro algo de cierto debe haber,ya que unos dicen que si otros que no, nose haber si vuelvo de vacas y le puedo meter mano. Lo unico que encuentro de una manera clara es que ocurre en algunos galaxy y que con guardqr la carpeta xxx ( no me acuerdo ahora del nombre) que es donde estan los datos de la liberacion con restaurarlo despuspes vale, pero eso es engalaxy que no tiene porque ser igual en nuestro acr s.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final me vuelvo a GB, a tomar por culo la castaña de ICS... Nuestro móvil no está hecho para eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo estoy hablando de la liberacion de la sim,no del bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras me suena raro que al flashear algo se vuelva a lockear la sim ya que los códigos de bloqueo son de las operadoras y cada operadora tendrá sus propios códigos, y me imagino que sólo una rom del operador podría volver a bloquearlo
|
|
||||
|
||||
|
alguno podeis hacernos el favor de subir vuestro build.prop del firm oficial 4.0.4 iberia para la gente de yoigo modificar el nuestro con algunos cambios y poder usarlo en roms no oficiales sin tener q activar el roming de datos? nos hariais un enorme favor. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno podeis hacernos el favor de subir vuestro build.prop del firm oficial 4.0.4 iberia para la gente de yoigo modificar el nuestro con algunos cambios y poder usarlo en roms no oficiales sin tener q activar el roming de datos? nos hariais un enorme favor. muchas gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he modificado y funciona perfectamente pero esa modificacion esta basada en el firm 4.0.3 y quiero el nuevo build.prop del firm actual 4.0.4 iberia para comparar si ha habido modificaciones con respecto al anterior y una vez que lo deje perfecto lo subo a dropbox y lo cuelgo para que el que tenga el firm jjhybrid como el mio lo pueda utilizar sin tener que hacerlo el de nuevo.
Lo dicho si alguien lo puede subir se le agradeceria muchisimo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he modificado y funciona perfectamente pero esa modificacion esta basada en el firm 4.0.3 y quiero el nuevo build.prop del firm actual 4.0.4 iberia para comparar si ha habido modificaciones con respecto al anterior y una vez que lo deje perfecto lo subo a dropbox y lo cuelgo para que el que tenga el firm jjhybrid como el mio lo pueda utilizar sin tener que hacerlo el de nuevo.
Lo dicho si alguien lo puede subir se le agradeceria muchisimo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() De todas maneras aquí lo tienes: http://dl.dropbox.com/u/2921749/LT18...build.prop.zip
Última edición por garisan Día 20/06/12 a las 11:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo con arc s, me acaba de llegar y viene con la 2.3.4, me pide actualizar a la 562 que creo que es 4.0.3 me he leido todo el post y parece que ni la 4,0,3 ni la 4.0.4 van mejor que GB, actualizo o me espero??, porque no me salta directamente a la 4.0.4, o es que tengo que pasar por la 4.0.3 antes de la 4.0.4?? no hay 2.3.6 de ginger??.saludos y gracias anticipadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo con arc s, me acaba de llegar y viene con la 2.3.4, me pide actualizar a la 562 que creo que es 4.0.3 me he leido todo el post y parece que ni la 4,0,3 ni la 4.0.4 van mejor que GB, actualizo o me espero??, porque no me salta directamente a la 4.0.4, o es que tengo que pasar por la 4.0.3 antes de la 4.0.4?? no hay 2.3.6 de ginger??.saludos y gracias anticipadas.
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |