|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se como haras xq a mi x 3g no me descarga nada y x wifi si. Sos el unico al q le descarga o q? me parece muy raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, yo creo que es el mismo android el que hace el refresco de la librería multimedia al detectar archivos nuevos de música. Si no lo hace, es que hay algún problema con la sd. Digo yo, eh!
Una vez descargada una canción, la puedo reproducir sin problemas. Fk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va en 3g y wifi. Tengo la v 5.95. A ver si dura porque es cojonuda la app
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hello, a alguno le va el fido ultimamente?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión si que va... Pero para descargar, por lo menos en mi caso sólo deja por wifi...
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser buen programa, lo voy a probar, gracias dí
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicacion si señor
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tiempo que nadie postea.
A mi no me funciona desde hace un mes por lo menos, con ninguno de los 3 servidores. Alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema alguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he descubierto hoy gracias a que habéis comentado en ella después de hace tiempo, y me he bajado genial una canción, pero desde esa ya no he podido más, siempre me dice que los servidores están ocupados
![]() El caso es que encuentra un montón de canciones de lo que busco pero no puede descargar nada. Con lo que me había gustado! Que no es como los penosos del Google play con la publicidad esa mala que te sale en la barra de notificaciones... Si alguien más le funciona que comente por favor! Decir al autor que es un gran proyecto! ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por yomiguy Día 10/09/12 a las 19:12:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Pues ahora mismo me acabo de poder descargar dos canciones de Eminem super rápidas! Se ve que si funciona pero los servidores serán caprichosos y habrá momentos que bajen más rápido y otros que menos o ni bajen por estar saturados...
Ahora si que si! Gracias por este estupendo programa! Me encanta el conejo! Jajajaj ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||